27 noviembre 2019

Christmas Time: ¡Los 5 Packs de Sesderma con los que acertar en Navidad!

Christmas Time: ¡Los 5 Packs de Sesderma con los que acertar en Navidad!

¡Oh, Dulce Navidad! Las fechas más familiares del año están a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, es tiempo de los regalos y, ¿por qué no? También es una ocasión perfecta para crear tu propia wishlist (chss...lista de deseos). Este año, desde Farmacia Jiménez, hemos contado con la colaboración especial de Santa Claus y sus pequeños ayudantes para seleccionar los cinco mejores tratamientos de Sesderma para el cuidado de la piel. Ahora sí, una vez hechas las presentaciones... ¡Comenzamos! 


Sesderma Pack C-VIT Crema + C-VIT Sérum + C-VIT Mist | Brilla con luz propia 

Nuestra primera propuesta no podría ser más completa. Este pack antiedad con acción antioxidante a base de Vitamina C está especialmente creado para recuperar la luminosidad de cualquier tipo de piel, lo que se traduce en un aspecto visiblemente más joven. Además, disminuye y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión al estimular la producción de colágeno, reafirmando significativamente la piel. Este tratamiento facial está compuesto por: 

Pack Sesderma CVIT luminosidad

  1. C-Vit Crema Facial Hidratante 50 ml: Se trata de una crema hidratante diaria de textura cremosa. Su principal fortaleza es potenciar la luminosidad cutánea en todo tipo de pieles, en especial para rostros secos, maduros, apagados, con tendencia a la aparición de manchas y fotoenvejecidos. Es idóneo para las pieles más sensibles o delicadas, gracias a su alta tolerancia cutánea que aporta la Vitamina C liposomada. Por si esto fuera poco, previene y reduce los signos de envejecimiento prematuro, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.
  2. C-Vit Sérum Liposomado 30 ml: Es un concentrado revitalizante de textura fluida y absorbente que potencia aún más los tratamientos despigmentantes y antienvejecimiento. Su composición está formulada con Vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel, lo que le confiere un potente efecto antioxidante, que combate la acción de los radicales libres en el envejecimiento celular. 


  3. C-Vit Mist 30 ml: A diferencia de otras brumas, este spray es la solución inmediata que aporta al rostro luminosidad, hidratación y confort, gracias a la nanotecnología que penetra en la piel aumentando su efectividad. Otras de sus ventajas es que se puede utilizar incluso como fijador sobre el maquillaje. 



Sesderma Pack Sesretinal Mature Skin Crema Gel + Sesretinal Contorno de ojos + Hidraderm Hyal Sérum | Construye tu propia belleza  

Nuestra segunda propuesta está enfocada a tratar y prevenir el envejecimiento de la piel. Hemos elegido este pack por su fórmula de última generación, enriquecida con Factores de Crecimiento, proteínas que estimulan la regeneración celular y favorecen a la producción de colágeno y elastina. Para conseguir una piel más firme y tersa, esta promoción está compuesta por: 

Pack Sesderma Antiedad Sesretinal belleza

  1. Sesderma Sesretinal Mature Skin Crema Gel 50 ml: Cuidado intensivo hidratante antiedad para uso diario de día y de noche. Está enriquecido con potentes propiedades antioxidantes, entre los que destacan una concentración de BioRetinoides y el Ácido Hialurónico, que actúan para aumentar el recambio epidérmico y ayuda a reducir las hiperpigmentaciones.
  2. Sesderma Sesretinal Mature Skin Contorno de ojos 15 ml: Disminuye visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, aportando un extra de hidratación en la zona del contorno de ojos. Además, disminuye ojeras y bolsas, gracias a la suave exfoliación superficial que realiza en la zona periocular, reduce el tono oscuro de la piel y aporta luminosidad y juventud a la mirada.
  3. Sesderma Hidraderm Hyal Liposomal Sérum 30 ml: Tratamiento a base intensivo de hidratación que nutre las capas más profundas de la piel así como las superficiales. Está indicado para rostros secos o con tendencia a la sequedad cutánea, especialmente indicado para la deshidratación ocasionada por tratamientos estéticos (láser facial, peeling, dermoabrasión, radiofrecuencia).


Sesderma Pack Daeses Crema Lifting + Factor G Sérum + Factor G Óvalo Facial y Cuello | Efecto lifting inmediato

¡Ojo! Esta es la tercera opción perfecta para las pieles con pérdida de elasticidad y firmeza debido a que posee una potente acción tensora que estimula la síntesis de Colágeno y la Elastina. Para conseguir un completo tratamiento rejuvenecedor, este pack incluye la rutina completa de firmeza que promueve la regeneración celular y aumenta la elasticidad del rostro, así como el Óvalo Facial Factor G para hidratar la zona del cuello y del escote. Además, su textura sedosa y de rápida absorción lo es ideal como tratamiento de base.

Pack Sesderma firmeza descuento

  1. Sesderma Daeses Crema Lifting 50 ml: Firmeza al instante para tu piel, gracias a su contenido de DMAE, Silicio orgánico, Biopeptido y un complejo tensor inmediato que tensa la piel y reduce las arrugas más profundas. Gracias a su efecto reafirmante limita las arrugas en la zona del rostro, cuello y escote, así como la apariencia de las manchas al unificar el tono de la piel. Su aplicación está diseñada para todo tipo de pieles y su uso es idóneo en pieles secas, muy secas y deshidratadas.
  2. Sesderma Factor G Renew Sérum liposomado 30 ml: Despierta el colágeno de tu piel, con 7 factores de crecimiento de Origen 100% Vegetal, que alcanza las células en tu piel y multiplican por tres la producción de Colágeno y Elastina. Piel más suave y turgente.
  3. Factor G Renew Óvalo facial y cuello 15 ml: Crema gel especialmente formulado para reafirmar el óvalo facial y el cuello, ideal para luchar contra la flacidez del contorno de la cara y el cuello. 


Sesderma Pack Men Loción Antienvejecimiento + Loción Revitalizante + Contorno de ojos | Vitalidad y juventud en la piel masculina

¡Atentos! Porque este tratamiento hidratante contiene productos específicos para las pieles masculinas, que se caracteriza por una superficie cutánea más irregular, alta sensibilidad y una mayor exposición a agresiones externas debido al afeitado. Sus activos antiedad de origen natural (Factores de Crecimiento) previenen y retrasan los signos del envejecimiento suavizando las arrugas y líneas de expresión, nutre en profundidad y protege la piel del daño oxidativo. Además, presenta una textura ligera que se absorbe rápidamente en la piel. 

Pack descuento Sesderma antiedad piel del hombre

  1. Sesderma Men loción facial Antienvejecimiento 50 ml: Tratamiento del envejecimiento cutáneo de noche a base de ingredientes de activos que retrasan eficazmente el envejecimiento de las células de la piel. Con acción antioxidante capaz de reducir las arrugas marcadas. Ideal para pieles sensibles, con acción hidratante, antioxidante y que previene la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo, gracias a la función barrera.

  2. Sesderma Men loción Revitalizante 50 ml: Cuidado de día que limita la aparición de arrugas y demás signos de la edad, tales como manchas, perdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura.

  3. Sesderma Men Contorno de ojos 15 ml: Gel con textura ligera que previene los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo) y  descongestiona e hidrata la piel del contorno de ojos. combate los signos de fatiga en el contorno de ojos, aportando una mayor elasticidad y firmeza, descongestionando la zona ocular. Sus activos principales son el Ácido Hialurónico, Silicio orgánico, Extracto de meliloto y de Boswelia Serrata.




Sesderma Pack C Vit Sérum + Sesmedical Nanoroller + Contorno de ojos | Limpieza profunda, piel renovada



Por último, os presentamos el tratamiento antiedad definitivo con una elevada concentración en Vitamina C que combate las arrugas y líneas de expresión, reduce notablemente las cicatrices, aumenta la elasticidad y suavidad de la piel y potencia la producción de colágeno. Además, gracias a sus propiedades antirradicales libres, protege la piel de las agresiones externas (radiación solar, contaminación, estrés oxidativo). Para potenciar sus resultados, este pack incluye la nanotecnología para facilitar la penetración de principios activos gracias al dispositivo de micro-punción cutáneo Nanoroller.


Sesderma Pack Descuento C VIT sesmedical, renovación de la piel


  1. Sesderma C-VIT Sérum Liposomado 30 ml: Tratamiento concentrado antioxidante en formato sérum apto para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas que incrementa la tersura y la elasticidad cutánea, aportando la luminosidad y previniendo el envejecimiento cutáneo. Su fórmula, de última generación a base de Vitamina C, está encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel que aporta acción antioxidante, antiedad y despigmentante. 
  2. Sesderma Hexidermol CTB Espuma 50 ml: Cuidado de higiene diario de la piel, gracias a sus propiedades calmantes y regenerantes. Antimicrobiano de amplio espectro con actividad antiinflamatoria y calmante que refuerza la barrera protectora natural de la piel. Aporta propiedades humectantes, suavizantes, y regenerantes gracias a su contenido en Pantenol. Su textura en espuma hace que la aplicación sea agradable y sencilla en todo el cuerpo.
  3. Sesderma Nanoroller: Dispositivo de micro-punción cutáneo constituido por 216 microagujas de acero inoxidable con cobertura de titanio para renovar la piel desde el interior. Utiliza agujas muy finas (0.25 cm) que promueven la estimulación de colágeno y elastina para incrementar la penetración de principios activos hasta las distintas capas de la piel y regenerar la piel. Combate las arrugas y líneas de expresión, reduce las cicatrices superficiales, mejorando las marcas de acné y rejuveneciendo la piel. Mejora la luminosidad y tersura de forma inmediata.


En Farmacia Jiménez disponemos de todos los packs de Sesderma

Hemos hecho una pequeña selección de cinco promociones que consideramos imprescindibles en la rutina de cuidados de cualquier tipo de piel, sin embargo nos gustaría destacar que disponemos de todos los packs de Sesderma en nuestra farmacia. Te recomendamos que eches un vistazo previamente para elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos online de forma personalizada, somos especialistas en toda la gama Sesderma. ¡Te asesoraremos encantados!  

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h