13 julio 2020

Esthederm Retinol, tratamiento intensivo antienvejecimiento

Esthederm Retinol, tratamiento intensivo antienvejecimiento

Esthederm Retinol Intensive, de los laboratorios franceses Institut Esthederm, es la gama de productos con retinol idónea para combinar con tu tratamiento antienvejecimiento o como tratamiento único. Esthederm Retinol contiene propiedades nutritivas que disminuyen todo tipo de arrugas, incluso las más profundas, al tiempo que reafirma la piel para que el rostro se vea más liso, renovado y visiblemente más joven. Veamos cómo actúa el retinol en nuestra piel, qué beneficios presenta el Retinol de Esthederm y vamos a conocer a fondo los 2 productos magníficos que hay actualmente en el mercado: una crema y un serum.


Qué es Esthederm Retinol Intensive

Institut Esthederm ha desarrollado una gama de productos súper intensivos antiedad para actuar sobre casi todos los tipos de piel y capaz de conseguir resultados visibles en poco tiempo: es su gama Intensive. Concretamente en este post vamos a ver cómo funcionan los productos con retinol Esthederm de esa gama Intensive y a descubrir cómo combinarlos para sacar el máximo provecho a nuestra rutina antiaging.

Cómo actúa el Retinol Esthederm en tu piel

El Retinol es uno de los activos por excelencia para combatir los signos del envejecimiento. Su amplia variedad de propiedades le permite actuar en las distintas capas de la piel para conseguir resultados tan espectaculares como una mejora de la textura, mayor elasticidad o una reducción progresiva de las arrugas más marcadas. El retinol es la forma activa de la vitamina A, necesaria para la correcta constitución y renovación de nuestra piel. Con el paso del tiempo esta vitamina A se va perdiendo y su nivel en nuestra piel va decreciendo. Aportando retinol a nuestra piel recuperamos esa renovación cutánea continuada y, además, conseguimos favorecer la producción natural de colágeno que se traduce en una piel con arrugas menos marcadas, mayor firmeza y mucho mas elástica.


Los productos Esthederm Retinol están ubicados dentro de la gama Intensive de Esthederm que comparte con los productos Hyaluronic, formulados a base de Ácido Hialurónico, y AHA Peeling, un peeling químico que combina ácidos de alta calidad, entre otros productos también diseñados para concentrar todo el poder antiedad de Esthederm. De todos ellos hablaremos más profundamente en futuros posts.


Beneficios del Retinol Esthederm para tu piel

Los productos de la gama Retinol Intense de Esthederm comparten una serie de beneficios para tu piel fruto de la gran selección de activos e ingredientes que conceden a la gama un poder antiedad, regenerador y antiarrugas muy potente. Entre sus principales beneficios encontramos:

  • Acción antiedad y reafirmante que reduce visiblemente todo tipo de arrugas, incluso las más profundas, así como las líneas de expresión.
  • Piel regenerada y visiblemente más joven.
  • Disminuye las irregularidades de la piel, consiguiendo suavizar las imperfecciones del rostro.
  • Acción renovadora que consigue que la piel esté más suave y sedosa, por el 'efecto piel nueva'.
  • Devuelve la luminosidad y brillo al rostro. 


Todos los productos Esthederm Retinol

Dentro del Retinol Intensive de Esthederm encontramos dos productos: un serum nutritivo concentrado y una crema 

Crema Esthederm Retinol Intensiva

La crema perfecta para combatir los signos prematuros del envejecimiento, cuando la piel se vuelve más gruesa y opaca, y comienzan a ser visibles las arrugas profundas, así como la aparición de manchas cutáneas. Esthederm Retinol Crema actúa inhibiendo las enzimas que degradan las moléculas en la dermis, las cuales se reactivan ante la exposición a la radiación solar.

Crema Retinol Esthederm

La Crema Esthederm Retinol, renovadora epidérmica y tratamiento antiarrugas y cicatrizante de acción gradual para evitar las irritaciones cutáneas. Unifica la textura de la piel, alisando las arrugas, líneas de expresión y marcas, al tiempo que aumenta la tonicidad del rostro. Su acción antiedad favorece que las irregularidades cutáneas se atenúen visiblemente, recuperando la piel su suavidad y luminosidad natural.


Serum Esthederm Retinol Intensivo

El paso del tiempo no perdona a nadie, pero para contrarrestar los signos de la edad llega Esthederm Retinol Intensivo Serum. Este serum basado en el retinol con un 0'3% de su volumen, contiene propiedades nutritivas que disminuye las arrugas más profundas, y a la vez reafirma la piel para que el rostro se vea más liso, renovado y visiblemente más joven. 

Esthederm Retinol Serum

El Serum Esthederm Retinol es un serum antienvejecimiento que acelera la renovación epidérmica para alisar y fortalecer la superficie de la cutánea. Su acción reafirmante fortalece la estructura de la piel y ayuda a reducir visiblemente todo tipo de arrugas, líneas de expresión y marcas, incluso la más profundas. Además, su composición, rica en Retinol puro, permite lucir un rostro más unificado al eliminar las irregularidades cutáneas. 


Packs Esthederm Retinol

Actualizaremos esta sección con los Packs de Retinol que nos lleguen desde Institut Esthederm para darle a nuestros clientes las mejores de las promociones a la hora de comprar online los productos retino de Esthederm. ¡Pásate por nuestra página de Packs Esthederm por si tenemos algún pack que aún no nos haya dado tiempo de poner en este post!


Opiniones sobre Esthederm Retinol y nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

Desde el momento que llego a nuestra farmacia y farmacia Online, el Retinol de Esthederm ha gustado mucho a nuestro equipo especialista por lo buenos resultados que aportan a casi cada tipo de piel y a lo bien que se puede combinar con productos de las rutinas personalizadas que recomendamos. ¡Una pasada de retinol!

Nuestra opinión es sinceramente buena, confiamos totalmente en la gama Esthederm como una marca de garantía en el tratamiento antiedad en muchos de nuestros pacientes. Pero es importante, en el uso de retinol, que tu rutina esté supervisada por especialistas pues no todas las pieles soportan la acción potente del retinol.

Un consejo

Usa los 2 productos combinados para sacar el máximo de ambos: la crema Retinol y el serum Retinol. Para realizar un tratamiento intensivo, aproximadamente durante dos meses, y favorecer así la acción antiedad y antienvejecimiento, usar ambos ayudará a potenciar el efecto renovador en el rostro. Así, para que tu piel se vaya habituando a la acción del Retinol, durante el primer y segundo día utilizaremos solo la Crema Retinol Esthederm y ya el tercer día añadiremos una gota del Serum Retinol Esthederm a la Crema. Al cuarto día podremos añadir dos gotas de Serum a la Crema Retinol, el quinto día incorporaremos tres gotas y así, consecutivamente hasta llegar al máximo de 8 gotas por día.Es importante usar una protección solar durante el día, durante el tratamiento y recomendamos no utilizar los productos con retinol en la época de verano con mayor exposición solar.

¿Has probado ya el Retinol Intensive de Esthederm? ¿Tienes dudas sobre su uso en tu piel? Coméntanos aquí abajo en los comentarios qué te ha parecido. Estaremos encantados de leerte y responder a tus dudas :)

Nuestro equipo farmacéutico especialista en Esthederm Retinol a tu disposición para recomendarte lo mejor para tu piel. Te esperamos en nuestra Consulta Online Gratuita para resolver cualquier duda que tengas sobre los productos Esthederm, su uso o cómo incluirlos en tu rutina para lograr los mejores resultados. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h