NeoStrata Clarify HL Crema Hidratante 50 ml

NeoStrata Clarify HL Crema Hidratante 50 ml

32,24 €

Añadir a la cesta

FRANCINE

25 de octubre del 2022 a las 10:29 h

Mucho

Buenos dias esta crema es un imprescindible en mi dia a dia la utilizo muchisimos años y genial nada grasa y super confortable e hidratante. Crema de 10

Jose Juan

2 de octubre del 2022 a las 22:03 h

Me ha ido bien

Lo recomiendo muy bueno

María José

13 de diciembre del 2021 a las 08:10 h

Increíble

Sufro acné hormonal con brotes severos ocasionales, me la recomendó mi dermatologa y desde hace 2 años uso toda la línea de neostrata refine y estoy encantada. No imaginaba volver a tener una piel tan iluminada y sin marcas. Recomiendo mucho.

Anna

8 de diciembre del 2021 a las 11:20 h

Me ha gustado mucho

Fantastica

MARIA DEL MAR

22 de julio del 2021 a las 11:19 h

Imprescindible en el día a día

Esta crema me la mandó mi dermatólogo después de tratarme una dermatitis seborreica. Es una crema hidratante, oil free, ideal para pieles mixtas, que te deja la piel hidratada y sin sensación grasa. La llevo usando 5 años y la recomiendo 100%

Mihaela

22 de junio del 2021 a las 19:50 h

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Un buen producto lo utilizo desde hace 5 años y muy bien

Mihaela

23 de abril del 2021 a las 06:54 h

Hidratante

Muy buena la utilizo desde hace 3 años y es una maravillla

Marina

7 de enero del 2021 a las 16:38 h

Mi crema

Definitivamente encontré la crema hidratante que mejor me viene. No me aporta grasa y me hidrata en profundidad. Estoy encantada con ella.

Ana Valles

5 de octubre del 2020 a las 17:38 h

Me gusta este producto

Es absolutamente necesario para una piel acneica. Calma e hidrata la piel tras la aplicación de los productos indicados para combatir el acné, que suelen ser muy agresivos.

Juan José Jiménez

Hola Rocío. Échale un vistazo a Martiderm Krono-Age, nuestro producto estrella para un aporte extra de hidratación, confort y elasticidad. ¡Te gustará! Saludos.

Rocío García

17 de abril del 2017 a las 01:47 h

¡Hola! Me gustaría saber si esta hidratante es oil free y no comedogénica. Supongo que sí ya que Neostrata la incluye en su línea REFINE. Tengo la piel mixta con pocos granitos. Utilizo por las noches Gel Forte Salicílico desde hace mucho tiempo y busco una hidratante de día.
Por otro lado tengo entendido que los productos con SPF no deben aplicarse por la noche ya que no dejan respirar la piel ¿estoy en lo cierto? ¡Millones de gracias! Siempre resolvéis todas mis dudas y con mucho acierto, un saludo desde Málaga.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Rocío. Aunque HL esté dentro de la gama Refine hemos podido comprobar, por la gran experiencia de uso que tenemos, que no es de elección en pieles con granitos; nosotros la recomendamos para pieles normales que quieren renovación y en mixtas deshidratadas sin problemas de acné. Si quieres hidratarte prueba Mask Hidra Acné. Y para la noche, por supuesto, nada de factores de protección, estás en lo cierto. Saludos y gracias por tus palabras.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión