Comentarios de Cumlaude Rilastil Coverlab, el nuevo maquillaje Oil-free

Escribe un comentario

Dori

25 de enero del 2019 a las 19:48 h

Hola. Mi piel es aceitunada y sin demasiadas imperfecciones, tengo 56 años y algunas manchitas por ello siempre me aplico el protector solar Sunlaude Confort Color SPF50 que me encanta. Tengo ganas de probar un maquillaje que disimula más así que he comprado compacto de Rilastil SPF 50; El color genial pero me gusta más el aterciopelado de Sunlaude.
Al final tras el maquillaje me aplico otro color que me guste. ¿Sería conveniente comprarme los polvos bronceadores o iluminadores para aplicar encima del maquillaje compacto y asi evitar que me quede tan mate? Muchas gracias y un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de enero del 2019 a las 12:58 h

Hola Dori. Los polvos compactos absorben brillos, tanto unos como otros, además de aportar luminosidad, textura aterciopelada y un mejor acabado al maquillaje (incluso a la fotoprotección con color). Si tu piel es más clara mejor los iluminadores, para aplicar primero por toda la cara y después aprovechas el tono más ocuro para darte en la mejilla y sombras.
Te gustarán. Saludos.

Begoña Arana Barco

29 de diciembre del 2018 a las 10:50 h

Hola Francisca:
Mis hijas de 13 y 15 años usan maquillaje fluido Coberlab, tono natural, y me dicen en la farmacia que lo han retirado del mercado. A ellas les va muy bien porque tienen acné y se lo cubren perfectamente. ¿Cuál puedes usar similar? ¿Y que les quede natural? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de febrero del 2019 a las 13:29 h

Hola Begoña. No te preocupes, Coverlab Rilastil seguiremos teniéndolo durante algun tiempo aún. Así que sin problema los podrás adquirir através de nuestra web. Un saludo.

Shu Jiang

5 de marzo del 2018 a las 09:37 h

Hola. Busco maquillaje para diario, estoy de consultas médicas porque tengo una piel extremadamente sensible. Desde noviembre me salen granitos en las mejillas muy pequeños y puede ser, no estoy segura, porque comencé a usar Toleriane ultra de la Roche posay en textura rica, ya que mi piel a veces se queda seca. ¿Podrían mandarme unas muestras de este maquillaje en tono claro? Muchas gracias por todo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de abril del 2018 a las 10:41 h

Hola Shu. Avène Couvrance y Rilastil Coverlab son las dos únicas marcas que recomendamos para evitar interferencias con los tratamientos dermocosméticos y otros problemas de grasa y acné.
En nuestra recomendación siempre insistimos en la necesidad de usar un maquillaje adecuado, que permita ir maquillada sin alterar las rutinas ni irritar la piel. Es fundamental.
Saludos.

esther

7 de febrero del 2018 a las 00:13 h

Agradecería consejo con la gama de colores Rilastil Coverlab, ¿qué tono recomendáis para una piel clara? En otras marcas acostumbro a usar un 02 beige claro (no rosado). Saludos Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de febrero del 2018 a las 10:43 h

Hola Esther. Todos los tonos de la gama Rilastil Coverlab tienden al marrón; para una piel clarita te aconsejo el tono 1 Natural, se extiende fácilmente y no deja máscara. Si quieres aplicarte después unos polvos compactos te aconsejo Rilsatil Coverlab polvos mosico Iluminadores y los polvos Avéne Couvrance Iluminadores o Buena cara. Te dejarán un acabado perfecto. Saludos.

Arancha furio

13 de septiembre del 2017 a las 10:45 h

Buenos días mi nombre es Arancha. Tengo 38 años la piel mixta deshidratada y rosácea. Me gustaría saber si este maquillaje me podría ir bien.
Gracias, un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de septiembre del 2017 a las 10:52 h

Hola Arancha. Claro que Rilastil Coverlab te puede ir bien ya que es totalmente libre de grasas y es muy hidratante. No obstante si quieres probarlo antes escríbenos a la "Consulta personalizada" y nos dejas tus datos postales para poder enviarte dosis de inicio. Y si deseas dar una paso más, nos das más información sobre tu tipo de piel y te enviaremos una rutina de cuidado diario para que te cuides a diario, mejorando la grasa y la rosácea. Saludos.

Marta

5 de agosto del 2017 a las 18:05 h

Buenas, quería saber si antes de aplicar el maquillaje sería recomendable usar algún tipo de crema hidratante. Tengo la piel grasa y con algunos granitos. Un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de agosto del 2017 a las 13:22 h

Hola Marta. Sí, es totalmente recomendable que uses una base hidratante antes del maquillaje para que el resultado sea mejor y la piel esté más confortable. Te recomiendo Sesderma RetiAge Serum como base hidratante antes del maquillaje y para cuando necesites aportar frescor y confort a tu piel. Es genial. Saludos.

Marina

29 de mayo del 2017 a las 13:28 h

Buenos días, busco un maquillaje diario y que cubra. Tengo la piel fina tirando a seca pero con alguna rojez y manchas; además sensible y reactiva. Os puedo prometer que he probrado de todo, Avene no me va bien y la Roche Posay tampoco, las marcas de perfumería todas. Tengo que usar protección solar ¿creen que este maquillaje COVERLAB me puede ir bien? ¿Cuál mejor fluido o compacto? Me gusta que cubra, tener la piel de muñequina. Ahora tengo 43 años recién cumplidos. Muchísimas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

29 de mayo del 2017 a las 18:59 h

Hola Marina. Rilastil Coverlab en la opción perfecta para tu piel. Como tienes la piel más bien seca te recomiendo los maquillajes compactos para pieles normales-secas, con una textura muy confortable con un acabado perfecto. Elige tu tono. Saludos.

Marilo Rubio

3 de marzo del 2017 a las 08:54 h

Buenos dias, gracias a las muestra que recibi de una farmacia por intenert conoci este producto y por supuesto ya lo he comprado!!. Al tener una piel excesivamente sensible, me ha ido fenomenal. Invito a que las farmacias entreguen las muestras para poder conocer miles de articulos que como yo, lo ha hecho por esta via.
Compro bastantes productos faciales y corporales por intenert y mayormente en farmacias, pero necesito de varias muestras para saber si le va bien a mi piel o no.
Saludos

Laura Valdunciel

24 de enero del 2017 a las 11:10 h

Buenos dias:
¿En maquillaje que recomiendas avene o rilastil?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de enero del 2017 a las 16:41 h

Hola Laura. Te recomiendo las dos por igual ya que son totalmente aptos para cualquier situación de la piel, aunque esté muy irritada, compatibles con cualquier tratamiento o cuidado que se siga. Rilastil tiene tres tonos y abarca más los colores tierra mientras que Couvrance ofrece cinco tonalidades unas tierra y otras más rosadas. Es cuestión de gustos. En calidad y eficacia son muy similares. Saludos.

Loli

11 de septiembre del 2016 a las 12:47 h

Buenos dias
Mi hija de 16 años esta con acné muy común con esa edad. El dermatólogo le ha recomendado un maquillaje libre de aceite y no comedogenico .
¿Cual me recomienda?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de septiembre del 2016 a las 18:48 h

Hola Loli. Sin dudarlo te puedo recomendar toda la gama Rilastil, completa totalmente libre de grasas y no comedogénica para todo tipo de pieles especialmente grasas, acnéicas, reactivas y sensibles. Échale un vistazo a la marca en nuestra web, los tonos están muy conseguidos para ajustarse al máximo a la realidad. Saludos.

María García

8 de julio del 2016 a las 00:46 h

Buenas noches. Necesito un maquillaje para piel mixta, tendencia acneica, piel reactiva y con muchas pecas producidas por el sol. Para usar cada día, que cubra sin obstruir y con buen factor de protección.
¿Cuál me recomiendan 50+Compacto Solar o Rilastil Coverlab? Mi piel es clara.
Agradezco mucho vuestra ayuda.
María García.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de julio del 2016 a las 12:45 h

Hola María. Debes utilizar siempre un maquillaje oil free, no hay muchas marcas que realmente lo sean. Nuestra mejor recomendación es Avene Couvrance oil free, Cumlaude Rilastil Coverlab y los compactos de Heliocare oil free. En nuestra web tienes detallada información de todos ellos y en la farmacia tienes a nuestras farmacéuticas especialistas en maquillaje oil free, puedes llamarnos cuando quieras y te asesorarán sobre utilización, aplicación y los tonos más adecuados para ti. Te atenderán encantadas. Saludos.

Susana

1 de marzo del 2016 a las 09:48 h

Me gustaría que me recomienden un maquillaje durarero. Yo uso la crema hidratante de heliocare proteccion 50 +. He usado la base de maquillaje de avene y el corrector de manchas verde pero al de poco tiempo se me va y se me ven las rojeces y manchas. Qué maquillaje me recomiendas que sea duradero. Yo uso el de avene el cuatro y los polvos iluminadores. También tengo los de Sensilis, los oscuros. Gracias por vuestra atención.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de marzo del 2016 a las 19:43 h

Hola Susana. La gama de Rilastil nos está dando muy buenos resultados. Te recomendamos que te maquilles siguiendo estos pasos. 1) Utiliza el fluido corrector verde para neutralizar las rojeces, de forma localizada, solamente sobre la imperfección. 2) Importante, utiliza un maquillaje compacto, ya que su duración es mayor que los fluidos, el compacto honey de Rilsatil se correspondería aproximadamente con el tono nº 4 de Avène. 3) El último paso es fundamental para aumentar la duración del maquillaje, debes fijarlo con los polvos compactos iluminadores o bronceadores, según el tono de tu piel, y que además te proporcionan un acabado perfecto. Quedamos a tu disposición ante cualquier duda. Saludos!

Maria Delgado

1 de marzo del 2016 a las 09:19 h

Me gustaría saber si el maquillaje es resistente al agua.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de marzo del 2016 a las 20:16 h

Hola María. Los maquillajes Cumlaude Rilastil no son especificamente resistentes al agua. Su uso está orientado a la corrección de imperfecciones faciales de pieles secas, grasas o sensibles, pero el agua puede llegar a arrastrar el maquillaje.

Liliana

24 de febrero del 2016 a las 13:25 h

Hola, buenos días!!
Me gustaría saber si sus productos están testados en animales.
Muchas gracias!!
Un saludo.
Liliana Otero

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de marzo del 2016 a las 12:00 h

Hola Liliana. Rilastil Coverlab posee ensayos de tolerancia y comedogenicidad y está dermatológicamente testado en personas.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe un comentario