11 julio 2018

Ganadores del Sorteo de Verano en farmaciajimenez

Ganadores del Sorteo de Verano en farmaciajimenez

Tres son las ganadoras del fabuloso sorteo de "Verano farmaciajimenez" 2018, tres packs (2 Heliocare y 1 Sesderma) que contienen todo lo necesario para disfutar del Sol sin miedo (aunque si van a la playa a las tres del mediodía eso es cosa de ellas).  Rosana, Lucía y Dolores son las afortunadas que van a disfrutar de los maravillosos productos  de protección solar de la más alta calidad dermatológica. Ellas van a vivir la experiencia farmaciajiménez ya que los packs están totalmente personalizados para cada tipo de piel, quedan informadas de los democosméticos que contiene cada pack y llevarán un seguimiento pormenorizado de los resultados cuando acabe el verano,  valorando como siempre sus impresiones. Ni más ni menos que lo que hacemos siempre con cada una de las personas que llegan a nuestra Consulta Online o telefónica.

Decíamos que los premios tendrían un valor aproximado de 150€, pues...no, han sobrepasado esta cifra los tres.

1- Ganadora en Facebook: Rosana

Rosana es clienta habitual, ya conoce nuestro modo de trabajar pues mantiene desde hace tiempo una rutina personalizada con nosotros. Para Rosana hemos seleccionado los productos Heliocare ideales que van a potenciar luminosidad y contolar hiperpigmentaciones en una piel normal. Nos gustó saber que una clienta fiel ha sido premiada por su confianza y por seguirnos en redes sociales. Su premio consiste en:

Enhorabuena Rosana.

2- Ganadora en Instagram: Lucía

Lucía nos acaba de conocer en redes sociales, ha conseguido un pack Heliocare y ha tenido la gran suerte de vivir en primera persona la experiencia farmaciajimenez. Tas la entrevista de rigor para obtener información sobre su piel, nos comenta que es grasa así que nos ponemos manos a la obra para formular un cuidado solar adaptado. Su premio consiste en:

Y para que el paquete sea completo, aprovechamos la entrevista para personalizar una rutina diaria correctora de su piel. Lucía va a recibir, en dosis de inicio, todo el tratamiento para equilibrar grasa, tratar imperfecciones y mejorar la textura. Los mejores productos de Neostrata y Sesderma que le harán conseguir una piel perfecta este verano. ¿Que no es verdad? Sí, sí que es verdad, así somos nosotros. ¡Bienvenida a nuestra gran familia Lucía! Hoy has ganado tú, pero cuando recibas tu premio ganará tu piel.

3- Ganadora en Pedidos Web: Dolores

Dolores también es clienta habitual. Nos comenta que ella es muy "piscinera", no de tirarse al césped como los futbolistas sino de tirarse horas al Sol agustito en la piscina.  Como ya usaba Heliocare por recomendación nuestra y porque le encanta, la hemos sorprendido con el pack Sesderma ya que siempre viene bien conocer nuevos productos que le ayuden a prevenir y regenerar el daño solar. Su premio consiste en:

¡No quiero ni pensar en la que se puede armar en la piscina cuando llegue Dolores con su arsenal Sesderma! Disfrútalo todo.

Como siempre decimos: el verdadero regalo es el cuidado minucioso de la piel por parte de nuestro equipo de Derma. Os animamos a seguir confiando en nosotros, en el asesoramiento individualizado y en el seguimiento de cada rutina para obtener los mejores resultados.

Chicas, felicidades a las tres y nos contáis en Septiembre.

¡Feliz verano!

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h