10% de descuento en toda la web, anti cuesta de Enero. CUPÓN: ENERO10

5 junio 2013

Hola a todos y bienvenidos al Blog

Hola a todos y bienvenidos al Blog

Sin dudarlo, os puedo asegurar que el esfuerzo que ha supuesto a todos los que formamos parte de esta empresa de dar forma y vida a la web, ya está siendo recompensado con vuestras visitas, pedidos, consultas, email y notas de agradecimiento. Y todo, para poder dar el mismo servicio que prestamos en nuestra farmacia a tantos clientes que se desplazan hasta ella y para los que nos están conociendo desde distintos puntos de nuestro país.

Gracias.

Pero no penséis que ya está todo hecho, para nada, esto no ha hecho más que empezar. Esperamos sinceramente que podáis serviros de nuestra amplia experiencia como farmacéuticos y de nuestra atención especializada y consultoría en Dermatología cosmética. Con la misma ilusión que trabajamos para convertir nuestras nuevas instalaciones en un espacio amable, personal, donde nuestros clientes se sienten cómodos y cordialmente atendidos en nuestras zonas de atención especializada, hemos construido esta web, que pretende ser una extensión de la farmacia física.

Esta web es depositaria de nuestra ilusión y esfuerzo para convertila en tu nuevo espacio de farmaciajimenez.

Y este Blog nace como nuestro foro de comunicación, debate e información donde compartiremos contigo los productos, marcas y tratamientos más destacados por su eficacia y te mantendremos al tanto de las nuevas presentaciones que incorporemos a la farmacia por su calidad y caracter innovador. Compartimos, te escuchamos, te cuidamos. Estamos a tu disposición.

De nuevo, Gracias.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Diego

26 de marzo del 2018 a las 19:33 h

Hola. Tengo 45 años y piel morena con tendencia grasa, un poco de flacidez y pequeñas arrugas en el contorno de ojos.
Mi rutina es la siguiente: mañanas limpieza con espuma Neostrata Resurface, c-vit de Sesderma en crema y Fusión Water Isdin; Noches limpieza y alterno Neostrata gel Alta Potencia con Retirides al 0’05. ¿Qué estoy haciendo mal? La barbilla se me descama y me da sensación de sequedad. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de abril del 2018 a las 12:39 h

Hola Diego. Te molesta Retirides, seguro, por ello necesitas incorporar en tu rutina mayor hidratación y confort pero con texturas fluídas y libres de grasa. Te vamos a preparar una rutina de cuidado diario que te aporte un extra de hidratación, confort y luminosidad.
¡Verás la diferencia! Saludos.

Loli Garcia

14 de diciembre del 2017 a las 13:16 h

Hola ¿cómo puedo hacer para que me pongan en tratamiento?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de diciembre del 2017 a las 12:36 h

Hola Loli. En la "Consulta personalizada" de nuestra web encontrarás el sitio perfecto para indicarnos tu tipo de piel y lo que quieres mejorar. Por aquí también nos puedes dar la información y después te contestaremos a tu correo electrónico. Saludos.

Escribe un comentario