Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 Crema + Neostrata Alta Potencia R SerumGel Pack Descuento

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 Crema + Neostrata Alta Potencia R SerumGel Pack Descuento

46,40 €

Contacto
Hacer una pregunta

Pregunta

Muy buenas, me gustaría comprar el pack de neostrata, pero he visto que no una clienta comenta que le habéis remendado la crema active Matrix support para después del verano. Me gustaría saber si en general está crema se puede usar sin problema en verano o si es contraprodudente su uso durante esta estación por motivos de foto sensibilización, etc. Muchas gracias de antemano

ANA MARÍA

28 de julio de 2021

Respuesta

Hola Ana Maria.
La crema de matrix no te provocará sensibilidad ni te dará problemas si la usas en verano. Si que es cierto que por su fotoprotección spf 30 de cara al verano que suele haber mayor exposición solar se queda un poco corta a nivel de protección. En los meses de mayor exposición siempre recomendamos el uso de protección solar con spf 50.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Mi rutina es por la mañana Matrix Support y por la noche Serum alta potencia R más la anterior descrita
¿Hago bien?
Veo que hay promoción de las dos juntas

Ana D.

30 de junio de 2021

Respuesta

Hola Ana.
Los dos productos que estás usando son correctos. Ambos se complementan muy bien y te aportarán un cuidado antiedad muy completo. Lo que si debes tener en cuenta es que Matrix support tiene factor de protección 30, eso hace que sea un producto indicado para usar solo durante el dia. Por tanto, puedes aplicar Matrix por la mañana y alta potencia R por la noche.
Si por la noche, ademas de alta potencia R quieres un producto que te aporte hidratación y confort y que complete aún más tu tratamiento antiedad, puedes aplicar tras alta potencia R Neostrata skin active cellular restoration crema.
Tiene una textura muy agradable y reforzará la eficacia antiarrugas.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes, antes de hacer nuevamente el pedido tengo alguna duda que me gustaría consultar.
Llevo años con Neostrata Skin Active por recomendación de mi dermatólogo y estoy muy contenta. Higiene con la espuma exfoliante, mañanas con Matrix support, noches con Cellular restoration y también el contorno de ojos.
Hace unos meses quise probar Sesderma pero me gusta mucho más Skin active. De hecho mi piel reaccionó con C-Vit y Retiage a los pocos días, con picor y escozor . Se lo achaco a la Vitamina C porque llevaba semanas con Reti-age y bien. Los dejé y sólo pude solucionar la irritación con Dermal Replenishment, mano de santo.
Tengo 46 años, piel blanca, fina, normal, patas de gallo potentes, alguna manchita del sol, muy flácida en los últimos años y últimamente con sensación de cansancio. Vamos, un poema :) Tengo 2 preguntas:
- ¿Mi rutina es correcta? Estoy pensando en añadir Tri-Therapy Serum, mañana y noche.
- ¿Me vendría bien Alta Potencia R SerumGel sólo o alternándolo con Cellular Restoration?
Sólo añadir que estoy encantada con su profesionalidad y buen servicio (llevo años siendo clienta aunque nunca antes había hecho una consulta). Y por supuesto, darles mil millones de gracias de antemano por la consulta.
Quedo a la espera de su respuesta para hacer mi pedido. Un abrazo grande y feliz día.

Patricia

25 de enero de 2021

Respuesta

Hola Patricia. Sin duda siempre es un placer atender a clientes como tú. Te cuidas con lo mejorcito que tenemos en antiedad que Neostrata Skin Active. Tu piel tiene muchas posibilidades pero si quieres darle un giro a tu rutina, aporta activos renovadores y antioxidantes, con lo que notarás una mejora en luminosidad, suavidad y retexturización:- Skin Active Tri-therapy ideal para la mañana para reafirmar.- Endocare Radiance C-Proteoglicanos oil-free, media mañana y noche tras la higiene, luminosidad y cuidado antioxidante.- Neostrata Alta Potencia R Serum Gel formidable en noches alternas antes de Cellular restoration.Hazlo así y en dos meses valoramos resultados. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera