4 febrero 2014

¿Queréis pasar? Adelante, os atendemos

¿Queréis pasar? Adelante, os atendemos

Te ofrecemos el mismo trato, te dedicamos el mismo tiempo y te aconsejamos del mismo modo que si fueses un cliente presencial.

¿Nuestro objetivo? Tu satisfacción.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestra formación especializada y en constante actualización  para aportarte soluciones visibles que nos permitan ser merecedores de tu confianza. Para ello seleccionamos y utilizamos los mejores productos de las mejores marcas, avalados por nuestra experiencia de uso. Tratamientos específicos para solucionar tus problemas de piel o simplemente los mejores productos para cuidarte.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Te pones en contacto con nosotros a través de la consulta personalizada de la web o en el teléfono de consultas de la farmacia. Valoramos tus necesidades.
  2. Te proponemos una rutina de cuidado individual y específica para tu tipo de piel. Realizamos el seguimiento del tratamiento con las correcciones necesarias hasta obtener los resultados esperados.
  3. Concluido el tratamiento inicial te proponemos el cuidado de mantenimiento y te mantenemos al día de todo lo nuevo y eficaz para ti.
Es fácil, solo tienes que dedicarte el tiempo necesario, del resto nos encargamos nosotros. Compruébalo.

Farmaciajimenez es tu espacio de asesoramiento y consejo en Dermatología Cosmética. Buscamos personas comprometidas con el cuidado de su piel, que quieran utilizar los mejores productos  y los tratamientos más eficientes.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h