13 julio 2020

Esthederm Osmoclean, limpia tu piel como los profesionales

Esthederm Osmoclean, limpia tu piel como los profesionales

La piel es un ecosistema que debemos respetar como primer paso en cualquier rutina de belleza o dermocosmética. La limpieza e higiene de la piel nos va a permitir prepararla para que el tratamiento posterior se potencie y podamos obtener los mejores resultados. Esthederm Osmoclean, la gama de limpiadores/desmaquillantes de Institut Esthederm, ha conseguido desarrollar productos específicos para que sea cual sea tu tipo de piel consigas una limpieza profunda y profesional, pero sin moverte de casa. Los resultados son maravillosos y los hemos probado en nuestras rutinas.

En este post nuestras especialistas en Esthederm Osmoclean te presentan todos sus productos organizados según el tipo de piel para el que están indicados, consejos para sacarles el máximo partido en tu rutina, los packs Osmoclean que tenemos actualmente en la web y nuestra opinión. ¡Al lío! 


Qué es Esthederm Osmoclean

Osmoclean es la gama de limpieza e higiene facial desarrollada por Institut Esthederm específicamente diseñada para abarcar las necesidades de casi todos los tipos de piel. 

Los productos Osmoclean de Esthederm no sólo dejan una piel limpia y libre de impurezas si no que preparan de una manera magnífica la piel para absorber y aumentar la eficacia del tratamiento facial que apliques tras la limpieza.


Beneficios de Esthederm Osmoclean en tu piel

Osmoclean de Esthederm garantiza una limpieza profunda ultra respetuosa para todas las pieles, incluidas las más sensibles o reactivas. La perfección de un tratamiento limpiador profesional en tus manos para obtener resultados increíbles. La gama de productos Osmoclean comparte una serie de beneficios en sus productos:

  • Purifica la piel sin dejar sensación de tirantez.
  • Limpia suavemente las impurezas localizadas en el rostro y desmaquilla en profundidad todo rastro de maquillaje, incluso los más resistentes.
  • La piel, limpia y purificada, queda más receptiva a los tratamientos posteriores.
  • Reequilibra el ecosistema de la superficie de la piel, dejando el cutis fresco y radiante al instante.

Reequilibra el ecosistema de la piel

La gama Osmoclean activa los sistemas de defensa natural de la piel eliminando las bacterias patógenas indeseables. Además, estimula la flora saprófila: unas bacterias que benefician el correcto funcionamiento cutáneo lo que permite que la propia piel se autoproteja de las agresiones externas conservando la integridad de su ecosistema.

Limpia en profundidad y con suavidad

Osmoclean cuenta con una base limpiadora de Alta Tolerancia, una combinación de tensioactivos de síntesis y de origen natural que garantiza la limpieza emulsionando y eliminando impurezas. Estos activos actúan en perfecta osmosis con la piel dando como resultado una piel perfectamente limpia y libre de bacterias indeseables.

Con su Patente Agua Celular, inspirada en la acción del agua de la propia piel, optimiza el metabolismo celular y la eficacia de los tratamientos cosméticos posteriores.


Todos los productos Osmoclean

La gama Osmoclean de Esthederm tarará en farmacia jimenez, te clasifico todos los productos Osmoclean según el tipo de piel para el que están indicados para que así estés segura/o de que eliges el limpiador que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y consigas los mejores resultados. Podemos clasificar la gama Osmoclean en:

  1. Limpiadores universales para todo tipo de pieles, en la que destaca la famosa crema desincrustante Esthederm.
  2. Limpiadores para pieles secas
  3. Limpiadores para pieles sensibles o irritadas
  4. Limpiador para piel mixta
  5. Limpiador para una piel con brillos


1- Limpiadores Osmoclean para todo tipo de pieles

Limpiadores, agua micelar y desmaquillantes Osmoclean para una higiene perfecta en cualquier tipo de piel, eliminar impurezas o retirar cualquier resto de maquillaje.

Esthederm Osmoclean Crema Desincrustante Suave

Desincrustante Esthederm Osmoclean

Esthederm Crema Desincrustante Suave es un tratamiento desincrustante que absorbe las impurezas y limpia los poros en profundidad, aportando al rostro una inmediata sensación de frescor y suavidad. Su sencilla y cómoda aplicación, en pequeños movimientos circulares, ayuda a eliminar rápidamente los puntos negros, espinillas y comedones. Diseñada para limpiar por completo la piel del rostro quedando éste purificado, suave y luminoso en cada uso.


Esthederm Osmoclean Mascarilla Goma Aclaradora

Mascarilla Goma Esthederm Osmoclean

Esthederm Osmoclean Máscara Goma Aclaradora es una mascarilla exfoliante a modo de crema muy untuosa y sin gránulos que actúa para reducir notablemente los poros abiertos, puntos negros y espinillas gracias a fórmula enriquecida con Caolín, absorbiendo el exceso de grasa. Perfecta para usar como tratamiento semanal 1 vez a la semana. Además, ayuda a aclarar la piel y a unificar el tono del rostro. La piel queda limpia, luminosa y preparada para recibir los activos de los tratamientos faciales posteriores.


Osmoclean Agua Micelar Osmopure

Osmopure Agua Micelar Esthederm

Esthederm Osmoclean Agua Micelar Osmopure es un limpiador formado por microgotas invisibles a base de aceite con triple acción capaz de desmaquillar, limpiar y tonificar suavemente el rostro y los ojos. Su fórmula está enriquecida con un complejo de tensoactivos de origen natural que garantiza una limpieza eficaz al emulsionar y eliminar las impurezas. 


Osmoclean Desmaquillante de alta tolerancia Ojos y Labios

Osmoclean Desmaquillante Ojos y labios

Esthederm Desmaquillante Alta Tolerancia ojos y labios es un limpiador bifásico que actúa con suavidad para retirar todo rastro de maquillaje, incluso las fórmulas resistentes al agua (waterproof) y de larga duración. Su composición cuenta con una tolerancia muy alta, especialmente desarrollada para proteger a los ojos sensibles y labios frágiles o delicados durante la rutina diaria de limpieza facial, preservando el contorno de ojos. 



2- Limpiadores Osmoclean para pieles secas y/o deshidratadas

Ideales para pieles con sensación de tirantez y sequedad que necesitan un plús de hidratación. 

Esthederm Osmoclean Loción Fresca Hidra-Energética

Osmoclean Loción Desmaquillante Hidratante

Esthederm Osmoclean Loción Desmaquillante Hidra Energética es un limpiador y desmaquillante facial de base acuosa y con un potente efecto hidratante indicado para las pieles más secas gracias a su fórmula suave, enriquecida con Alantoína, aceite de almendras dulces y extracto de pepino. La piel del rostro queda suave, limpia e hidratada.


Esthederm Osmoclean Leche Desmaquilladora Hidra-Energética

Osmoclean Leche Desmaquilladora Hidratante

Esthederm Osmoclean Leche Desmaquillante Hidra Energética es un limpiador y desmaquillante facial de textura untuosa y con efecto hidratante indicado para todo tipo de pieles, especialmente desarrollado para las más secas o deshidratadas. Su fórmula, al igual que la loción en base acuosa que vimos justo arriba, está enriquecida con Alantoína, aceite de almendras dulces y extracto de pepino. El rostro queda suave, hidratado y preparado para recibir los tratamientos faciales posteriores.



3- Limpiadores Osmoclean para pieles Sensible o irritadas

Específicamente diseñados para aquellas pieles reactivas y que se irritan con facilidad. Propiedades calmantes y con activos específicamente escogidos para proteger tu piel.

Esthederm Loción Desensibilizante sin Alcohol

Loción Desensibilizante Esthederm

A menudo, las pieles sensibles o reactivas se ven fácilmente irritadas durante el proceso de desmaquillado, sin embargo, Esthederm Loción Desmaquillante Desensibilizante ha desarrollado una fórmula única 2 en 1 capaz de limpiar y purificar con suavidad el rostro a la vez que atenúa la reactividad de las pieles sensibles o delicadas.


Esthederm Leche Desensibilizante Desmaquillante

Esthederm Leche Desmaquillante Desensibilizante es un limpiador y desmaquillador muy suave desarrollado específicamente para pieles sensibles o delicadas gracias a su composición enriquecida con agentes limpiadores pocos agresivos y desensibilizantes que disminuyen progresivamente la sensibilidad de la piel y mejoran duraderamente el umbral de tolerancia. Su doble acción permite limpiar el rostro en profundidad, eliminando el maquillaje y las impurezas a la vez que atenúa y calma las reacciones propias de las pieles fácilmente irritables.



4- Para piel Mixta: Osmoclean Espuma Limpiadora Purificante

Esthederm Osmoclean Espuma Limpiadora Purificante por su textura untuosa actúa suavemente para limpiar el rostro y eliminar todo rastro de maquillaje, dejándolo fresco y preparado para recibir los tratamientos posteriores.Va más allá gracias a su fórmula 2 en 1, siendo capaz de limpiar, purificar y desmaquillar el rostro sin dejar sensación de tirantez a la vez que purifica la piel y controla los brillos.



5- Para piel con grasa y brillos: Osmoclean Gel Limpiador

Esthederm Gel limpiador Osmoclean

Esthederm Osmoclean Gel Purificante es un limpiador ultraligero que, gracias a su textura espumosa y fresca, se transforma en una delicada espuma capaz de eliminar suavemente los restos de impurezas del rostro y purificar las pieles más grasas. Su fórmula, especialmente desarrollada para pieles grasas o con imperfecciones, está enriquecida con agentes grasos que compensan los efectos del agua calcárea (la cal del agua).



Rutina de limpieza profesional con Esthederm Osmoclean

Una de las rutinas estrella de Osmoclean es la combinación de su Esthederm Crema Desincrustante y la Máscara Goma Aclaradora ideales para todo tipo de pieles y que consiguen, usándose antes de tu rutina habitual, una higiene y limpieza que parecerá realizada por auténticos profesionales.


Paso a paso, nuestra rutina de limpieza profesional apta para todo tipo de pieles sería así:

  1. Aplicar en piel limpia y seca la crema Esthederm Desincrustante Suave que hemos visto antes por cara y cuello.
  2. Masajear realizando pequeños círculos para facilitar que se absorba el producto rápidamente hasta que notes un cambio de textura y más sequedad.
  3. Limpiar con abundante agua y secar por completo.
  4. Aplicar la Osmoclean Mascarilla Goma Aclaradora de Esthederm.
  5. Eliminar las células muertas con un masaje frotando con un poco de fuerza sobre la mascarilla seca para ir retirándola y rozando la piel para que realice su acción abrasiva sobre la piel.
  6. Con las pasadas de las manos deberíamos de quitar la mayor cantidad de producto, lo que quede se termina de lavar con agua y volvemos a secar el rostro.
¡Voilà!¡Tu piel limpia y lista para regenerarse como si un profesional te hubiera realizado un tratamiento limpiador completo!


Por último, un pequeño truco para completar tu higiene Osmoclean

Una vez nuestra piel está limpia gracias a Osmoclean, Esthederm cuenta con un arma secreta para dejar tu piel ultra hidratada o preparada para potenciar el serum, crema o tratamiento que apliques luego sobre tu piel: Esthederm Bruma Agua Celular. Una fórmula de hidratación en formato bruma con efecto antioxidante que actúa para optimizar el entorno energético de las células y acelerar los resultados de los tratamientos aplicados. Un plús para la higiene con Osmoclean, un Agua Celular en bruma tan potente como un serum.

Esthederm Agua Celular Bruma: ¡La energía fundamental diaria que tu piel necesita! Su práctico y sencillo formato spray lo convierte en todo un ritual de rejuvenecimiento para aportar hidratación, frescor y vitalidad a la piel de manera instantánea.

Sumando esta bruma a la limpieza de Osmoclean vas a sentir la piel fresca, revitalizada y confortable como nunca antes, además de potenciar tu tratamiento posterior al máximo.


Esthederm Osmoclean Packs

En esta sección iremos incluyendo y actualizando los packs Osmoclean activos en la web. ¡No olvides pasarte por todos los Packs Esthederm por su aún no nos ha dado tiempo a colgarlos por aquí! En Farmacia Jiménez nos comprometemos a que nuestros clientes y pacientes disfruten de las mejores gamas de Esthederm al mejor precio online a la hora de comprar tras su asesoramiento.


Opiniones sobre Osmoclean de Esthederm en Farmacia Jiménez

Osmoclean cuenta con texturas y formatos innovadores que no habíamos visto antes en los productos de limpieza e higiene. Además su versatilidad con limpiadores y desmaquillantes para casi cualquier tipo de piel permite incluirlos en todas las rutinas de cuidados y belleza que recomendamos en nuestra web.

Francisca Cabrera, nuestra compañera farmacéutica especialista en dermocosmética, te cuenta su opinión y experiencia con la Osmoclean Crema Desincrustante: "Una crema limpiadora fantástica que potencia la higiene de mi piel, limpia en profundidad y sin dejar ningún tipo de tirantez ni sequedad. Es muy agradable y realmente notas que la rutina que aplicas después a la higiene penetran y realizan mejor su función. Después de usar tu rutina notas una mejor suavidad y luminosidad de la piel. Un complemento perfecto a la higiene que utilizaré por mucho tiempo."

¿Has probado ya Osmoclean Esthederm? ¿Cuál es tu opinión? Déjanos en los comentarios de este post tu experiencia con Osmoclean o tus dudas. Estaremos encantados de leerte y asesorarte en el uso de Osmoclean.

Nuestro equipo farmacéutico especialista en Esthederm a tu disposición para recomendarte lo mejor para tu piel, que aciertes seguro a la hora de comprar online los productos de tu rutina y conseguir los mejores resultados. ¡Te esperamos en nuestra Consulta Online gratuita!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h