22 febrero 2018

¡Aquí están los ganadores del sorteo farmaciajimenez!

¡Aquí están los ganadores del sorteo farmaciajimenez!

Este año tenemos tres ganadoras, tres afortunadas que han conseguido disfrutar de una rutina personalizada, adecuada a su piel y totalmente gratis, con seguimiento  pormenorizado de sus resultados. La suerte ha querido premiarlas por su confianza en nuestra web, en nuestra gestión y nuestro asesoramiento individualizado. Os presentamos a nuestras premiadas de Instagram, Facebook y pedidos web.

And the winners are...

Carmen (pedidos web), Gema (Instagram) y María (Facebook), tres mujeres que tras agradecer infinitamente su premio, han colaborado con nosotros encantadas dándonos todo tipo de información sobre su piel, dispuestas a cuidarse y dejarse asesorar. El objetivo: que el seguimiento de los resultados obtenidos permita mejorar y potenciar cada tratamiento y que conozcan nuevos productos con diferentes texturas que las ayuden a conseguir una piel perfecta.

1. Carmen (ganadora de pedidos web)

Carmen, que vive a 50 km de nuestra farmacia, es clienta habitual desde hace bastante tiempo. Ya nos conoce y sabe de nuestra manera de proceder; Es por eso que en su caso, la entrevista se ha basado en obtener información del estado actual de su piel, de las necesidades y de los cuidados que desea mejorar. Sinceramente, nos dio muchísima alegría que este premio recayera en alguien como Carmen, que no nos ha dejado desde que nos conoció, que tanta buena fama nos ha dado entre sus conocidos y que está siempre dispuesta a cuidar inteligentemente su piel. Ella va a probar:

  • Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis, como hidratante, regeneradora y fotoprotectora de día que le aportará un gran confort, impulsando renovación y luminosidad.
  • Para mejorar la renovación celular,  Neostrata Resurface Alta Potencia R Serum-gel,  de noche.
  • Para aumentar el efecto tensor Endocare Tensage Ampollas Superintensivas (media ampolla de día y media de noche en cara, cuello y escote) y Sesderma Daeses Crema Lifting por las noches.
  • Por supuesto, le mantenemos Endocare-C Peel Gel mascarilla, ya que nos comentó que le encantan.

En resumen, enriquecemos su tratamiento diario antiedad haciendo hincapié en la redensificación y estimulación de los tejidos de sostén. En un mes y medio volveremos a contactar para comprobar la evolución, aunque sabemos que es una gran experta en el cuidado de su piel y nos dará información sobre el estado de su piel con todo lujo de detalles.

2. Gema (ganadora de Instagram)

Es la única de las tres ganadoras que no conocía aún el asesoramiento de farmaciajimenez. Tras la entrevista inicial y el envío de sus fotos para conocer su piel y sus necesidades, le hemos propuesto una rutina básica para conseguir luminosidad, un tono de piel homogéneo y eliminar ciertas manchitas que le apagan el rostro y cada vez lo oscuren más. Ha colaborado en todo gratamente, nos ha gustado conocerla. Su rutina consiste en:

  • Sesderma Hidraven Crema Espumosa sin jabón,  que le proporciona una higiene completa respetando el equilibrio de su piel.
  • Endocare C oil-free Ampollas, para hidratar y redensificar favoreciendo una piel iluminada y tonificada.
  • Neoretin  Discrom Control Serum Booster Fluid, renovador y aclarante del tono ideal para que su piel irradie luz.
  • Neoretin Discrom Control Gel-crema, misma acción pero más hidratante y fotoprotectora ideal para completar el cuidado.
  • Sesderma Reti-Age Crema-gel, máximo exponente antiedad con retinol liposomado para que no le irrite nada de nada.
  • Martiderm DSP-Cover FPS 50+, stick para camuflar y tratar las manchas específicas como las del labio superior, para que lo lleve siempre con ella y lo reaplique cada vez que lo necesite.

Gema ha quedado perfectamente informada a través de la web de todo lo que debe hacer. El regalo de Gema la hará sentirse bien con su piel sin imperfecciones, iluminada y rejuvenecida. Revisaremos en un mes y medio los avances conseguidos. ¡Los verá!

3. María (ganadora de Facebook)

María también es clienta habitual, de las que siguen apostando por el asesoramiento profesional y cercano de farmaciajimenez. Por ello, al igual que con Carmen, procedemos a enriquecer su rutina diaria, a darle un "plus" en antiedad y redensificación para que su piel esté lista de cara al verano. Con este regalo va a dar el pistoletazo de salida a una nueva piel con una mejora sustancial en luminosidad y jugosidad. María va a continuar su experiencia farmaciajimenez con:

  • Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante, una higiene completa y que favorece la absorción de los activos aplicados posteriormente.
  • Máxima eficacia renovadora y retexturizante con Neostrata Skin Active Dermal Replenishment y Neostrata Resurface Alta Potencia R Serum-gel, por las noches.
  • Martiderm Black Diamond Skin Complex Ampollas, una formulación escepcional que garantiza resplandor inmediato allí donde se aplica. Ella usaba Endocare C20 ampollas, que le encantan,  pero le pica la curiosidad por probar éstas; le fascinarán seguro. Quería una alternativa y Skin Complex es la mejor.

Revisaremos también en un mes y medio, sin duda esperamos unos resultados espectaculares en su piel.

¿Y ahora qué?

Porque el premio no sólo es obtener gratis los productos recomendados individualmente, el verdadero premio es comprobar que son los "perfectos" para cada piel. Carmen, Gema y María ya tienen en casa la rutina diaria que han ganado y en un mes y medio volveremos a hablar, comentaremos resultados hasta el momento, intercambiaremos impresiones y modificaremos lo que haya que modificar. Si algo se tiene que retirar o cambiar, se hará.

La experiencia farmaciajimenez se basa en dar a cada piel lo que necesita en cada momento, por ello tan importante es la recomendación individualizada como el seguimiento de la misma.

Para farmaciajimenez la meta está en conseguir una piel "perfecta", porque cada piel es protagonista de su cuidado. Y tú...¿quieres probar?

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

JOSE IVAN GUTIERREZ CORDERO

2 de mayo del 2018 a las 21:50 h

Me gustaría participar en los sorteos, ya soy cliente pero no sé si por ser cliente estaré participando. Gracias.

Juan José Jiménez

22 de mayo del 2018 a las 13:37 h

Hola José Iván. La gran ventaja de ser clientes de farmaciajimenez es que recibiréis esporádicamente toda la información de promociones y sorteos en nuestras news letter. Estate atento a tu correo electrónico.
Saludos.

carmen.gil.rivera@gmail.com

5 de abril del 2018 a las 21:19 h

No tenía ni idea de que se hiciesen sorteos ¿cómo puedo entrar a formar parte? Gracias.

Juan José Jiménez

6 de abril del 2018 a las 12:45 h

Hola Carmen. Sí que hacemos sorteos para premiar la confianza y el buen hacer de nuestros clientes. Si te haces cliente de farmaciajimenez recibirás por e-mail toda la información tanto de sorteos como de promociones exclusivas. ¡Te encantarán! Saludos.

maria

3 de marzo del 2018 a las 20:22 h

Yo, una de las afortunadas ganadoras, estoy, como bien decís, encantada con la incorporación de las nuevas ampollas Martiderm Black Diamond Skin Complex... Son milagrosas!
Reitero, lo he dicho cientos de veces, que ha sido un lujazo dar con vosotros, con vuestra experiencia y saber hacer.

Gracias por todo!