6 noviembre 2015

Aquilea Sueño y Melatonina, duerme como un niño

Aquilea Sueño y Melatonina, duerme como un niño

Aquilea Sueño

Productos desarrollados para favorecer un sueño de calidad gracias a su innovadora fórmula en comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. La primera capa, de liberación rápida, contine melatonina, sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de valeriana, pasiflora y amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Aquilea Sueño favorece un sueño reparador interviniendo tanto al inicio del sueño como a lo largo de la noche. Recomendado para ayudar a conciliar el sueño  como para evitar despertares nocturnos.

Aquilea Sueño Gotas

Para toda la familia. Aquilea Sueño Gotas, contiene melatonina y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de ir a dormir. Recomendado para conciliar el sueño.  Recomendado también en niños a partir de 6 meses, pero siempre bajo la supervisión del pediatra o farmacéutico.

Aquilea Melatonina

La melatonina se utiliza para ajustar el reloj interno del cuerpo, volver a educar tu sueño. Por eso, Aquilea Melatonina es de gran ayuda en caso de diferentes y variadas alteraciones. Es una sustancia natural que tiene un papel importante en la regulación del ciclo circardiano. La producción de melatonina se produce en la oscuridad por lo que es en ese momento cuando el cuerpo de prepara para dormir. Recomendado en personas a las que les cuesta conciliar el sueño o con sueño de mala calidad. Personas con desórdenes internos derivados del jet lag. Personas con turnos nocturnos de trabajo y personas mayores, ya que a medida que se envejece se produce menos melatonina.

No renuncies a un sueño natural

Natural y reparador para que el organismo sea capaz de restaurar los daños ocasionados durante el día. Si deseas más información sobre los productos Aquilea no dudes en consultarnos. Te ayudamos a mantener un buen estado de salud con los regalos que nos ofrece la naturaleza, eso es Aquilea.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h