NeoStrata Skin Active Repair Matrix Support SPF 30 crema 50 ml

NeoStrata Skin Active Repair Matrix Support SPF 30 crema 50 ml

50,84 €

Añadir a la cesta

Eva

15 de noviembre del 2022 a las 17:26 h

Me encanta

Después de usar cientos de cremas hidratantes, esta es sin duda la que más me ha gustado!!! Me deja la piel súper hidratada, luminosa y parece que controla un poco las arrugas y manchas. Desde luego que no la cambio por otra!!!

Belén Navarro

16 de octubre del 2022 a las 23:43 h

Me gusta

Llevo pocos días usándolo para las manchas y estoy encantada

Salome

18 de septiembre del 2022 a las 19:13 h

Matrix support

Para uno de los mejores productos de neostrata,hidrata y unifica el color,fue un consejo de una de las consejeras de farmacia jimenez,el tener factor de proteccion todo un acierto,volvere a cojerla sin duda

Pedro

2 de agosto del 2022 a las 12:05 h

Complemento para el serum.

Me lo aplico después del serum y me aporta luminosidad extra. Me gusta el tacto que tiene porque es suave.

MARIA MAGDALENA

16 de julio del 2022 a las 19:13 h

Me gusta mucho.

Es una crema estupenda, hidrata muchísimo y queda la piel muy tersa y luminosa.

María Teresa Fernández

4 de junio del 2022 a las 14:07 h

Un descubrimiento

Estoy descubriendo esta casa y, aunque al principio no me notaba bien; he de decir, que ahora estoy viendo los resultados junto a todo el tratamiento.

Gema

10 de febrero del 2022 a las 11:30 h

Luz y firmeza

Estoy probando esta crema porque me la han enviado como muestra gratuita. Cuando se acabe la comprare sin dudarlo. me deja la piel perfecta, con luz, hidratada, y las arruguitas de expresión muy disimuladas. Siento como si junto a las ampollas hacen efecto botox. Me encantan todos los productos de CANTABRIALABS.

María

13 de noviembre del 2021 a las 20:05 h

Me encanta la textura de esta crema y la suavidad que deja en mi piel

Tengo el cutis muy seco, especialmente ahora en otoño. Esta hidratante es genial porque noto mi piel más jugosa cuando la aplico.

Lola

23 de septiembre del 2021 a las 00:02 h

Neostrata Skins active Natrix

Producto estupendo para el cutis. Noté mejoría en mi piel

ADELA

14 de julio del 2021 a las 19:08 h

Muy hidratante

Estoy muy contenta con la rutina completa de Farmacia Jiménez, en la que me recomendaron esta crema. Es muy hidratante, y la sequedad que antes tenía ha desaparecido. En general los productos de Neostrata son fantásticos.

Olivia

2 de abril del 2021 a las 22:51 h

No me hidrata lo suficiente.

La uso después de la rutina de Neostrata Resurface Alta Potencia R por las noches y tras Neoretin Discrom por las mañanas pero no es suficiente. Mi piel necesita más hidratación y factor de protección. Ahora he comprado Dermal Replennishment junto con una protección alta y espero que me haga la función.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Olivia.Matrix es un producto que debes aplicar solo por la mañana, al incorporar el factor de protección no es un producto para usar por la noche. Es cierto que por tener un spf 30, para los meses de mayor exposición se queda un poco corta a nivel de protección solar, en este caso puedes sustituirlo por otro producto antiedad con mayor spf o puedes combinarla con una protección solar, aplicándola tras matrix.También debes tener en cuenta que en ocasiones el retinol de alta potencia R a la larga puede resecar un poco en determinadas pieles, quizás por eso también tienes la sensación de que no te hidrata demasiado. En caso de que esto ocurra, espacia un poco el uso de alta potencia R y tu piel se normalizará.Dermal replenishment es un producto magnífico que te aportará bastante hidratación además de la eficacia reafirmante y redensificante propia de su formulación. Este producto tiene un efecto hidratante sostenido en el tiempo lo que te aportará una hidratación sostenida a lo largo del día para evitar la sensación de piel tirante pasadas unas horas tras su aplicación. Además al no tener spf puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

carlota villa

8 de octubre del 2020 a las 14:54 h

BUENA

Como utilizo ácidos exfoliantes por la noche, por la mañana necesito algo que me proporcione una sensación “ regenerarte” y Justo así me siento utilizando este producto

Isabel Domenech

10 de enero del 2016 a las 19:34 h

Una amiga me recomendó vuestra página porque el envío es muy rápido y los precios buenos, pero curioseando un poco vi el apartado de casos de éxito y os tengo que decir que me quedé alucinada, son increibles. Se nota que detrás hay profesionales que saben de dermatología. Gracias a vosotros he descubierto los productos de neostrata skin active, y desde hace poco estoy usando la espuma limpiadora y la crema cellular restoration, solo espero que me vaya tan bien como a los demás!! Saludos y enhorabuena.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Isabel. Neostrata Skin Active es la línea de cuidado antiedad más completa de Neostrata. Los resultados son espectaculares. Tú también puedes ser un caso de éxito. Sigue así. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión