NeoStrata Clarify Salizinc Gel 50 ml

NeoStrata Clarify Salizinc Gel 50 ml

22,20 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola!
Estoy embarazada de 8 semanas y mi rutina de noche es Neostrata Salizinc + Endocare C oil free ampollas.
He leído que el glicolico y salicílico no debería de usarlo en embarazo.
Es por riesgo en el feto o por riesgo de irritación en mi piel?
Mi piel ya está adaptada a los AHA pero me preocupa que pueda causar daño en el feto. Gracias! Me encanta vuestro gran trabajo!

Guadalupe

10 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Guadalupe.Para que un producto pueda ser o no apto durante el embarazo debe tener un ensayo clínico que garantice su seguridad durante el embarazo. La mayoría de los productos que hay en el mercado no tienen este tipo de ensayos por parte del laboratorio, es por ello, que es difícil catalogar si un producto es apto o no para usar durante el embarazo.Si bien es cierto que se trata de productos cosméticos que no tienen la capacidad de atravesar todas las capas de la piel y por tanto pasar a sangre y llegar al bebé, en ese caso serían catalogados como producto sanitario. De todas formas, a nosotros siempre nos gusta evitar usar durante el embarazo activos como retinol, retinoico, retinoides o cualquier otro derivado de la vitamina A. En este caso, no se recomienda el uso durante el embarazo de glicólico o salicílico a concentraciones elevadas, que suelen estar en peeling de clínica no en productos cosméticos.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes,
Uso Neostrata Salizin Gel porque me lo mandó el dermatólogo. No sé si en verano tengo que dejar de echarmelo. Solo lo uso de noche, por las mañanas me pongo protección Heliocare 50+
Gracias

M ángeles

28 de julio de 2020

Respuesta

Hola M Ángeles. Salizinc es un producto que puedes usar durante todo el año, tanto en verano como en invierno. Algo que si es importante es que si te vas a exponer de forma intensa al sol en playa o piscina debes ir con la cara lavada y solo la protección solar puesta. Cuando llegues a casa no hay problema en que lo apliques como habitualmente.
La protección solar de heliocare es perfecta, pero si además quieres un producto que además de proteger tu piel del sol te aporte un acabado mate y un tacto mas ligero, puedes sustituir heliocare spf 50+ por heliocare 360 gel oil free spf 50+. Además también lo tienes disponible en tres tonos de color, todos oil free.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola
Se trata de un chico de 16 años. ¿Puede sustituir duac gel (necesita nevera y va a ser imposible) por la mañana por NeoStrata Refine Salizinc Gel y puntualmente sobre granos Clinwas. Por
la noche el dermatólogo le recetó gel salicílico forte. Ahora tiene un brote.

Pilar Ferreres

17 de julio de 2020

Respuesta

Hola Pilar. Sí puede hacerlo, no hay problema , con ambos productos consigues incluso una combinación más completa que la que obtienes con Duac. Por las noches Gel Forte Salicílico es estupendo. Ahora bien, si tiene un verdadero problema de acné que entre en nuestra página y en la "Consulta Personalizada" nos deje una foto (confidencial) y más información sobre su tipo de piel. Entonces prepararemos para él una rutina de cuidado específico para recuperar su piel. No se arrepentirá de hacerlo. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo la piel mixta-grasa aunque nunca he sido de tener granos, pero parece ser que hace un par de meses empecé con granos en la frente y ahora los tengo también por la zona de la barbilla. Estoy tomando Doxiclat por recomendación de la dermatóloga desde hace un mes pero no veo efecto ninguno. Hace un par de días empecé a poner Neostrata Salizinc Gel por los granos y los tengo más secos. Me lo pongo mañana y noche porque mi piel lo ha tolerado bastante bien. No sé si debo ponérmelo más adelante por todo el rostro. Me limpio la cara con el gel de Bioderma para pieles mixtas-grasas, pero no sé qué combinación me viene mejor. Me dicen que la posible causa sea el estrés. Gracias.

Ana

26 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Ana. NeoStrata Gel es un producto antiacnéico que realmente nos encanta y además es uno de nuestros preferidos para combatir el acné. Aplícalo solamente una vez al día porque a la larga puede llegar a molestar tu piel y sí, puedes ponértelo por todo el rostro para conseguir una mejora en la textura de tu piel. 
Recuerda aplicar por las mañanas tras el limpiador y después utiliza una protección de las características de Heliocare 360º Gel Oil Free (con o sin color). Por la noche, después de la limpieza facial, utiliza Neostrata Gel Forte Salicílico para mejorar la textura de tu piel así como para eliminar imperfecciones y usa en último lugar BiRetix Gel Reconfortante para mantener hidratado y calmado tu rostro ¡Conseguirás resultados muy positivos! 
No obstante, si quieres envíanos má información sobre tu piel y adjunta una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu rostro en estos momentos a través de nuestra Consulta Personalizada, completamente aunque te adelanto que esta rutina genérica mejorará todos los aspectos de tu piel. 
¡Espero haberte servido de ayuda!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Me he comprado Neostrata Salizinc Gel, pero cuando me lo pongo solo en la mancha de acné queda más roja y me pica. Llevo 3 días, ¿debería dejar de ponérmela? Gracias.

Delia

3 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Delia. Es normal que en ciertas pieles, sobre todo las más sensibles o delicadas, pueda llegar a molestar un poquito debido a ese 10% de Ácido salicílico que contiene en su fórmula. Para lo que tu lo quieres, nos gusta más recomendar Neoretin Discrom Sérum Booster que incluso te podrás poner por toda tu rostro y unificar el tono de la piel. De todos modos, si quieres una rutina personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Estuve un año y medio con acné de tipo inflamatorio y hormonal, y llevo dos años con cicatrices rojas, a pesar de haberme hecho peelings de ácido glicólico. Cada vez que me sale un grano, la marca de este se queda de manera persistente y prácticamente no he visto desaparecer ninguna. Llevo utilizando este producto dos meses, por las noches y, de momento, no sé si es demasiado pronto, pero no he visto mucho cambio ¿Me recomiendas dármelo mañana y noche? ¿Algún otro producto o tratamiento para que se me vayan las marcas rojas del acné?

Paula

27 de enero de 2020

Respuesta

Hola Paula.
Salizinc es un producto indicado para el tratamiento del acné pero si sobre todo lo que más te preocupan son las marcas y cicatrices residuales Neostrata gel forte salicílico está mas indicado para ti. Puedes combinar ambos productos, aplicando Salizinc por la mañana y por la noche Gel forte salicilico. Aplicandolo por toda la cara.
Si quieres que profundicemos un poco más, para valorar en profundidad tus cicatrices residuales puedes mandarnos una foto para que valoremos y te indiquemos que rutina es la más adecuada para ti. Nuestro equipo de derma a tu disposición.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Usé ayer por primera ver Salizinc gel y al segundo de aplicarlo me picaba muchísimo la cara, me lo quite con un jabón natural y me puse una hidratante; a la media hora me bajó la rojez. ¿Este tratamiento es tipo peeling químico? Porque es como si me hubiera quemado la cara. ¿Podría ser una reacción adversa? Ahora tengo la zona T de lo más suave y apenas se notan lo poros. Me puse muy poca cantidad de producto, como el tamaño de un garbanzo.

berenice

28 de abril de 2019

Respuesta

Hola Berenice. Neostrata Salizinc Gel puede irritar por su contenido en salicílico, más exfoliante. La forma correcta de empezar a usarlo es aplicándolo días alternos sólo por la zona de granitos, grasa e imperfecciones, así hasta que tu piel se acomode.
Si quieres, envíanos una foto o más información a la "Consulta personalizada" de la web y te propondremos un cuidado adpatado a tu piel y necesidades. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Uso Neostrata Salizinc Gel pero me produce muchos granos por irritación ¿cuánto tiempo debo dejar de usarlo? ¿con qué limpiador eficaz puedo complementarlo?

Isa

24 de abril de 2019

Respuesta

Hola Isa. Deja de apliar Salizinc durante una semana y después empieza a aplicarlo por las noches de manera alterna (una noche sí y dos no) hasta que tu piel lo tolere correctamente. Un jabón perfecto para limpiar sin resecar ni irritar puede ser Biretix Cleanser, que ahora lo encontrarás en un pack gratis con la compra de Salizinc.
Y si deseas un asesoramiento específico a tu piel no tienes más que solicitarlo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Mi hija lleva 3 semanas aplicándose Salizinc Gel sólo por las noches. Ahora mismo tiene el acné peor que cuando empezó a ponérselo, con granos grandes y rojos. ¿Es normal?

Patri

17 de abril de 2019

Respuesta

Hola Patri. (Sin ver fotos) Probablemente lo que le ocurre a tu hija es que el salicílico de Salizinc Gel le está irritando un poco, de ahí la coloración y la inflamación de los granitos, no es que esté peor su acné. Te aconsejo que complemente su cuidado con un limpiador adecuado y un antibiótico tópico para aplicar sobre cada grano puntualmente.
Debe tener muchísimo cuidado con el maquillaje y la fotoprotección que se aplique totalmente libre de grasas. Te animo a que nos hagas una consulta a la "Consulta Personalizada" de la web, nos envíes una foto de su cara y prepararemos para ella una rutina personalizada, con la que conseguirá una piel perfecta, garantizado. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, tengo 25 años y piel grasa-mixta (más grasa por la zona T). La verdad es que Salizinc realmente tiene efecto. Estoy usando Biretix limpiador y Salizinc, calma muchísimos los brotes acneicos desde la primera aplicación. Los primeros días tuve que alternar su aplicación porque reseca bastante.
¿Con qué hidratante puedo combinarlo para conseguir confort y luminosidad? Gracias.

Sara Victoria González

5 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Sara. Aplícate por las mañanas Heliocare 360º gel oil-free (con o sin color) y cada vez que necesites hidratación: te protege del sol, evita formación de marcas residuales y mejora sustancialmente el confort de tu piel. Prueba a usarlo y me cuentas qué tal vas. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas. Tengo piel mixta, zona T grasa, tuve mucho acné y ahora me sale algún granito que otro. Quiero eliminar las marcas: ¿Con Salizinc tendré suficiente? ¿El aceite de rosa mosqueta será útil? Gracias :)

Lucia

17 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Lucía. Con salizinc mejoras grasa, brillos, textura y marcas pero probablemente no tengas suficiente. El aceite de rosa mosqueta ni ponerla de lejos ya que todo lo que sea aportar aceites a la piel es empeorar la situación. Por privado te dejaré toda la información para que cuides tu piel de manera eficaz, usarás Salizinc por supuesto y otros dermocosméticos indicados para corregir, renovar y retexturizar.
Hazlo todo, tu piel te lo agradecerá. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Soy hombre, tengo 27 años, piel mixta-seca, he sufrido acné desde la adolescencia y he recibido multiples tratamientos (retinoides y despigmentantes como hidroquinona). Quisiera regular la producción de sebo y eliminar manchas de acné. Compré NeoStrata Gel Despigmentante Forte y NeoStrata Refine para exfoliar, corregir imperfecciones y manchas. ¿Qué podría hacer? Gracias.

Jimmy

1 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Jimmy. Puedes aplicar los dos productos bien todas las noches, utilizando Gel Despigmentante al final, o bien alternar su aplicación uno cada noche. De todos modos, aunque estos dermocosméticos son estupendos, necesitarás otros activos para controlar al máximo la producción de grasa y eliminar imperfecciones. Te recomiendo Neostrata Refine Salizinc Gel y Sesderma Sesretinal Serum para la noche.
Te dejo las instrucciones en tu correo electrónico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Tengo una niña de 11 años con hiperquerastosis folicular facial. El dermatólogo le ha recomendado NeoStrata Salizinc Gel iniciando en días alternos para luego continuar todos los días. ¿Sería recomendable algún producto o tratamiento complementario? Tengo otro hijo de 13 años con acné juvenil y que no deja de rascarse; a consecuencia de las cicatrices tiene manchas oscuras en la frente. El médico dice que este producto también sería adecuado para él. ¿Alguna recomendación? Gracias.

MARIA JESUS VALENCIA GONZALEZ

6 de junio de 2018

Respuesta

Hola María Jesús. Tu hija debe aplicarse Neostrata Salizinc gel tal y como te han recomendado. Para tu hijo de trece años te vamos a dejar una rutina de cuidado diario más completa; es que tu hija tiene aún una piel frágil y prefiero que se vaya cuidando poco a poco. Verás qué cambios obtienen. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola.
Estoy desesperada. Hace un mes me mandaron Neostrata Salizinc gel y me noto peor la cara. Esto es desesperante, pido vuestro consejo. Mi rutina con el acné es:
Mañana: me lavo con Gel limpiador purificante matificante Be+, Tonificante bifásica piel grasa Be+, crema hidratante Be+ hidratación facial 24 horas desensibilizante. Todos los días maquillaje Doble Wear de Stee Lauder, no aguanto verme la cara con toda la piel llena de marcas rojas.
Noche: desmaquillante agua miscelar Be+ pieles grasas, Gel limpiador Purificante Be+ y Salizinc Gel.
Una vez a la semana me hago una mascarilla exfoliante para pieles grasas de Be+.
¿Estaré haciendo algo mal? Gracias.

María del Pilar González Martínez

6 de junio de 2018

Respuesta

Hola María del Pilar. Realmente para valorar tu piel (y por lo que me cuentas) deberíamos ver una foto de tu piel actualmente, para ello basta con enviarla a la "consulta personalizada" de la web. No osbtante, te vamos a dejar una rutina básica para que empieces a cuidar tu piel de manera eficaz. Neostrata Salizinc es un antiacnéico fantástico pero lo estás estropeando con todo lo demás que haces, usas productos muy inadecuados.
Y por supuesto, el maquillaje debe ser maravilloso pero me temo que te da más problemas que beneficios.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Estoy pensando comprarme este producto ya que me enviaron una muestra y creo que me puede ir bien: tengo 24 años, piel mixta-grasa, ovarios poliquísticos y supongo que muchas imperfecciones son debido a ello; Tengo manchitas del sol, marquitas de acné y poros dilatados en la zona T.
Me gusta que la piel esté jugosa y no sé si resecará demasiado. ¿Puedo aplicar también una hidratante? Gracias.

Nuria

8 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Nuria. Evidentemente, todos los dermocosméticos que controlan grasa y corrigen acné van a resecar la piel, en mayor o menor medida según tu secreción grasa y la rutina de cuidado con la que lo acompañes. Por ello, aunque yo te recomiendo que lo uses a diario, te vamos a dejar un tratamiento diario específico para ti, donde también haremos uso de Neoretin, gama de IFC LAbs renovadora y aclarante. Tras el verano potenciaremos el cuidado despigmentante. Esta rutina complementará perfectamente a Salizinc. ¡Verás qué resultados!
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo la espalda bastante grasa y me salen muchos granos sobre todo en los hombros, unas veces con pus (me duelen bastante). ¿Qué me podría aplicar? Gracias.

Manuel

3 de diciembre de 2017

Respuesta

Hola Manuel. Lo mejor para eliminar esos granos y que no aparezcan más es: limpiar la piel a la hora del baño con Gel Bactopur, después aplicar Neostrata Gel Forte Salicílico, una capa fina por la zona y hablar con tu médico para que te aconseje un antibiótico tópico. Verás qué cambio.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, mi dermatólogo me ha mandado Gel Salizinc para las noches encima de Licoforte, esperando un rato tras la aplicación de éste último. Pero no sé cuánto tengo que esperar y me da miedo que se extienda Licoforte por toda la cara. Tampoco estoy convencida de que sea bueno aplicar los dos productos o quizás sí. Tengo la piel grasa, con manchas e imperfecciones ¿qué opináis? Gracias.

Ana García

5 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Ana. Puedes aplicarte ambos productos sin problema alguno, dejando pasar unos cinco minutos entre una aplicación y otra, ya que de Salizinc sólo debes poner una capa fina pues los activos son potentes y no necesitas poner mucha cantidad. También puedes poner Salizinc por el día y Licoforte por las noches. Y si deseas una rutina de cuidado específica para tu piel solicítala en la "Consulta personalizada" de nuestra web.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo la piel grasa y granitos pequeños. Tengo 28 años, me recomendaron usar por la mañana la crema Mask Hidra Acné y por las noches Endocare Cellage Gel cream, quería añadir a mi rutina esta Salizinc que también me la han recomendado.
¿En qué orden me la pongo? ¿Los uso todos? ¿Esta rutina es adecuada para mi? Muchas gracias, un saludo.

Inma López

15 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Inma. Nosotros nunca recomendamos para pieles acnéicas ni Cellage gel-crema ni Mask Hidra Acné, Salizinc sí, ya que las dos primeras son hidratantes de pieles mixtas o grasas pero no corrigen el problema de granos. Salizinc corrige, es renovador, totalmente libre de grasas. Por privado, en tu correo electrónico, te dejo toda la información sobre la rutina diaria que el equipo de derma preparará para ti, para un cuidado eficaz de un piel grasa y con granitos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez