14 febrero 2020

¡Date un soplo de aire fresco con los nuevos Mist! Las brumas de Sesderma

¡Date un soplo de aire fresco con los nuevos Mist! Las brumas de Sesderma

A la hora de elegir tu cosmético, ¿buscas un producto que además de adaptarse a tu piel sea fácil y práctico de usar? Si tu respuesta ha sido sí, hemos encontrado el aliado perfecto para tu día a día gracias a su textura revolucionaria que aporta a la piel todo lo que necesita para lucir perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar.

Te descubrimos Mistology, la nueva línea de brumas refrescantes de Laboratorios Sesderma. Sus activos encapsulados en burbujas lipídicas potencian la belleza de forma inmediata y los tratamientos recibidos tras su aplicación. 

Una bruma refrescante para cada necesidad de tu piel

Si por algo destacan los nuevos 'MIST' de Sesderma es por su cómodo y ligero envase de 30 ml, ideal para el día a día. A ello hay que sumarle una textura sumamente agradable y ligera que refresca y calma rostro, cuello y escote, adaptándose a todo tipo de pieles, gracias a la Tecnología de vehiculización a través de nanosomas que hacen que los activos penetren a un nivel más profundo y se liberen gradualmente. 

¡Textura revolucionaria en forma de microgotas a través de una pulverización muy agradable! Acción terapéutica a cualquier hora, de día y de noche, y antes o después de maquillarse.

Para qué sirven los 'MIST' de Sesderma

  1. Formato spray de textura ligera con acción hidratante perfecto en cualquier momento por su envase ligero y fácil de transportar. 
  2. Potenciador de cualquier tratamiento y como paso previo a la crema hidratante o como tratamiento complementario al sérum habitual.
  3. Sobre el maquillaje como último paso, para fijar y facilitar que se integren todas las capas.
  4. Para hidratar, iluminar y refrescar la piel en cualquier momento del día sin sensación pegajosa ni grasa.
  5. Cada una de estas brumas está formulada con activos que potencian diferentes beneficios en la piel al instante. Lo pueden usar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Por categorías, estas son todas las brumas refrescantes que encontrarás según cada línea de los nuevos 'MIST' de Sesderma 

Sesderma C-VIT Mist | Bruma iluminadora clarificante

Sin lugar a dudas, el secreto de esta bruma refrescante con acción antioxidante e iluminadora, reside en su fórmula iluminadora con efecto clarificante a base de Proteoglicanos y Vitamina C estabilizada, devolverá la luz a tu piel de forma inmediata. Además, protege la piel del envejecimiento prematuro, revitalizando todo tipo de pieles. 

Sesderma Ferulac Mist | Bruma revitalizante

Indicada para todo tipo de pieles y, especialmente para las pieles más dañadas o fotoenvejecidas. Esta bruma revitalizante transporta los principios activos hasta las capas más profundas de la piel para garantizar la máxima eficacia a través de las vitaminas A, C y E en combinación de otros activos liposomados que hacen que tu piel luzca joven y radiante al instante. Perfecta para mejorar la apariencia de las manchas que han aparecido en el rostro, gracias a su acción despigmentante.

Sesderma Reti Age Mist | Bruma rejuvenecedora 

Potencia la juventud de tu piel con esta bruma rejuvenecedora gracias a una combinación única de tres tipos de Retinol: Sistema Triretinol (Retinil, Retinol y Retinaldehido) liposomado, de liberación sostenida en el tiempo, en un cómodo y práctico formato spray para vaporizar sobre la piel de forma inmediata. También hidrata el rostro, reduciendo la apariencia de arrugas y redefiniendo el óvalo facial.

Sesderma Hidraderm TRX | Bruma clarificante 

Con propiedades anti-manchas, su potente combinación de activos hidratantes y despigmentantes, entre los que destacan el Ácido hialurónico, Ácido tranexámico y Niacinamida, clarifican el tono de la piel, disminuyendo la intensidad de las manchas para un rostro uniforme y homogéneo. Indicada para todo tipo de pieles y especialmente desarrollada para pieles secas y/o deshidratadas y con manchas

Sesderma Resveraderm Mist | Bruma antioxidante

Una nueva generación de cuidados antioxidantes que integran la Tecnología Nanotech, capaz de transportar los activos a las capas más profundas de la piel y potenciar así sus efectos. Además, protege la piel por el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche corrigiendo arrugas, perdida de tonicidad y luminosidad. 


Sesderma Oxyses Mist | Bruma energizante 

Proporciona energía a los tejidos, aumentando la actividad celular y aportándole vitalidad. Ideal para utilizar antes de cualquier procedimiento médico-cosmético. Potencia la energía de tu piel con un aporte extra de oxígeno, clave en el proceso de regeneración de la piel, que combate el estrés, la contaminación y el fotoenvejecimiento. ¡Un soplo de aire para una piel que respira!

Sesderma Repaskin Mender Mist | Bruma reparadora

A base de enzimas reparadoras, esta bruma aporta hidratación y sensación de confort de forma inmediata. Además, protege la piel del envejecimiento prematuro de la piel, reparando los daños producidos por el sol. ¡La protección es importante, la reparación es vital!

Sesderma Azelac Ru Mist | Bruma correctora

Con una potente acción despigmentante, actúa para mejorar la apariencia de las manchas y ayudar a unificar el tono de la piel, consiguiendo un rostro homogéneo y uniforme. Su fórmula, rica en Ácido azelaicoVitamina C y Retinol, ayuda a bloquear y regular la producción de melanina para un cuidado facial anti-manchas.

Sesderma Hidraderm Hyal | Bruma hidratante

Con efecto booster, actúa para hidratar la piel del rostro en profundidad gracias a su fórmula enriquecida con 3 tipos de Ácido Hialurónico. Aporta una intensa nutrición a las diferentes capas de la piel, llegando a las más internas, gracias a la Nanotecnología de Sesderma, y potenciando así su efectividad.

Sesderma Retises Mist | Bruma renovadora

Con Retinol liposomado que lo hace mucho más estable y tolerable, su acción disminuye la profundidad de las arrugas, elimina manchas y marcas residuales y mejora la textura para una piel mucho más uniforme, luminosa y jugosa. Idóneo para pieles apagadas, fotoenvejecidas y con tendencia a mancharse. ¡Unifica el tono de la piel y potencia la luminosidad!

Sesderma Repaskin Defense Mist | Bruma preventiva

Por su concentrado en antioxidantes, reduce los problemas propios de la exposición solar, reparando los daños producidos en el DNA a todos los niveles. Perfecto para aplicar antes de una exposición solar prolongada

Nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos especialistas en Sesderma y los nuevos Mist de Sesderma nos encantan. Además disponemos de todas las brumas de la marca. No dudes en consultar cualquier duda sobre tratamientos o productos a nuestro equipo farmacéutico. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros servicio online de consulta personalizada, totalmente gratuito o de manera telefónica. Te esperamos para compartir nuestra experiencia y para ayudarte a encontrar el mejor tratamiento que se adapte a las necesidades de tu piel. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h