Entre los activos del fotoprotector solar UVMUNE 400 Fluido Oil Control SPF 50+ de La Roche Posay destacamos:
- Memory L400: Una gran revolución en protección UV en los últimos 30 años un nuevo filtro UV exclusivo que protege frente a los rayos UV más insidiosos.
- Tecnologia Netlock: Desarrollada para conseguir una fórmula libre de grasa, no pegajosa y con una protección muy alta que proporciona con un acabado natural. Sus microgotas se agrupan para formar una fuerte protección homogénea, muy resistente y que no migra.
- Glicerina: Favorece la hidratación de la piel de forma instantánea.
Según su INCI en la composición del fotoprotector solar UVMUNE 400 Fluido Oil Control SPF 50+ de La Roche Posay encontramos los siguientes activos:
Aqua / water / eau, alcohol denat., triethyl citrate, diisopropyl sebacate, silica, ethylhexyl salicylate, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, ethylhexyl triazone, butyl methoxydibenzoylmethane, glycerin, propanediol, c12-22 alkyl acrylate/hydroxyethylacrylate copolymer, ci 77891 / titanium dioxide, methoxypropylamino cyclohexenylidene ethoxyethylcyanoacetate, perlite, tocopherol, caprylic/capric triglyceride, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, caprylyl glycol, ci 77491 / iron oxides, ci 77492 / iron oxides, ci 77499 / iron oxides, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, drometrizole trisiloxane, hydroxyethylcellulose, sodium stearoyl glutamate, terephthalylidene dicamphor sulfonic acid, triethanolamine, trisodium ethylenediamine disuccinate, parfum / fragrance
Información de seguridad obligatoria de la roche posay: La sobreexposición al sol es un peligro para la salud. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no lo protege al 100%, ni contra la insolación. Niños y bebés: no se recomienda la exposición directa al sol. Para menores de 6 (seis) meses, consultar al médico. Modo de uso: Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve frecuentemente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo. No aplicar directamente sobre el rostro. Antes, aplicar el spray sobre las palmas. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarara inmediata y abudantemente con agua. Evitar el contacto con los textiles. Aplique su protector al menos 10 minutos antes de vestirse. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido.