NeoStrata Skin Active Citriate Home Peeling 6 Discos

NeoStrata Skin Active Citriate Home Peeling 6 Discos

34,40 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola, no me ha quedado claro la aplicación del peeling citriate, cuando se aplica el disco esperamos 15 minutos , se debe aclarar con agua o hay que pasar directamente a la ampolla y después a la mascarilla?

Paqui

20 de julio de 2021

Respuesta

Hola Paqui.
Una vez hayas pasado el disco por la toda la cara debes esperar unos 15 o 20 minutos. Lo aclaras con agua y ya puedes aplicar la ampolla y la mascarilla de peel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Tengo manchas muy pequeñas en el rostro algunas son de granos y otras en la mejilla desde hace mucho tiempo que puedo hacer para Eliminarlas gracias

Maria kaltoum

13 de abril de 2020

Respuesta

Hola María, sin lugar a dudas necesitas una rutina personalizada capaz de eliminar esas pequeñas manchas de las que nos hablas y que además sea compatible con tu tipo de piel. Te vamos a proponer un cuidado despigmentante, aclarante y sebocorrector que sea capaz de renovar tu piel promoviendo la formación de una piel nueva y sin imperfecciones. En este caso, hacer un peeling de Citriate semanalmente junto a tu rutina te ayudará muchísimo a potenciarla.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Tengo la piel grasa con muchos puntos negros y algunos granitos en la zona de la mandíbula. Quiero mejorar la textura y apariencia de la piel porque la tengo muy apagada y con apariencia cansada. Había pensado usar este producto junto con Neostrata Salizinc y Neostrata Gel Forte Salicílico. ¿Me irán bien?, ¿qué rutina de cuidados me recomendáis para dejar la piel perfecta? Tengo 32 años. Gracias.

Celia

12 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Celia. La verdad es que has seleccionado unos productos muy adecuados a tu tipo de piel. Si a ello le incorporas Neoretin Discrom Sérum Booster tanto por la mañana como por la noche conseguirás potenciar tu tratamiento, aportándole a tu piel una mejor textura y luminosidad por su acción renovadora. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, tengo 45 años y durante años he abusado del sol y ahora empiezo a notar sus efectos, sobre todo la zona más dañada es la del contorno de los ojos. Tengo arrugas profundas que han ido apareciendo en poco tiempo y que envejecen mucho mi rostro, ¿qué puedo hacer?, ¿hay algún producto que me pueda ayudar? Muchas gracias.

LORENA

8 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Lorena. Para cuidar los contornos de ojos más castigado te aconsejamos que combines la acción de un contorno de ojos específico con una potente acción antiaging y un efecto reparador de las características de Biomimetic Pre-Base Tratamiento Contorno de Ojos Global, tanto por la mañana como por la noche. ¡En poco tiempo notarás resultados muy positivos! :)

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tardes estoy interesada en el pack de Neostrata Citriate. ¿Podrían decirme que es lo que contiene exactamente? Tengo 36 años y tengo manchas en la piel por problemas de ovario poliquisticos. ¿Me vendría bien usar este producto o qué me aconsejan?, ¿algún tratamiento específico quizás? Para que no sea tan agresivo. Muchas gracias.

Jimena

4 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Jimena. NeoStrata Targeted Citriate Home Peeling 4 Discos sí puedes aplicartelo. Se trata de un peeling facial estupendo para utilizar en casa y que en nuestras consultas recomendados muchísimo en pieles con manchas y con una necesidad de renovación. No es para agresivo e incluso lo puedes acompañar con un tratamiento iluminador y renovador. Si quieres una rutina facial personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Puede utilizarse durante la lactancia? Notaré mejoría si tengo pequeñas manchas en los pómulos que me han aparecido durante el embarazo? Gracias.

Laia MA

9 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Laia.Tanto en embarazo como en lactancia la limitación a la hora de usar muchos productos es mucha. El laboratorio indica que no se puede usar durante el embarazo y la lactancia. Realmente no existen estudios que garanticen que se puedan usar, aunque Citriate es un cosmético y no un medicamento. Eso significa que su absorción es prácticamente superficial y no atraviesa la dermis, no pasará a sangre. Al no producirse esto es muy difícil o imposible que pase a la leche materna, pero siempre es mejor asegurarse.Para mejorar el aspecto de tus manchas, podrias usar Martiderm DSP serum iluminador. Es un serum despigmentante y corrector del tono que si puede usarse en embarazo y lactancia. Debes aplicarlo todos los dias mañana y noche. Si lo deseas podemos asesorarte con una rutina de cuidados completa, desde la higiene hasta la renovación para mejorar el aspecto de tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, tengo 58 años siempre me he cuidado la piel. Estoy usando Endocare Tensage ampollas. Pero necesito una rutina que pueda tener mayor efecto bótox . Gracias. Stella.

Stella

8 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Stella. El complemento perfecto efecto bótox lo puedes conseguir aplicando mañana y noche tras las ampollas Sesderma Daeses serum tras las ampollas. Por las mañanas además incluye Neostrata Skin Active Matrix Support SPF30 y por las noches Neostrata Alta Potencia R al final de tu rutina. ¡Cuidado espectacular! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¡Hola!
¿Se puede utilizar NeoStrata Targeted Citriate Home Peeling durante el embarazo?
¡Gracias!

29 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Sí, te puedes hacer el peeling Citriate estando embarazada. No hay problema. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 30 años, he tenido mucho acné y me han quedado marcas oscuras y cicatrices en la cara. No sé qué tengo que hacer. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

Irma

2 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Irma. Por supuesto que te vamos a ayudar. Te vamos a dar todas las pautas para un cuidado diario perfecto, con el que consigas resultados visibles sin dejarte la vida en ello. Aunque también te digo que las marcas y las manchas, cuanto más tiempo pase más difíciles son de eliminar.
Un adelanto: Citriate Home Peeling y Neoretin Discrom Control Serum serán tus aliados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 38 años, piel mixta, zonas con el poro un poco abierto, algunas arrugas y líneas de expresión. Necesito luminosidad. ¿Qué rutina y productos me recomendáis? Gracias.

Ana

28 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Ana. Te vamos a preparar una rutina de cuidado adecuada para corregir acné, textura, signos de la edad y renovación. Con todo ello ganarás una piel suave, jugosa, lisa y luminosa; sin brillos y con la hidratación que necesitas ahora mismo.
Te dejaremos en tu correo toda la información para que tu cuidado sea perfecto. Te adelanto que las ampollas Endocare C oil-free te dejarán fascinada.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 46 años, piel mixta (últimamente con granitos) y sensible. Por la noche uso crema Ac-Glicolic, la tolero bien, por el día una con vitamina C, contorno de ojos y serum. ¿Podría recomendarme rutina de esta marca? Gracias.

mar

20 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Mar. No está nada mal lo que usas pero vamos a ofrecerte algo mejor: una rutina de Sesderma con los mejores dermocosméticos adaptados a tu piel; conseguirás mejores resultados y tu piel te lo agradecerá. Como producto especial te adelanto Sesderma Retiage serum.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez