6 febrero 2016

Cumlaude Rilastil Coverlab, el nuevo maquillaje Oil-free

Cumlaude Rilastil Coverlab, el nuevo maquillaje Oil-free

¿Por qué te ofrecemos esta gama?

Porque tu belleza y los cuidados de tu piel nos importan, hemos incorporado a nuestra farmacia esta nueva linea de maquillajes oil free, no comedogénico para todo tipo de pieles. Rilastil Coverlab nos ofrece un maquillaje innovador, con activos regeneradores, calmantes y una alta protección solar, no contiene perfume, ni parabenos, y además están dermatológicamente testados con la garantía de un laboratorio como Cumlaude Rilastil.

Te los presentamos:

Rilastil Coverlab Fluido Corrector

Envases con bomba dosificadora de 5 ml de muy cómoda aplicación.

  • Fluido corrector verde para imperfecciones rojizas 
  • Fluido corrector Beige para hiperpigmentaciones, manchas o imperfecciones azuladas.

Rilastil Coverlab Maquilaje fluido SPF 30

Textura fluida que corrige imperfecciones y unifica el tono. Protege, suaviza y calma la piel.
Base de maquillaje fluido SPF 30 en tres tonalidades:

  • Natural.
  • Miel
  • Arena.

Rilastil Coverlab Maquillaje Compacto SPF 30

Base de maquillaje compacto SPF 30 en tres tonalidades, natural, miel y arena. Con presentaciones específicas para cada tipo de piel:

  • Compacto pieles mixtas y grasas,con activos matificantes Oil-free.
  • Compacto pieles secas, con textura enriquecida para aportar un extra de confort.

Rilastil Coverlab Polvos Compactos

Permiten fijar el acabado, asegurar la duración del maquillaje y proporcionar un tono de piel luminoso y saludable. Con estructura tribanda de color que permite modular la intensidad del tono aplicado.

Dos presentaciones:

  • Compacto Polvos Iluminadores: Para pieles claras.
  • Compacto Polvos Bronceadores: Para pieles medias, oscuras o bronceadas.

¿Para que tipo de piel?

Está indicada sobretodo para pieles con imperfecciones cutáneas caracterizadas por una alteración visible, ya sea color, relieve o forma. No obstante es un maquillaje para todo tipo de pieles, ya sean pieles con tendencia acnéica, pieles mixtas o pieles secas. Puede utilizarse como maquillaje de uso diario.

Su cobertura es natural y duradera, podrás tapar manchas y cicatrices sin apreciarse.
Maquillaje para todos los días.

 Cualquier rutina de cuidados necesita el mejor maquillaje. También el maquillaje debe ser de la máxima calidad y eficacia

¿Cómo lo aplicamos?

En solo tres sencillos pasos estarás lista para deslumbrar:

  1. El corrector te va a ayudar a tapar las imperfecciones.
  2. La base de maquillaje ya sea fluida o compacta unifica el tono y ofrece una cobertura ideal.
  3. Los polvos compactos iluminan y además fijan el maquillaje.

¿Quieres saber mas sobre Rilastil? Echa un vistazo a toda la gama de productos Rilastil al completo. Si tienes alguna duda, asesórate en nuestra consulta online personalizada, estaremos encantados de asesorarte personalmente. Te ofrecemos también nuestro amplio espacio dedicado a las gamas dermatológicas de Cumlaude Rilastil y Cumlaude Sunlaude, la gama solar de Cumlaude.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Dori

25 de enero del 2019 a las 19:48 h

Hola. Mi piel es aceitunada y sin demasiadas imperfecciones, tengo 56 años y algunas manchitas por ello siempre me aplico el protector solar Sunlaude Confort Color SPF50 que me encanta. Tengo ganas de probar un maquillaje que disimula más así que he comprado compacto de Rilastil SPF 50; El color genial pero me gusta más el aterciopelado de Sunlaude.
Al final tras el maquillaje me aplico otro color que me guste. ¿Sería conveniente comprarme los polvos bronceadores o iluminadores para aplicar encima del maquillaje compacto y asi evitar que me quede tan mate? Muchas gracias y un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de enero del 2019 a las 12:58 h

Hola Dori. Los polvos compactos absorben brillos, tanto unos como otros, además de aportar luminosidad, textura aterciopelada y un mejor acabado al maquillaje (incluso a la fotoprotección con color). Si tu piel es más clara mejor los iluminadores, para aplicar primero por toda la cara y después aprovechas el tono más ocuro para darte en la mejilla y sombras.
Te gustarán. Saludos.

Begoña Arana Barco

29 de diciembre del 2018 a las 10:50 h

Hola Francisca:
Mis hijas de 13 y 15 años usan maquillaje fluido Coberlab, tono natural, y me dicen en la farmacia que lo han retirado del mercado. A ellas les va muy bien porque tienen acné y se lo cubren perfectamente. ¿Cuál puedes usar similar? ¿Y que les quede natural? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de febrero del 2019 a las 13:29 h

Hola Begoña. No te preocupes, Coverlab Rilastil seguiremos teniéndolo durante algun tiempo aún. Así que sin problema los podrás adquirir através de nuestra web. Un saludo.

Shu Jiang

5 de marzo del 2018 a las 09:37 h

Hola. Busco maquillaje para diario, estoy de consultas médicas porque tengo una piel extremadamente sensible. Desde noviembre me salen granitos en las mejillas muy pequeños y puede ser, no estoy segura, porque comencé a usar Toleriane ultra de la Roche posay en textura rica, ya que mi piel a veces se queda seca. ¿Podrían mandarme unas muestras de este maquillaje en tono claro? Muchas gracias por todo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de abril del 2018 a las 10:41 h

Hola Shu. Avène Couvrance y Rilastil Coverlab son las dos únicas marcas que recomendamos para evitar interferencias con los tratamientos dermocosméticos y otros problemas de grasa y acné.
En nuestra recomendación siempre insistimos en la necesidad de usar un maquillaje adecuado, que permita ir maquillada sin alterar las rutinas ni irritar la piel. Es fundamental.
Saludos.

Ver los 14 comentarios Escribe un comentario