Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 Crema + Neostrata Alta Potencia R SerumGel Pack Descuento

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 Crema + Neostrata Alta Potencia R SerumGel Pack Descuento

46,40 €

Contacto

Petra

14 de enero del 2022 a las 08:52 h

Productazos

El serum me encanta, realmente funciona, no podía ser de otra forma ya que Neostrata es de lo mejor.La crema es complemento perfecto para invierno

Olv

11 de enero del 2022 a las 22:09 h

El serum me encanta

La crema hidratante es muy cómoda tanto en invierno como en verano. El serum me encanta, y he notado mucho su efecto desde que lo uso.

Alicia

11 de enero del 2022 a las 10:19 h

Me encanta este pack!

Estoy encantada con estos productos! Hacen una sinergia perfecta! Y el precio es una maravilla.
La crema de día Matrix me encanta para el invierno, en verano la sustituyo por una más ligera y me aplico spf 50+.
Y el serum/ gel alta potencia es lo mejor que he probado en AHA lo compro una y otra vez. Te levantas por la mañana con la piel súper bonita, luminosa… Lo único que no lo tolero todas las noches porque me irrita. Pero me la aplico 3 noches/semana y genial.

Esther

10 de enero del 2022 a las 15:08 h

mi marca favorita

Llevo varios años utilizando la marca Neostrata, estoy encantada con el resultado de sus productos. La recomiendo a todas mis amigas.

PAULA

5 de enero del 2022 a las 12:20 h

ME ENCANTA ESTA MARCA

COMO SIEMPRE NEOSTRATA CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS

Eva Sánchez

1 de enero del 2022 a las 23:30 h

Muy recomendable para pieles mixtas

He utilizado varios productos de la marca. En concreto con este pack tienes para día y noche y puedes ver resultados en la primera semana de uso. Piel más fina y con mejor aspecto. Repetiré.

CRISTINA

20 de diciembre del 2021 a las 14:28 h

Excelente elección.

Pack 100% recomendable. Repetiré seguro.

Laly

15 de diciembre del 2021 a las 10:04 h

Me encanta la marca

Es la primera vez que uso estos dos productos pero me los recomendaron y como uso otros productos de la marca y estoy muy contenta, estoy convencida que con estos también lo estaré

Mery

12 de diciembre del 2021 a las 10:09 h

Me ha gustado muchísimo

Me he notado la piel muy hidrata y luminosa. Tengo que agradecer a Farmacia Jiménez su recomendación para este producto, así como en otros que ya he comprado y que han resultado ser excelentes. Valoro mucho la atención personalizada y profesional que en todo momento he recibido. Estoy muy contenta de ser cliente de Farmacia Jiménez.

Merce

10 de diciembre del 2021 a las 19:43 h

Funciona

Se nota muy potente y solo me gusta usarlo en invierno.

María del Mar

9 de diciembre del 2021 a las 19:46 h

Excelente pack

LLevo usando el sérum desde hace varios años por recomendación de mi dermatólogo y es de lo mejor que he probado con diferencia. Deja la piel suave y mejora la apariencia de las arrugas. La crema skin active matrix es la primera vez que la uso. Lo que más me gusta es que lleva incorporada la protección solar. La relación calidad-precio es excelente.

isabel

8 de diciembre del 2021 a las 17:03 h

me gusta este producto, viene muy completo y el precio es genial

es una oferta muy buena,estoy muy contenta

Mª del Mar

7 de diciembre del 2021 a las 11:02 h

Me encanta

Llevo años utilizándolo y es perfecto para la piel, sobre todo el serum de alta potencia, deja la piel firme, luminosa y descansada. El precio del pack todo un regalo.

Yolanda

1 de diciembre del 2021 a las 17:15 h

Excelente

Llevo tiempo usándolo y me va fenomenal,un duo imprescindible en mi rutina

jessica

27 de noviembre del 2021 a las 10:38 h

Sorprendida

Me la recomendó el equipo de farmacias jimenez para conseguir una piel luminosa, jugosa, flacidez que eso me preocupaba mucho, yo estaba utilizando retincare que es muy buena pero para mí sorpresa esta crema es muuucho mejor, he notado la diferencia en 1 mes de uso, seguiré usándola.

Eva María

22 de noviembre del 2021 a las 22:44 h

Todo un descubrimiento

Compré el pack por el precio y las buenas opiniones y estoy encantada es el segundo que compro y repetiré...

Almudena

19 de noviembre del 2021 a las 17:05 h

Un pack maravilloso

Me encanta este pack , llevo utilizándolo unos 6 meses y se notan los resultados , neostrata es una de mis mascas favoritas para el cuidado de la piel , lo recomiendo 100%
Quiero destacar la atención y profesionalidad de todo el equipo , la amabilidad , el servicio , me han ayudado muchísimos , enhorabuena , un 10!!

paloma

11 de noviembre del 2021 a las 21:42 h

Me encanta.

Vivo en Madrid y compro en esta farmacia de Almería desde hace muchos años porque son excelentes profesionales, un 10 para ellos y para los productos que recomiendan. El paquete lo tengo al día siguiente, nadie como ellos. Este pack es
maravilloso, gracias siempre.

BEATRIZ

8 de noviembre del 2021 a las 09:49 h

Perfecto

Hace años que uso la crema hidratante, tanto de día como de noche, y me encantan. La textura es muy agradable y los resultados son visibles y muy satisfactorios. He empezado a usar el sérum hace poco pero ha cubierto completamente mis expectativas. Sin duda, mi marca de cuidado del rostro de referencia. Y con los precios del pack, mucho mejor aún.

Yolanda

3 de noviembre del 2021 a las 18:57 h

Me ha encantado el producto. Aunque estoy empezando me gusta mucho como deja la piel. Con el serum voy poco a poco como me recomendasteis y aunque en las dos primeras aplicaciones. noté un p

Lo que más me ha sorprendido es la atención y profesionalidad de todo el equipo que me ha atendido. Todas mis dudas muy bien explicadas y una amabilidad que destacaría ante todo.

maria jesus

17 de octubre del 2021 a las 20:49 h

Me ha encantado

Es el segundo pack que utilizó y mi piel parece que ha rejuvenecido y se ve con mucha luz y muy jugosa

MARIA LUISA

16 de octubre del 2021 a las 15:47 h

Excelentes expectativas

Me gustan mucho ambos productos. La piel está mucho más firme

Mabel

14 de octubre del 2021 a las 07:21 h

EXCELENTE

Siguiendo los consejos de estos excelentes Profesionales he descubierto estos productos que sin duda son garantía de éxito, usados en la forma y seguiendo las indicaciones específicas y personalizadas. Neostrata alta potencia R lo llevo usando hace casi 1 año y actualmente lo complemento neostrata active matrix y sin duda, son producto de una altísima calidad.

María José

10 de octubre del 2021 a las 00:22 h

Elección perfecta

Llevo poco tiempo utilizando estas cremas, pero desde primera hora estoy sintiendo mejor mi piel. Mas hidratada y radiante. El precio también excelente.

Isabel

9 de octubre del 2021 a las 16:23 h

Trato con el cliente excelente.

Producto neostrata excelente
Resultados visibles en dos semanas
Piel luminosa.
La atención del personal de farmacia Jimenez
Maravillosa muy atentos y mucha formalidad
Los envíos en dos o tres dias te llegan.
Para mi un 10.

Carmen

6 de octubre del 2021 a las 11:27 h

Excelente pack

Es una combinación perfecta para el día y la noche. Una de las mejores marcas en cosmética facial y a un precio inmejorable. Que más se puede pedir!

FANNY

24 de septiembre del 2021 a las 17:53 h

Una de las mejores marcas de cosmética facial

La combinación de este pack es ideal y su precio espectacular. Llevo utilizándolo hace tiempo y mi piel lo ha notado muchísimo. Es un producto excelente.

Esther

22 de septiembre del 2021 a las 14:08 h

Excelente duo

Llevo años utilizando todos los productos Neostrata Skin Active y ahora he probado el Serum Alta Potencia, estoy encantada. La piel se revitaliza y adquiere una textura estupenda.. No puedo cambiar de marca Neostrata para mi es la mejor.

Verónica

9 de septiembre del 2021 a las 22:17 h

Crema excelente

La crema Matrix es genial. Tiene una textura muy agradable, se absorbe bien no dejando la piel grasa pero deja una sensación de hidratación y elasticidad en la piel máxima. El serum alta potencia a veces escuece un poco, pero es normal debido a su concentración de ácido glicólico y confío en que me ayude a mejorar la piel aunque todavía no he obtenido resultados. Supongo que se verán a largo plazo. El pack tiene muy buen precio. El envío ha sido en plazo y en perfectas condiciones. Además Farmacia Jiménez tuvo un detalle por la compra. Muy contenta con la compra 😊

Sandra

9 de septiembre del 2021 a las 09:03 h

Repetiré seguro

La compré xq buscaba mejorar la luminosidad y la textura de la piel y desde el primer día este packe ha encantado tanto los efectos q deja como la textura e hidratación. La volveré a comprar. El servicio de esta farmacia es de 10 tanto rapidez de envío comp atención.

Sara

6 de septiembre del 2021 a las 12:39 h

Encantada

Me ha encantado este pack y en Farmacia Jimenez envío rápido y buen precio Un 10

Lorea

29 de julio del 2021 a las 08:17 h

Neostrata skin activ matrix

Una muy buena crema de dia . Desde que la utilizo tengo la piel mucho mejor , además hay que sumar la protección contra el sol .Muy contenta con la compra.

Elena

21 de julio del 2021 a las 16:39 h

Me ha encantado el producto.

El serum de alta potencia esta genial, un gran producto de Cantabria Labs. La crema aún no la probé por que la dejé para después del verano, como me indicaron en la farmacia. Una gran farmacia con grandes precios y una atención inmejorable. Muchas gracias por vuestros consejos

Rafaela

21 de julio del 2021 a las 14:19 h

Me encanta

Me encanta y el resultado es muy bueno. El olor y el sabor bastante regular

Paqui

19 de julio del 2021 a las 22:12 h

Me ha gustado esta marca

Muy contenta con esta marca, que ya empiezo a ver los resultados, y farmacia Jiménez todo un descubrimiento, siempre muy atentos.

Pilar

14 de julio del 2021 a las 22:54 h

Me gusta

Llevo poco tiempo usandolo y estoy encantada, neostrata creo que va a ser mi crema ideal,ire probando otros productos de esta marca,resultados notorios

ADELA

14 de julio del 2021 a las 18:58 h

MAGNIFICO PACK

Estupendo pack a un precio muy económico. Estoy muy contenta con ambos productos y con el servicio de Farmacia Jiménez.

Alba

17 de junio del 2021 a las 10:35 h

Hace 2 semanas que las uso

Por ahora muy bien parece que tengo la piel mas brillante, el serum me pica un poco

Marisol

19 de mayo del 2021 a las 19:08 h

Me gusta

Me gusta SKin active Matrix Support, aunque para mí se queda un poco corta en hidratación. Neostrata alta potencia fuerte para mi piel y la utilizo de forma alternada.

Sandra

19 de mayo del 2021 a las 15:01 h

Indispensable

Lo descubri en enero y sin duda alguna no puede faltar este producto en mi rutina nocturna, he notado mucha diferencia en mi piel, mis granitos desaparecieron, tengo una piel mucho mas lisa y luminosa y ademas las pequeñas lineas de expresion que tengo estan mas lisas, es fantastico! Respecto a la crema con proteccion tambien he de decir que es fantastica , un 10 para los 2 productos

Susana

11 de mayo del 2021 a las 19:07 h

Un descubrimiento!!!

He descubierto esta marca gracias a Farmacia Jimenez. Decidí arriesgarme y dejar la marca que llevo usando los últimos años. Y realmente estoy sorprendida por los buenos resultados que he notado desde que las uso, a pesar del poco tiempo que llevo poniendomelas.

PAULA

11 de mayo del 2021 a las 15:18 h

Apto para pieles sensibles

Me animé con los productos por la recomendación de Farmacia Jiménez, hasta la fecha puedo decir que me gustan, la combinación es perfecta. El serum gel alta potencia utilizó días alternos hasta que mi piel se adapte, noto una pequeña exfoliación y algún granito, nada importante. Pronto para valorar de la eficacia pero en general tengo buenas sensaciones con los dos productos.

Milagros

30 de abril del 2021 a las 21:07 h

Pack para una piel más fina y con menos arrugas

Si tenia dudas de comprarlo... gracias al asesoramiento de vuestro equipo me las solventaron perpefectamente ofreciendome un tratamiento específico para mi piel con lo que espero conseguir. En ello estoy y por ahora parece que los resultados empiezan a notarse. Muy contenta y un gran descubrimiento vuestra farmacia para mi. Gracias..

Vanessa Palomares

14 de noviembre del 2020 a las 15:48 h

Me han gustado muchos los productos ..

Buenas tardes, me recomendó una amiga esta farmacia online y la verdad que no puedo estar más contenta , ya no solo por los productos que tienen , si no por lo bien que te asesoran En todo momento ..... Todo un descubrimiento 😃mil gracias 🙏

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión