16 noviembre 2015

Ya tenemos ganadora del sorteo "1000 seguidores en Facebook"

Ya tenemos ganadora del sorteo "1000 seguidores en Facebook"

¡Hola a nuestros 1.000 amigos!

Como habéis visto esta última semana, se ha realizado el sorteo de un tratamiento completo e individualizado valorado en 200 euros  para celebrar que ya tenemos 1000 seguidores en facebook, bueno ya somos más, gracias a todos. Pues bien, el Viernes 13 de Noviembre a las 18:00 se realizó el sorteo y resultó ganadora Chari Pérez. ¡Enhorabuena a Chari Pérez por el premiazo!

Pero, ojo, a los demás deciros que no os desaniméis porque habrá más sorteos durante los próximos días. Somos así, Juan José tira la casa por la ventana y sólo quiere premiar vuestra confianza. Para los que nos conocéis y para los que aún no.

Contactamos con la ganadora este mismo fin de semana para darle la buena noticia y para hacer una entrevista exhaustiva sobre su tipo de piel, necesidades, hábitos actuales de cuidado,… todo lo que normalmente hace Juan José con todos y cada uno de vosotros. Chari Pérez ha colaborado perfectamente enviándonos una foto de su cara para facilitarnos el asesoramiento. Así que Juan José, tras valorar toda la información, ya sabe qué va a incluir en el lote del premio:

Tu tratamiento personalizado Chari:

  • Neostrata Skin Active Espuma exfoliante: Espuma con activos limpiadores que permiten actuar los activos de tratamiento. Muy renovadora y exfoliante que la mejora de textura y luminosidad. Puede provocar ligero picor al principio, no acercar a ojos. No es un desmaquillante, si te maquillas utiliza otro producto para ojos y para potenciar el desmaquillado despues de la espuma.
  • Neoretin Discrom Control Serum: Despigmentante suave, antiedad, renovador, corrector del tono e iluminador. Potencia el tratamiento despigmentante y permite el mantenimiento y control de manchas faciales. Este producto es fantástico para ti, utilízalo siempre.
  • Endocare C oil free ampollas: Serum en formato ampollas, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras para todas las pieles. Aplicar mañana y noche media ampolla por cara, cuello y escote. Se pueden obtener hasta tres aplicaciones por ampolla. Utilízada una vez abierta en dos dias.
  • Neostrata Citriate Peeling: Peeling con glicolico, muy renovador, exfoliante e iluminador. Puedes utilizarlo una o dos veces por semana, una por lo menos. Modo de aplicación; te lavas con tu limpiador, aplicas toallita peeling, la mantienes media hora o más, vuelves a lavar para retirarlo y aplicas tu rutina de noche. El envase trae una muestra hidratante post peeling, la usas como hidratante cuando quieras.

Rutina diaria

Lo que tienes que ponerte por la Mañana

< Neostrata Skin Active Espuma exfoliante

< Endocare C oil free ampollas, media ampolla

< Neoretin Discrom Control Serum

< Heliocare 360 Gel oil free

Lo que tienes que ponerte por la Noche

< Neostrata Skin Active Espuma exfoliante

< Endocare C oil free ampollas, media ampolla

< Neoretin Discrom Control Serum

< Neostrata Crema Alta Potencia

Nuestra ganadora

Lo que más le preocupa a Chari Pérez actualmente son las manchas y la falta de luminosidad y por ahí ha encaminado Juan José el tratamiento con las pautas a seguir, modo de aplicación de cada producto incluyendo nuestro protocolo más eficiente despigmentante de Neostrata,… con el asesoramiento más completo y profesional, como si Chari entrara por nuestra farmacia. A los 2 meses desde el comienzo, Juan José valorará el resultado del tratamiento y durante todo este tiempo, si hubiese que hacer alguna corrección, el contacto con la ganadora será fluido para sacar el máximo partido a este fantástico premio. Este es el verdadero premio, nuestra dedicación para que los resultados sean espectaculares. Os iremos informando de todo.

¡Permaneced atent@s a lo que viene! Much@s más van a tener la oportunidad de disfrutar algo así. Y no os olvidéis de que estamos aquí para ayudaros en el cuidado diario de vuestra piel y bienestar. Os asesoramos. Hasta muy pronto, saludos. Francisca, farmacéutica de farmaciajimenez.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Marisamcabodevilla@hotmail.com

25 de noviembre del 2015 a las 12:15 h

Soy una clienta on line que también he pedido consejo a Juan José y tengo que decir que siempre ha sido muy acertado. Ha mejorado mucho el aspecto de mi piel y de mis hijas. La atención es excelente, tanto de Juan José como de su equipo. GRACIAS.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

25 de noviembre del 2015 a las 13:35 h

Gracias a vosotros por vuestra confianza. Nuestro trabajo siempre va encaminado a conseguir resultados tanto en vuestra piel como en vuestro bienestar.

Paqui Aza jimenez

18 de noviembre del 2015 a las 11:59 h

Hola. Apuntadme para el próximo sorteo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de noviembre del 2015 a las 12:19 h

Hola Paqui. No te preocupes que para los próximos sorteos os informaremos con tiempo para que conozcáis las bases. Síguenos en Facebook y conocerás todo lo que está por venir. Saludos.

chari perez

17 de noviembre del 2015 a las 11:27 h

Pues como loca de contenta estoy y muy agradecida a Juan José por cómo me ha asesorado, estoy segura de que voy a conseguir mi sueño,¡¡¡hacer desaparecer mis manchas!!!
Muy entusiasmada y agradecida a todo el equipo, pues no conocía ninguna farmacia que diera un asesoramiento tan personalizado como el que yo he recibido, una rutina específica para mis necesidades, todo un regalazo, tanto los productos como el asesoramiento.

Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, no hay más que ver los casos de éxito, ¡¡¡espero ser uno de ellos!!!

De nuevo, mil gracias por todo.

Chari

Escribe un comentario