Preguntas de NeoStrata Refine Limpiador Sebonormalizante 200 ml

NeoStrata Refine Limpiador Sebonormalizante 200 ml

NeoStrata Refine Limpiador Sebonormalizante 200 ml

25,96 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Este pasado Agosto sufrí mucho estrés y ansiedad por un problema personal que me ha producido un brote de acné en mejillas. Siempre he tenido la piel mixta-grasa, algunos puntos negros en nariz y algún grano ocasional, en la barbilla, pero los granos son como bultitos sin cabeza que alguno al final sale. Lo llevo fatal. He probado bastantes productos y soy muy constante en la limpieza diaria. ¿Este producto será adecuado? ¿Qué más puedo usar? Un saludo y mil gracias.

Pilar

15 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Pilar. Un estado fuerte de estrés puede provocar este tipo de procesos faciales. Sí que te va a ir genial Neostrata Limpiador Sebonormalizante. Con tu esfuerzo por cuidarte y una rutina específica a tu piel conseguirás eliminar el acné y las imperfecciones, mejorando luminosidad y confort en tu piel. No tendrás que probar más, has llegado al sitio adeucado. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de diciembre de 2018

Pregunta

¿Puedo usarlo con acné rosácea o no es para piel sensible? Gracias.

Raquel Folgar Reyes

30 de julio de 2018

Respuesta

Hola Raquel. Con la nueva formulación, no recomendamos Neostrata Refine Limpiador Sebonormalizante para pieles con rosácea ni con cualquier otra sensibilidad. Para la correcta higiene de las pieles con rosácea te recomiendo Leti SR Probioclean agua micelar, ideal también para desmaquillar. Y si quieres cuidarte de manera eficaz danos más información sobre tu tipo de piel y te propondremos la mejor rutina de cuidado. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de agosto de 2018

Pregunta

Hola. Tengo 45 años, muchísima grasa en la piel y tendencia acneica. Estoy utilizando el jabón líquido Sato para lavarme la cara, por la noche Neostrata Gel Forte Salicílico y una vez a la semana Citriate Peeling Neostrata. ¿Podría utilizar la espuma limpiadora Neostrata Resurface y después Neostrata Gel Forte salicílico? Un saludo.

Belen

30 de abril de 2018

Respuesta

Hola Belén. Claro que puedes aplicarte la espuma limpiadora, es más, es un producto ideal para higienizar, renovar y potenciar la actividad de los activos posteriores que apliques en la piel. No obstante, te vamos a dejar por privado toda la información para que cuides tu piel de manera eficaz. Neostrata, sin duda, será tu aliado. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de mayo de 2018

Pregunta

Hola. Hace varios añostuve un brote de acné que remitió pero a partir de entonces siempre tengo granos a los lados de la barbilla. Aunque me salen pocos granos las marcas persisten y tardan mucho en irse. ¿Me recomendáis este producto? ¿Uso algo más? Actualmente uso Avène Cleanance y Effaclar dúo. Gracias.

Laura6gl

1 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Laura. Tienes que seguir usando un tratamiento para pieles acnéicas, con formulaciones libres de grasas y con activos que además renueven y alisen las imperfecciones. Te dejamos por privado los mejores productos para una piel como la tuya ahora mismo.
Neostrata Limpiador Sebonormalizante es perfecto para ti. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

11 de abril de 2018

Pregunta

¿Ha cambiado el envase de este producto? Solía comprar el limpiador facial Sebonormalizante pero era un envase con dispensador. Gracias.

Gloria

30 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Gloria. No, no ha cambiado el envase del Limpiador Sebonormalizante así que fíjate bien por si te has equivocado de producto. Éste limpiador sigue llevando dosificador. Si tienes más dudas vuelve a contactar con nosotros. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de noviembre de 2017

Pregunta

Hola, tengo la cara muy grasa, con punto negros que sin tocarlos se inflaman y se convierten en granos al igual que la espalda? Uso gel limpiador pero la grasa sigue igual. ¿Qué me recomendáis?

larry gomez

3 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Larry. Necesitas un cuidado antiacné completo, renovador y sebocorrector. Neostrata y Mask son dos gamas que te pueden ayudar a conseguir una piel perfecta. Si lo deseas, envíanos una foto a la "Consulta personalizada" de la web y te aconsejaremos más específicamente. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

2 de enero de 2018