Ánimo a todos, cuídate mucho.

3 enero 2016

Avène Physiolift, desafiar al tiempo con firmeza

Avène Physiolift, desafiar al tiempo con firmeza

¿Qué es PhysioLift?

Gama de cuidado antiedad de  las pieles normales a muy secas y maduras que ejerce una acción global sobre la arquitectura cutánea. Con activos de origen natural como la Ascofilina único en el mundo,  que estimula la formación de colágeno, Retinaldehído que recarga la piel en Vitamina A y Mono-oligómeros de Ácido Hialurónico que inducen la síntesis natural de ácido hialurónico, con lo cual restaura las capas dérmicas para desafiar al tiempo con firmeza.

Cuidado completo

La gama Avène PhysioLift supone una innovación en la forma de tratar la piel ya que está desarrollada para mejorar especificamente la estructura que da su firmeza: la epidermis aparece más gruesa, aumenta el colágeno en la dermis con lo que se refuerza esta estructura, consiguiendo una disminución significativa de la arruga, un aumento importante de la firmeza y casi un 50% más de luminosidad en la piel.

Cuidado de día

  • Avène PhysioLift Crema de día y Emulsión, para pieles secas y normales-mixtas respectivamente. Contienen además Pre-tocoferil como potente antioxidante para evitar también el daño oxidativo. Por sus activos tensores ejerce un efecto "lifting" del rostro. Contiene agentes difuminadores de arrugas  responsables de una piel más lisa y uniforme.

Cuidado de noche

  • Avène PhysioLift Bálsamo de noche, alisador y regenerador con un potenete activo detoxificante como es la Hesperidin-metil-chalcona. Impide la rigidificación del colágeno y la ruptura del mismo, consecuencias ambas muy negativas para la piel. Además este flavonoide aumenta la resistencia de los capilares favoreciendo la circulación sanguínea y la detoxificación de la piel.
  • Avène PhysioLift Contorno de ojos antiarrugas, bolsas y ojeras. Con Sulfato de Dextrano de propiedades antiinflamatorias y su capacidad para activar la microcirculación, es un descongestionante potente que suaviza bolsas y ojeras.

Cuidado rellenador

  • Avène PhysioLift Precisión, lápiz-pipeta airless concentrado en tecnología y eficacia. Rellenador de arrugas y surcos profundos en un solo clic. Altamente concentrado en activos para corregir y rellenar. Textura aireada en forma de mousse se queda adherida donde más se necesita. Dosificador que permite aplicar la cantidad justa.

Desafía al tiempo

Para conseguir una piel joven, luminosa y sin arrugas visibles. El tiempo no pasará por tu piel con Avène PhysioLift antiedad, liminosidad y efecto lifthing.  Cumple tus espectativas con el tratamiento completo, texturas novedosas y galénica glamurosa. Si deseas más información sobre Avène Physiolift contacta con nosotros. Te asesoramos, te escuchamos. ¿Qué te parece esta nueva gama para luchar contra el paso del tiempo?

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h