12 febrero 2020

¡Love Yourself! Cuidados de amor propio para una piel inmejorable

¡Love Yourself! Cuidados de amor propio para una piel inmejorable

Cita con parada obligatoria en el calendario: 14 de febrero, Día de San Valentín o, lo que es lo mismo, el día de los enamorados. ¿Quién no conoce la tradición? Cupido dispara sus flechas y a su vez engrosa la lista de regalos de entre... ¡Oh! sorpresa, las parejas.

Sin embargo, en Farmacia Jiménez damos una vuelta de tuerca a lo comúnmente establecido, creando la lista de deseos que llega directamente a tu corazón: ¡Quiérete! 

Es momento de mimarte y, sobre todo, cuidar tu piel. Para ello hemos confeccionado una tentadora selección de tratamientos faciales pensados únicamente para ti. Te presentamos todos, ¿cuál es el tuyo? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 

Sesderma C-VIT Fluido Luminoso + Acglicolic Classic Forte Crema Gel + Mascarilla Honey Bee Pack Regalo | Amor verdadero por tu piel de día y de noche 

Incluimos en primer lugar este pack de Sesderma porque, entre otras muchas de sus bondades, no podría ser más completo. ¿A qué nos referimos exactamente? Ojo, se trata de una rutina facial completa con potentes propiedades iluminadoras y correctoras cuya fórmula, rica en Vitamina C y Ácido Glicólico de alta tolerancia, lo convierte en un tratamiento apto para todo tipo de pieles. ¿Quieres saber que hay en su interior?

El cofre de Sesderma incluye tres productos que se centran especialmente en el cuidado global de la piel compuesto por la siguiente rutina de cuidados faciales: 

  1. C-VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml: Se suma directamente a nuestro tratamiento hidratante de día para lucir una piel luminosa, radiante y con efecto flash iluminador inmediato. Es importante destacar su acción iluminadora para aportar un extra de energía y vitalidad a la piel. ¡Ah! Y por descontado previene el envejecimiento prematuro de la piel. Increíble, ¿verdad? Seguimos. 
  2. Sesderma Acglicolic Classic Forte Crema Gel 50 ml: En este caso, esta crema gel de textura ligera idónea para todo tipo de pieles, se incorpora a los cuidados de noche por su acción exfoliante superficial de la piel para regeneración y renovación de la piel, mejorando visiblemente su textura. 
  3. Sesderma Beauty Treats Honey Bee Mascarilla: ¡Elimina los signos de cansancio! El complemento perfecto perfecto para tu piel existe con esta mascarilla que impregna la piel de hidratación de manera inmediata para un efecto botox. Además, estimula la producción de colágeno y elastina por su concentración de Ácido hialurónico, limitando la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

Sesderma Sesgen 32 Crema + Resveraderm Sérum Pack Regalo | ¡Bien hecho! Regálate rejuvenecimiento facial

Estamos... ¡'In love' con nuestra segunda propuesta de increíbles cuidados para tu piel con el pack "Better Together"! Mientras otros tratamientos se centran en reducir y rellenar las arrugas y líneas de expresión, el kit de Sesderma actúa sobre el origen del problema: El envejecimiento celular. No hay trampa ni cartón, sigue leyendo para descubrir su secreto. 

El estuche de Sesderma incluye una crema activadora celular y un sérum liposomado con efecto antioxidante, cuyo objetivo es prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. Hablamos de un tratamiento hidratante y revitalizante celular que actúa sobre el origen del envejecimiento, suavizando las arrugas y lineas de expresión, mejorando la textura y potenciando la luminosidad de la piel.  

  1. Sesderma Sesgen 32 Crema activadora celular 50 ml: Resincroniza el reloj biológico celular y reactiva sus propios mecanismos para luchar contra el envejecimiento, gracias a su fórmula enriquecida con Ácido hialurónico, Aceite de argán y manteca de Karité, que llegan hasta las capas más internas de la piel para mejorar la calidad de los tejidos.
  2. Sesderma Resveraderm Sérum liposomado 30 ml: Un potente cóctel antioxidante y antiedad que protege la piel de las agresiones medioambientales como el estrés, cansancio, los rayos del sol y por si fuera poco... ! La repara por la noche corrigiendo las arrugas! Contiene genes de la longevidad SIRT-1, que estimulan el rejuvenecimiento celular y mantiene íntegro tu ADN, prolongando la longevidad de las células. ¿Quieres saber cómo aplicarte este tratamiento? ¡Allá vamos!

Sesderma Hidraderm Hyal Crema Fluida + Sesgen 32 Contorno + Mascara Hidratante Pack | Enamórate cada día con tu piel

Por último y no por ello menos importante, el tercer kit de Sesderma garantiza la máxima hidratación para tu rostro y mirada. Formado por una crema, una mascarilla y un contorno de ojos con efecto hidratante es apto para todo tipo de pieles y, especialmente idóneo para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más deshidratadas.  

  1. Sesderma Hidraderm Hyal Crema fluida 50 ml: Formulada a base de Ácido hialurónico de alto, bajo y muy bajo peso molecular la crema Hidraderm Hyal hidrata la piel, contribuyendo a la regeneración celular.
  2. Sesderma Sesgen 32 Contorno de ojos 15 ml: Ayuda a reducir los signos de la edad que aparecen alrededor de nuestros ojos. Además, favorece a reducir las bolsas y evita acumulación de líquidos y grasa causantes de las bolsas.
  3. Sesderma mascarilla hidratante: ¡Un extra de hidratación siempre tan necesario! El efecto rejuvenecedor se completa con la máscara hidratante Sesmedical, de efecto inmediato para rejuvenecer y revitalizar el rostro. No olvides sumar la mascarilla hidratante al menos una vez a la semana para potenciar visiblemente los resultados de la crema y el contorno de ojos. 

Regala belleza | Nuestras rutinas personalizadas en Farmacia Jiménez 

Recuerda que nuestras propuestas se han centrado en el cuidado de uno mismo bajo el tema '¡Quiérete!', sin embargo celebramos el amor y todas sus expresiones. También puedes regalar belleza a tu pareja, amigos, familiares con nuestros magníficos packs de Sesderma o incluso, algo aún más especial: Una rutina de cuidados de la piel completamente personalizada y confeccionada por nuestros farmacéuticos expertos en dermatología cosmética. ¿Aún no sabes de qué se trata? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, vía WhatsApp o nuestra consulta online personalizada. ¡Sorpréndete, sorpréndelos & Just Love!  

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h