NeoStrata Resurface Alta Potencia Gel 30 ml

NeoStrata Resurface Alta Potencia Gel 30 ml

41,44 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenas tardes. Tengo 28 años y una amiga me ha recomendado que empiece a usar NeoStrata Gel Alta Potencia. Tengo la piel mixta y no sé si es un producto adecuado para mi edad y tipo de piel. ¿Me lo recomendáis?

Rocio

20 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Rocío. Podrías utilizarla sin problemas puesto que se trata de un producto dermocosmético apto para pieles mixtas y/o grasas. Sin embargo, te recomiendo que nos dejes más información sobre tu piel, así como adjuntar una fotografía (totalmente confidencial) para valorar el estado de tu piel en estos momentos a través de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio completamente online en el que nuestros expertos en dermatología cosmética atenderán todas tus dudas y/o consultas. Además, trazarán una rutina completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tardes, ¿Neoretin Sérum puede ser aplicado en cualquier tipo de piel? ¿Para manchas leves y complejas?, ¿no es abrasivo para la piel por su efecto despigmentante?

Katia

4 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Katia. Neoretin Discrom Sérum Booster es un tratamiento aclarante y renovador con una elevada tolerancia cutánea, por norma general las pieles no deberían irritarse. Te aconsejo que en el caso de que las manchas sean leves, lo utilices mañana y noche, sin embargo si las manchas son más complejas puedes utilizarlo también mañana y/o noche pero combinado junto a otro tratamiento despigmentante. En ese caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada" y, si lo prefieres, envíanos una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, me gustaría saber si este producto se puede seguir usando durante el embarazo
Gracias

Bea

9 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Bea.No hay problema en que sigas usando Neostrata alta potencia Gel durante el embarazo. Este producto es un dermocosmetico que no tiene la capacidad de atravesar todas las capas de la piel y de llegar a sangre, por tanto no tiene absorción sistémica y eso hace que no pueda atravesar la placenta, no afectando para nada al bebé.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¿Podría usar este producto combinándolo con hidroquinona 4% para melasma? ¿En qué orden? La rutina antiacné que me recomendásteis me ha ido genial y ahora me gustaría también tratar mi melasma. Un saludo.

Carol

4 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Carol. Sí puedes usar Neostrata Alta Potencia Gel para potenciar el efecto renovador y antiimperfecciones. Debes aplicar por las noches Alta Potencia Gel antes de la hidroquinona. Quizás los primeros días sientas algo de escozor pero después se pasa.
Y siempre podemos valorar tu rutina diaria y potenciarla para que sigas consiguiendo los mejores resultados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas tardes:
Viendo todas las opiniones que han recibido estos productos me voy a animar a hacer la rutina despigmentante Neostrata.
Tengo la piel morena y melasma en la frente debido al sol. Utilizo protección a diario dos veces al día pero en verano, cuando voy a la piscina o la playa, me sale melasma en el labio superior desde que utilizo anticonceptivo Nuvaring. ¿Qué rutina me recomendáis con Neoretin? ¿Se puede utilizar ahora NeoStrata Resurface Alta Potencia Gel o espero al otoño? Espero vuestros consejos. ¡Mil gracias!

GEMA PALACIOS GALLARDO

26 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Gema. Has hecho la mejor elección. Neostrata se puede aplicar sin ningún problema en el verano sólo que tienes que tener la precaución de no exponerte directamente al sol y, siempre, con tu fotoprotector y reaplicando cada 2 horas.
Te dejamos la información por correo electrónico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola soy nuevamente Angela , quisiera darle las gracias por la rapida respuesta y la ayuda , pero he tenido problemas con el coreeo y no he podido recibir el orden de la rutina como me han aconsejado y como me aplico Mask plus gel con acd retinoico me la podrian enviar nuevamenete? Al correo con terminacion @ yahoo.com
He cambiado de yahoo.es a yahoo.com
Muchisimas gracias por su antencion y ayuda

Angela Perez

23 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Ángela. Ya te hemos enviado tu rutina al nuevo mail. Espero que te vaya genial, nos cuentas como vas y revisamos en mes y medio. A tu disposición para cualquier incidencia o necesidad que tengas.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola tengo 42 años y me ha comenzado a salir algunos granitos de vez en vez en la cara y me dejan marcas, hice un ciclo de antibiótico oral con doxicilna q me recomendo el dermatologo y me han recomendado de rutina lavarme la cara con gel limpiador de neostrata mañana y noche , ampollas de vitamina C de endocare oil free mañana y noche , neoretin discrom control serum mañana y noche Nesotarta salizinc gel en las mañanas y despues el protector heliocare 360 gel oil free y en las noches dedpues de aplicarme el serum control me aplico krono - age de martiderm y por ultimo este gel y en contorno de ojos me aplico de martiderm expression . Estoy contenta con los resultados pero los granitos aun me salen de vez en vez en zona de barrbilla fundamentalmente y persisten algunas marcas . Quisera me digan si el orden de aplicación y los productos son los correctos
Gracias

Angela

14 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Ángela. He revisado tu rutina y usas productos muy adecuados para ti pero voy a añadirte un activo para mejorar esaos granitos y marcas residuales, Mask Plus Gel con ácido retinoico. En tu mail te indico como añadir este producto a tu rutina y te ordeno el orden de aplicación de los productos, te irá todo genial. Ya nos vas contando. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez