24 enero 2020

Biomimetic, la innovación de las Pre-Bases, en Farmacia Jiménez

Biomimetic, la innovación de las Pre-Bases, en Farmacia Jiménez

Biomimetic Cosmetics ha revolucionado el sector de la dermocosmética, sumándole una nueva categoría de cuidados a la piel: Las Pre-Bases de Tratamiento, base y complemento perfecto de cualquier tratamiento facial. Sin lugar a dudas, la clave de su éxito reside en una composición única y patentada formada por tres ingredientes biodegradables biocompatibles: Ácido hialurónico, Ácido poliglutámico (PGA) y lisina. 

¿Qué es una Pre-Base de Tratamiento? 

Biomimetic Pre-Base de Tratamiento (PBT) es un nuevo concepto de cuidado dermocosmético que se suma a la rutina de cuidados de la piel. No obstante, es el único tratamiento del sector capaz de nutrir, hidratar y regenerar hasta llegar a los niveles más profundos de la epidermis gracias a su fórmula única y patentada. Además, aumenta y potencia los resultados de cualquier cosmético aplicado posteriormente gracias a su textura de rápida absorción y elevada penetración con una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos. 

Una Pre-Base de Tratamiento para cada necesidad de la piel 

Existen cinco Pre-Bases de Tratamiento: Hidratante, Antioxidante, Despigmentante, Reafirmante, Antiedad y dos nuevas soluciones específicas para la zona de contorno de ojos: Revitalizante y Global.

Pre-Bases de Tratamiento faciales

A continuación, te presentamos los cinco cuidados faciales desarrollados por Biomimetic Cosmetics. 

  1. Biomimetic Pre-Base Tratamiento Hidratante indicado para pieles deshidratadas y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas. Su levada penetración trata la deshidratación por cualquier factor: Exógeno o endógeno, siendo el complemento perfecto para potenciar los resultados de la rutina diaria de hidratación. Su formulación estimula la síntesis de colágeno en la dermis, aumentando la proliferación de fibroblastos y restaurando la pérdida de colágeno generada por la exposición UVB. 
  2. Biomimetic Pre-Base Tratamiento Antioxidante indicado para pieles fotoenvejecidas y apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas o sensibles. Favorece a prevenir y reparar el fotoenvejecimiento, el estrés oxidativo y los daños causados por un exceso de radicales libres. Actúa para unificar el tono de la piel, aportándole luminosidad y evitando la aparición de las consecuencias cutáneas provocadas por el daño solar profundo. 
  3. Biomimetic Pre-Base Tratamiento Despigmentante indicado para prevenir y tratar pieles hiperpigmentadas. Actúa directamente sobre el origen de la mancha, evitando la aparición de nuevas pigmentaciones. Además, hidrata, nutre y repara gracias a su fórmula enriquecida con Ácido Glicólico, Ácido Ferúlico, Vitamina C, una combinación única de activos que le permite penetrar directamente en el origen de las manchas, controlándolas y unificando el tono. 
  4. Biomimetic Pre-Base Tratamiento Reafirmante indicado para la falta de flacidez y falta de elasticidad. Estimula la síntesis de colágeno, fibronectina y componentes regeneradores de la matriz dérmica. El Matrixyl 3000 refuerza el soporte de la piel y DMAE combate la flacidez. Su acción junto con el Matrixyl y Retinol hacen que mejore la elasticidad y firmeza frenando el descolgamiento.  
  5. Biomimetic Pre-Base Tratamiento Antiedad indicado para el tratamiento antiedad global: Prevención, regeneración y luminosidad. Contiene una combinación única de micelas de Retinol (Vitamina A), Vitamina C, Ácido Ferúlico y micelas de Hidroxitirosol que son liberadas progresivamente en las células diana. Reduce los signos del envejecimiento cutáneo, la profundidad de las arrugas e incrementa la producción de colágeno. 

Pre-Bases de Tratamiento para el contorno de ojos

A continuación, presentamos los dos cuidados específicamente desarrollados por Biomimetic para la delicada piel del contorno de ojos.

  1. Biomimetic Pre-Base Tratamiento Contorno de Ojos Revitalizante, enriquecido con una exclusiva combinación de Ácido Hialurónico y Vitamina E para proteger la piel del estrés oxidativo, a la vez que evita la formación de líneas de expresión y estimula la correcta circulación del contorno de los ojos. 
  2. Biomimetic Pre-Base Tratamiento Contorno de Ojos Global, indicado para combatir la flacidez, párpados caídos, bolsas, ojeras y patas de gallo. Su composición está enriquecida con una combinación exclusiva de DMAE, Vitamina A y Proteína de Glicina de Soja, estimula la síntesis de colágeno y regenera la matriz dérmica. 

¿Cómo se aplica Biomimetic PBT?

Recomendamos aplicar 4 o 5 gotas de cualquier Pre-Base Treatment con la piel limpia y seca sobre rostro, cuello y escote. A continuación masajear suavemente sobre las zonas siempre antes del producto habitual para potenciar la eficacia del mismo. Desde Farmacia Jiménez aconsejamos repetir el tratamiento por la mañana y por la noche para nutrir, hidratar y reparar la piel. 


¿Cuál es la composición de las Pre-Bases de Tratamiento de Biomimetic? 

Cada Pre-Base de Tratamiento está formulada para obtener la máxima actividad con la mínima cantidad de ingredientes. Sin embargo, su fórmula patentada Crosspolymer YALIC Nurturing -Crosslink- está presente en cada una de las Pre-Bases de Tratamiento.  

  • Ácido Hialurónico reticulado 3,7%: Posee propiedades conocidas por todos como es la hidratación de la piel, gracias a su gran capacidad para captar agua. Al utilizarse Ácido Hialurónico reticulado reduce mucho más la pérdida de agua transepidérmica que cuando se utiliza Ácido Hialurónico lineal, incrementando la cantidad de agua epidérmica.
  • Ácido poliglutámico: Además de tener propiedades hidratantes, potencia la producción de factores naturales de la nutrición e inhibe la hialuronidasa, ayudando a mantener la elasticidad de la piel.
  • Lisina: Uno de los 9 aminoácidos esenciales para el ser humano que mantiene todos los tejidos conectivos de nuestro organismo, siendo imprescindible para la síntesis interna de colágeno, lo que permite que la piel esté más tersa. Asimismo, ayuda a crear una barrera cutánea que previene la evaporación excesiva de agua y sintetiza la Vitamina D a través de la radiación solar recibida. Su gran acción consigue también acelerar los procesos regenerativos de la piel, siendo muy útil en el caso de heridas, quemaduras o acné, al tiempo que actúa como un potente antioxidante, protegiendo la piel frente a daños externos y previniendo el envejecimiento prematuro.

Nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos especialistas en Biomimetic y disponemos de todas sus gamas y productos. Descubre las opiniones de Biomimetic Prebases Treatment y consúltanos tus dudas. Nuestros farmacéuticos estarán encantados de responder a tus preguntas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento que se adapte a las necesidades específicas de tu piel. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio online de consulta personalizada, totalmente gratuito. Te esperamos para compartir nuestra experiencia en dermocosmética y para que aciertes con las Prebases Treatment Biomimetic y sus productos antes de tu compra online. 

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h