21 enero 2014
Me están subiendo los colores...
Siempre se ha buscado lucir unos coloretes bonitos en la cara como signo de salud y belleza natural, mas cuando no es posible, se opta por usar los coloretes y rubores que nos compramos. Pero ocurre que no siempre el rojo de nuestra piel es atractivo, ni siquiera normal, puede suponer un problema de piel y es entonces cuando deja de llamarse rubor y pasa a llamarse Rojez. Son pieles que se enrojecen con muchísima facilidad ante diversos factores externos o que presentan una mayor predisposición individual y/o hereditaria de fragilidad capilar, de los vasos sanguíneos más superficiales.
Y mi piel está irritada...
Cosa que es muy frecuente, es decir, que la piel con rojeces sea además una piel sensible que reacciona de forma anómala frente a estímulos habituales externos e internos. En la mayoría de los casos se vuelven muy reactivas a infinidad de productos de cuidado facial y antiedad, con lo que se dificultan los tratamientos antiedad.
Entonces...¿qué puedo hacer para cuidarme?
Pues muy fácil: LetiSR Sérum.
Fruto de la investigación del departamento de I+D, Laboratorios Leti nos ofrece la fórmula perfecta, en un sólo producto, para el cuidado de las pieles con rojeces, sensibles y que precisen de un efecto antiedad. Fórmula concentrada y ultra-reparadora con activos que refrescan y alivian la piel inmediatamete, que reducen el enrojecimiento y favorecen la síntesis de colágeno y la redensificación cutánea.
O sea, el producto ideal para el cuidado integral de una piel con rojeces. Te ofrecemos nuestro espacio dedicado a Leti SR con toda la información que puedas necesitar.