21 enero 2014

El rojo sólo en tus labios.

El rojo sólo en tus labios.

Me están subiendo los colores...

Siempre se ha buscado lucir unos coloretes bonitos en la cara como signo de salud y belleza natural, mas cuando no es posible, se opta por usar los coloretes y rubores que nos compramos. Pero ocurre que no siempre el rojo de nuestra piel es atractivo, ni siquiera normal, puede suponer un problema de piel y es entonces cuando deja de llamarse rubor y pasa a llamarse Rojez. Son pieles que se enrojecen con muchísima facilidad ante diversos factores externos o que presentan una mayor predisposición individual y/o hereditaria de fragilidad capilar, de los vasos sanguíneos más superficiales.

Y mi piel está irritada...

Cosa que es muy frecuente, es decir, que la piel con rojeces sea además una piel sensible que reacciona de forma anómala frente a estímulos habituales externos e internos. En la mayoría de los casos se vuelven muy reactivas a infinidad de productos de cuidado facial y antiedad, con lo que se dificultan los tratamientos antiedad.

Entonces...¿qué puedo hacer para cuidarme?

Pues muy fácil: LetiSR Sérum.

Fruto de la investigación del departamento de I+D,  Laboratorios Leti nos ofrece la fórmula perfecta, en un sólo producto, para el cuidado de las pieles con rojeces, sensibles y que precisen de un efecto antiedad. Fórmula concentrada y ultra-reparadora con activos que refrescan y alivian la piel inmediatamete, que reducen el enrojecimiento y favorecen la síntesis de colágeno y la redensificación cutánea.

O sea, el producto ideal para el cuidado integral de una piel con rojeces. Te ofrecemos nuestro espacio dedicado a Leti SR con toda la información que puedas necesitar.

 No sufras más de lo necesario, luce un color bonito en tu cara y deja el rojo más intenso sólo para tus labios con LetiSR sérum.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h