Preguntas de NeoStrata Refine HL 50 ml

NeoStrata Refine HL 50 ml

31,32 €

Añadir a la cesta
NeoStrata Refine HL 50 ml

Marca: Neostrata

Pregunta

Hola. Tengo 29 años y ya empiezo a tener alguna arruguilla. Tengo la piel mixta/grasa y de vez en cuando me salen granitos. ¿Me podríais asesorar? Tomo anticonceptivos. Gracias.

Yadira

27 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Yadira. Te vamos a proponer la mejor manera de cuidarte, sencilla pero muy eficaz con activos potentes que ejercerán efectos a diferentes niveles de la piel para unos resultados geniales. A la vez conseguirás hidratación y confort para que te sientas cómoda con tu piel.
Mientras que tomes anticonceptivos mantendrás a raya tu nivel de grasa controlando mucho más la aparición de acné. Un adelanto: Neostrata Gel Forte Salicílico y Sesderma Salises Gel crema. Saludos.

Juan José Jiménez

26 de diciembre de 2018

Pregunta

Hola, tengo 44 años y acné de adulto en la barbilla. La dermatóloga me ha recetado para la barbilla de noche Mask Plus y de día Neostrata Salizinc gel y lo mantengo controlado. Después Neostrata Hl para toda la cara. Esta crema me parece estupenda porque tiene todo lo que busco: hidratación, antiarrugas, revitalizante y filtro solar pero me deja muchos brillos. Me gustaría que me recomendárais el producto que busco, vosotros sois los expertos. Muchas gracias de antemano. Saludos. Cristina.

Cristina

15 de agosto de 2018

Respuesta

Hola Cristina. El cuidado de la barbilla es perfecto y para el resto, no hay verdaderamente un todo en uno pero el producto que más se asemeja es Avène Cleanance SPF 50 que corrije, matifica, hidrata y protege del sol.
Si deseas una rutina de cuidado específica para tu piel no tienes más que pedirla. Saludos.

Juan José Jiménez

16 de agosto de 2018

Pregunta

Hola. Tengo 33 años y no sé muy bien qué utilizar. Tengo la piel mixta/grasa y me salen algunos granitos de vez en cuando. Empiezo a tener lineas de expresión en el contorno de los ojos. ¡Gracias!

christina

2 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Christina. No te preocupes, nosotros te daremos toda la información para que tu cuidado sea específico y eficaz.
Necesitas corregir grasa, granitos, higienizar el poro y retexturizar la piel. Los dermocosméticos que te vamos a recomendar son muy ligeros y totalmente libres de grasas, favoreciendo muchísimo más los resultados positivos.
Verás qué cambio. Un adelanto: Neostrata Limpiador Sebonormalizante, no querrás otro.
Haznos caso y en tres meses podremos valorar resultados. Saludos.

Juan José Jiménez

22 de mayo de 2018

Pregunta

¿Puedo utilizar Sheer Hydration si tengo 25 años, puntos negros en la nariz y líneas de expresión en los ojos? Gracias.

Carolina

19 de abril de 2018

Respuesta

Hola Carolina. Sí la podrías utilizar pero no es la más adecuada para ti, necesitas mayor corrección y un contorno de ojos adecuado: usa por las mañanas Neostrata Salizinc gel y para el contorno Martiderm Expression contorno de ojos, día y noche si quieres y puedes.
Y por supuesto, si quieres una rutina de cuidado diario no dudes en solicitarla.
Saludos.

Juan José Jiménez

24 de abril de 2018