12 mayo 2017
¿Por qué IFC Dermacare Atopic?
Con capacidad protectora y reparadora mantienen la función barrera cutánea creando una capa que protege la piel para evitar el contacto con los agentes externos, que pueden ser responsables de empeorar o incluso desencadenar un nuevo brote. Además reducen la pérdida de agua transepidermica para aumentar la hidratación y reducir la sequedad de la piel. Dos productos formulados específicamente para aportar la máxima seguridad y eficacia en el cuidado de las pieles con dermatitis atópica.
Testados dermatológicamente en pieles pediátricas atópicas y sensibles.
Su fórmula única y novedosa incorpora:
Pro-filaggrin complex:
Exclusivo complejo de activos para reparar y mantener la función barrera de la piel. Con Glucomanano que reduce la inflamación al modular el sistema inmune responsable de la producción de mediadores pro-inflamatorios; y Ceramidas que restauran la matriz lipídica extracelular.
Máxima protección antibacteriana:
Previenen la formación del biofilm patógeno y por tanto protegen la piel frente al desequilibrio de la microbiota cutánea.
Polidocanol + Urea:
Activos antipruriginosos que alivian el picor y previenen el rascado para evitar sobreinfecciones y el empeoramiento de las lesiones.
Emolientes Activos:
Combinación de activos humectantes, emolientes y oclusivos para reducir la pérdida de agua transepidérmica aumentando así la hidratación y reduciendo por tanto la sequedad cutánea. Restauran la flexibilidad de la piel y forman una capa protectora que protege frente a agresiones externas.
Fórmula hipoalergénica, sin parabenos, sin perfumes y sin colorantes.
Los productos, te los presentamos:
Dos productos ideales para el cuidado diario de la piel atópica de los más pequeños y de los adultos, gracias a su cosmeticidad única en el mercado, de textura ligera que se absorbe rapidamente aportando la máxima nutrición sin dejar sensación grasa.
Gel de baño sin jabón para una limpieza suave en pieles con atopia, tanto para la frágil y delicada piel de los niños como para la de los adultos.
Loción altamente hidratante y emoliente que nutre en profundidad las pieles con dermatitis atópica. Reduce la sequedad y restaura la flexibilidad y el confort cutáneo. En Farmacia Jiménez somos farmacéuticos especialistas en el cuidado de la piel sensible, irritada y atópica, ¡Consúltanos!