El valor nutricional de cada comprimido Santa Madre Electrolytes Drink Efervescentes es el siguiente:
- Sodio 300 mg: esencial para el mantenimiento de la osmosis en el organismo, está directamente relacionado con la correcta hidratación. Durante el ejercicio, se debe reponer de manera equilibrada tanto el agua como el sodio para que el rendimiento no decaiga.
- Potasio 100 mg: contribuye en el mantenimiento del equilibrio electrolítico. Mantiene la isotonicidad y participa en mecanismo de transporte activo y transmisión del impulso nervios.
- Magnesio 25 mg: es un mineral que participa en procesos a nivel neuromuscular. Su déficit puede perjudicar el rendimiento físico.
- Calcio 15 mg: participa en el metabolismo energético y en la excitabilidad neuromuscular y contracción del músculo.
- Vitamina C 40 mg: antioxidante, ayuda a combatir los procesos de oxidación que se dan en las células como consecuencia del ejercicio físico.
- Vitamina B2 1 mg: participa en los procesos de obtención de energía por parte de las células.
Según su INCI en la composición de un comprimidos de Santa Madre Electrolytes drink encontramos la siguiente formulación:
ácido cítrico, bicarbonato sódico, agente de carga: sorbitol, citrato de potasio, citrato de magnesio, antiapelmazante: maicena, citrato de calcio, L-ácido ascórbico, edulcorantes: sucralosa y acesulfamo, aromas, riboflavina.
*La lista de ingredientes incluidos en la composición de este producto puede ser actualizada regularmente por la marca. Antes de usar el producto recomendamos leer la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurar que se adaptan a las necesidades de uso personal.