Preguntas de Mask Plus Gel 30 ml

Mask Plus Gel 30 ml

Mask Plus Gel 30 ml

24,96 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola, me gustaría saber si la aplicación de este producto interfiere de alguna manera con la píldora anticonceptiva, ya que veo que Mask Gel contiene antibiótico. Gracias

Sara

7 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Sara. En primer lugar nos gustaría dejar claro que Mask Plus Gel es un dermocosmético y, por lo tanto, ninguno de sus ingredientes activos va a llegar a penetrar en la sangre, si no que ejerce exclusivamente su función sobre la superficie de la piel. Puedes comenzar a aplicarlo sin ningún problema por las noche, pero recuerda espaciar su uso en noches alternas hasta que tu piel se acostumbre y lo tolere perfectamente. 
Por otra parte, si quieres una completa rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada", en la que nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética te asesorarán y ayudarán en el mejor cuidado de tu piel. ¡Espero haberte servido de ayuda!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, ¿se puede usar Mask Plus Gel en combinación con Effaclar Duo de La Roche Posay (peróxido de benzoílo 5.5%)? Alternando una noche uno y a la siguiente otro o es preferible darle a la piel un día de descanso de por medio. ¡Muchas gracias!

Ali

4 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Ali. Sí, se puede hacer llevar a cabo la rutina facial como nos comentas, combinando ambos productos y alternando o espaciando su uso, sin embargo es muy probable que la piel se te descame, así que por favor, envíanos más información sobre el estado de tu piel y, si lo prefieres, adjunta también una fotografía a través de nuestra "Consulta Personalizada" para valorar más de cerca el estado de tu piel en estos momentos y poder trazar una rutina facial completa de cuidados adaptada a las necesidades de tu rostro. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

5 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. ¿A partir de qué edad se puede empezar a usar?, ¿se puede aplicar por la noche y a la mañana?, ¿por cuánto tiempo se puede usar? ¿Durante semanas o meses?

Yuri Castilla

3 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Yuri. En este caso, es muy importante poder ver previamente el estado de la piel para poder ponderar su aplicación o no. Te aconsejo que nos envíes una fotografía a través de nuestra "Consulta Personalizada". No se trata de un dermocosmético recomendado para pieles muy jóvenes, sin embargo te repito que habría que ver previamente en qué estado se encuentra la piel. El tiempo por el que se puede utilizar es indefinido, según las necesidades de cada tipo de piel.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de mayo de 2020

Pregunta

A mi me la recetó mi dermatóloga a mediados de enero, para ponérmelo por las noches en los granitos que me hayan salido. Me los seca muy rápido, a los dos dias el granito se ha ido.
Pero me surge una duda, solo lo puedo poner en donde tenga un granito o puedo también extenderlo por zonas donde tenga marcas de acné?
Muchas gracias!

Linda

15 de abril de 2020

Respuesta

Hola Linda. Mask Plus Gel puedes aplicártelo tanto en granos como en marcas de acné para así combatirlas. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de mayo de 2020

Pregunta

puedo usarlo mientras estoy con el tratamiento de dercutane?

hannah

8 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Hannah.
Es importante valorar la dosis de dercutane que estás tomando. Si usas este producto mientras toma la isotretinoina probablemente te va a molestar.
Mientras estés con la isotretinoina debes lavar la cara con un jabón como por ejemplo Bactopur y una protección solar, heliocare 360 gel oil free.
En caso de que necesites rehidratar tu piel por la sequedad que a veces provoca la isotretinoina puedes usar a demanda Bioderma Sebium Hydra.
Una vez que termines el tratamiento con la isotretinoina, ponte en contacto con nosotros, valoraremos y te indicaremos la mejor rutina de mantenimiento para tu piel. Después de este tratamiento estamos en el mejor momento para realizar este tratamiento, la piel está mas fina y eso permite a los activos alcanzar las capas mas internas para corregir y eliminar las cicatrices residuales que no se eliminan con la isotretinoina.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

27 de febrero de 2020

Pregunta

Mi dermatólogo me ha recetado Mask Plus Gel y el antibiótico doxiclat durante tres meses porque tengo problemas hormonales y hace que me salga mucho acné en la parte baja de la cara. Me ha recomendado crema hidratante de Avene. He estado mirando si podría comprarme un maquillaje de esa marca, avene couvrance. La recepcionista del dermatólogo me dijo que no me maquillara. Pero sinceramente se me hace difícil. Ese maquillaje es libre de aceite. ¿podría maquillarme aunque sea algunos días a la semana? Muchísimas gracias

Barbara Ruiz puerta

5 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Barbara.Por supuesto que puedes maquillarte siempre y cuando sea con productos adecuados, libres de aceites. El maquillaje de avene couvrance es oil free, puedes usarlo a diario sin problema. Además también tenemos la gama de Sensilis respect touch que también es oil free.
Si necesitas asesoramiento sobre maquillaje, puedes llamarnos y preguntar por nuestras farmacéuticas especialistas en maquillaje, te asesorarán sobre tonos y trucos de maquillaje.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

18 de marzo de 2020

Pregunta

¡Buenas! Me he recomendado mi dermatóloga Mask Plus Gel para un brote de acné rosacea que me ha salido en la frente. Son granitos tipo acné muy rojos. He leído que este producto es para el acné pero no dice nada de acné rosacea. ¿Me lo echo o mejor lo evito? ¡Gracias!

Silvia

28 de enero de 2020

Respuesta

Hola Silvia. Mask Plus Gel está indicado para combatir el acné así como sus marcas residuales, pero no para acné rosacea. Por lo tanto, a priori no te lo recomendamos aunque es cierto que en las pieles como en la tuya lo primero que hay que hacer es comprobar la tolerancia ya que habrá muchos dermocosméticos que aún no estando indicados sí te los podrás aplicar. Yo no te lo recomiendo. Si quieres cuidar tu acné rosacea de manera específica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada" y facilítanos más información sobre tu piel y, si lo prefieres, también puedes enviarnos una fotografía. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

16 de abril de 2020

Pregunta

Para combinar este producto con Neostrata gel forte por las noches cual debería aplicar primero? Gracias

María

29 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola María.
Por supuesto que puedes combinarlos.
Siempre Neostrata gel forte todas las noches por toda la cara y después Mask plus gel de forma localizada en noches alternas.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

24 de febrero de 2020

Pregunta

Hola. Mi dermatologa me ha recomendado usar este gel por las noches y para no secarme demasiado la cara, echarme justo despues una hidratante. Pero no veo en ningun sitio que se recomiente esto y empiezo a dudar si es lo meior...

Elena

26 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Elena.
Mask plus gel es un producto que debes usar por la noche. Al ser muy renovador es cierto que a veces puede resecar un poco, puedes combinarlo con biretix gel reconfortante, como un producto hidratante que te aportará confort y evitará la sequedad que a veces produce mask plus gel.
Aplica biretix gel reconfortante todas las noches y mask plus gel en zonas localizadas en noches alternas. Con estas aplicaciones será suficiente.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

31 de enero de 2020

Pregunta

Hola, estoy teniendo un brote de acné hormonal sobre todo en la zona de la barbilla y mi dermatóloga me ha mandado Doxiclat por las mañanas durante 3 meses, Zinox Ioox cada 12 horas 3 meses y una al día 3 meses más, y Mask Plus solo en los granos por las noches. ¿Creéis que está bien? Yo antes usaba Deripil por las noches. ¿Dejo ahora de usarlo? ¿Debería usar algún limpiador o hidratante concreta? Gracias y un saludo.

Aida

25 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Aida.
Tanto Doxiclat como Zinox Ioox son un buen complemento a tu rutina dermocosmética de tratamiento. Debes tomarlos tal y como te ha indicado tu dermatóloga.
Mask plus gel ya incorpora en su formulación un antibiótico por lo que no es necesario que uses también deripil.
Para el cuidado diario de tu piel, para aportar efecto corrector y a la vez hidratación, podrías combinar este producto con Salises crema gel todas las mañanas. Te ayudará muchísimo a mejorar la textura de tu piel, suavizándola y corrigiendo todas las imperfecciones de tu piel. Te aportará la hidratación que tu piel necesita sin aportarte nada de grasa.
Otro producto muy adecuado para corregir las posibles marcas residuales que puedan quedar tras los granitos es gel forte salicilico, aplicado todas las noches antes de mask plus gel.
Nuestro equipo de derma valorará tu caso y a través de tu correo electrónico te indicará los mejores productos para controlar y mantener tu piel tras el brote de acné.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

30 de diciembre de 2019

Pregunta

Buenas tardes!El dermatologo me ha recomendado este gel para el tratamiento de mi acné , y me gustaría saber si podría combinarlo con otro producto que redujera las marcas del acné y los poros abiertos. También me ha recomendado un contorno de ojos , BASIKO, y me gustaría saber su opinión, o si me recomienda otro que considere "mejor". mi intención es reducir los primeros signos de la edad, y las ojeras ya que las tengo un poco oscuras. muchas gracias un saludo.

sara

15 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Sara.Mask plus gel es un magnífico producto para el tratamiento del acné y marcas residuales por su capacidad correctora y renovadora. Al ser un producto muy renovador, siempre recomendamos aplicarlo al principio en noches alternas hasta que se tolere adecuadamente, después puede usarse a diario sin problema todas las noches. Siempre una capita fina por toda la zona de granitos y marcas residuales.Para mejorar la textura de tu piel, puedes combinar Mask plus gel con Salises Crema gel. Realizará una exfoliación superficial que reducirá el tamaño del poro, suavizando la textura y consiguiendo que se vea mas limpio. Con respecto al contorno de ojos, si lo que mas te preocupan son las ojeras, el mejor para ti es Sesderma K-vit serum antiojeras, aplicado todas las noches lo primero tras la higiene.A través de tu correo electrónico te indicamos como quedaría la rutina de cuidados mas indicada para una piel como la tuya.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

19 de noviembre de 2019

Pregunta

Hola, el dermatólogo me recetó Mask Plus Gel. Yo me maquillo con la base de Maybelline New York ¿pasa algo?

Elia

8 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Elia. No puedes hacer eso; Ya que te estás cuidando hazlo bien. Avéne Couvrance o Sensilis Respect Touch son las dos únicas marcas de maquillaje que nos han demostrado que son totalmente libres de grasas y no interfieren con ningún cuidado de la piel. Si tienes dudas llámanos por teléfono y te asesoraremos sobre bases, polvos, tonos... Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

17 de octubre de 2019

Pregunta

Hola. Voy a empezar a usar Biretix por recomendación de mi dermatóloga, pero me ha dicho que también puedo utilizar Mask Plus Gel en los granitos puntuales. ¿Cuál es la mejor opción para combinarlo? Gracias.

Raquel

8 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Raquel. Aplica Biretix todas las noches y después, en noches alternas, Mask Plus Gel por la zona de granitos y marcas. Y si necesitas una rutina más completa no dudes en confiar en nosotros. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

17 de octubre de 2019

Pregunta

Utilizo Mask Plus Gel por recomendación del dermatólogo ya que sufro de acné aunque no es muy excesivo. Lo pongo tres noches seguidas y descanso dos porque si no se me enrojece la piel. Me limpio la cara con un gel e hidrato pero no veo mejora. ¿Algún consejo?

24 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Claro que te doy un consejo: añade Sesderma Salises crema-gel por las mañanas y Neostrata Gel Forte Salicílico por las noches antes de Mask a tu cuidado diario. Si quieres un cuidado completo no tienes más que pedirlo a la "Consulta Personalizada" de la web. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

14 de agosto de 2019

Pregunta

Buenas tardes.
Fui al dermatólogo porque tenía la cara con granitos pequeñitos (como una reacción alérgica) y la cara roja (el dermatólogo me dijo que no creía que fuera rosácea). Me recetó: Biretix Cleanser mañana y noche, Acniover Cremigel activo mañana, Mask Plus Gel noche además de tomar proderma 50. Mi cara se está levantando por lo que alterno Mask una noche sí y otra no, y la noche que no lo uso pongo Acniover en su lugar.
¿Debo usar una hidratante? Mi piel es muy grasa. ¿Mask es blanco o amarillento? Muchas gracias.

jasmina

23 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Jasmina. En casos como el tuyo sería conveniente que nos enviases una foto para poder valorar más específicamente tu rutina de cuidado. Mask Plus Gel es un renovador fantástico que hay que empezar a usar con mucha precución, incluso noches alternas puede ser demasiado frecuente. Envíanos una foto a la "Consulta personalizada" y te atenderemos encantados.
Por cierto, Mask Plus Gel es transparente. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de mayo de 2019

Pregunta

Hola, tengo 38 años y hace unos 6 meses que padezco de granos por toda la cara. Mi dermatóloga me recetó Finacea gel cada noche y lavar con un buen limpiador dos veces al día. Lo pasé fatal con el ardor, la utilicé casi 3 meses sin ningún efecto. Me han cambiado a Mask plus cada noche, he notado el cambio desde la primera aplicación. Llevo una semana y tengo la piel tirante, roja, me ezcuece y con manchas tipo quemazón. Mi dermatóloga no me ve hasta dentro de un mes. ¿Puedo utilizar otro producto para hidratar? ¿suspendo la utilización? Gracias.

Clara

19 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Clara. En casos como el tuyo necesitamos valorar la piel con una foto, así podremos comprobar es estado real y podres preparar un cuidado específico. Por ahora deja Mask y mándanos la foto a la "Consulta personalizada" de la web. Te asesoraremos encantados pero necesitamos ver tu piel, cualquier pequeño error puede significar una gran irritación en tu cara.
Mientras puedes aplicar a demanda Sesderma Sespanthenol Serum a demanda, para rehidratar y calmar. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de mayo de 2019

Pregunta

Hola. ¿Es aconsejable utilizar Mask Plus Gel en zonas sin acné? Muchas gracias.

Marina

15 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Marina. Mask es un dermocosmético renovador y corrector/antiacnéico. Podrías aplicarlo, en ausencia de acné, por la zona de marcas residuales de un pasado acnéico. Puedes enviarnos una foto a la "Consulta personalizada" de la web y te asesoraremos encantados sobre el uso y aplicación de Mask en tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de mayo de 2019

Pregunta

Buenas.
Fui al dermatólogo porque tenía un brote de espinillas en la frente (tengo piel mixta). Me recomendó lavarme día y noche con Dermofardi gel, por la mañana hidratar con Effaclar dúo Plus de La roche posay y por la noche con Mask Plus Gel. Llevo dos días con este último y tengo la zona de ojos para abajo como quemada y me escuece. ¿Debería de dejar de echarme algún producto? No sé si el limpiador Dermofardi me quemará la cara también. Muchas gracias.

Magda

13 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Magda. Probablemente lo que te está provocando esa "quemazón" es Mask Plus Gel. Éste es un magnífico producto corrector/antiimperfecciones pero debes aplicarlo con cautela para obtener de él sólo los mejores resultados.
Aplícalo sólo en zona de granos y marcas cada 3 noches y vas acortando el tiempo de aplicación conforme tu piel lo tolere.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de mayo de 2019

Pregunta

Buenas tardes.
Empecé a utilizar Mask Plus Gel junto a Doxiciclina Normon 100mg por un brote persistente de acné en la zona de la barbilla y alrededores. Tengo muchos comedones en esta zona. ¿Es eficaz? Llevo varias semanas y aunque han disminuido los comedones todavía sigue apareciendo acné y teniendo marcas. Gracias de antemano y un saludo.

Andrea

28 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Andrea. Mask Plus Gel es un gran renovador/antiacnéico pero usado sólo generalmente no es suficiente. Utiliza Mask por las noches (cada 2 noches para que no te moleste) combinado con un cuidado corrector específico:
Higiene con Biretix Cleanser, Neostrata Salizinc gel, Neostrata Gel Forte Salicílico y Mask Plus gel.
Acertarás. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

2 de abril de 2019

Pregunta

Empecé a utilizarlo hace 20 días. Primero un día si y otro no durante una semana como me indicó la Dermatologa. A partir de esa semana, indicó que lo aplicara cada noche. A los 17 días desde que empecé me han salido rojeces, descamación, picor... Actualmente tengo la barbilla y en los alrededores de nariz súper rojas como quemadas. ¿A qué se debe? Mi dermatológa no me atenderá hasta dentro de 1 mes y medio.

Denisse

25 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Denisse. Deja ahora mismo de aplicar Mask, espérate una semana o diez días, hasta que tú piel se normalice y después comienza la aplicación de Mask cada 2 o 3 noches como al principio. Es mejor que lo uses pocas noches a que no lo uses. Tu piel debe "acomodarse" a los activos de Mask pero si tardas más tiempo tampoco pasa nada.
Mientras, aplica un hidratante y reconfortante específico para tu tipo de piel, Biretix Gel Reconfortante. Y si deseas una rutina adaptada no tienes más que pedirla. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

25 de febrero de 2019

Pregunta

Hola. Tengo 22 años y acné desde los 13. Usé Mask dos años y todo fue bien, me redujo bastante los granitos e imperfecciones, me irritó la piel pero sabía que era “normal” y por eso alternaba la aplicación. He vuelto a usarlo pero no hay cambio alguno, ni siquiera se irrita y no sé dónde está el problema. Tengo la cara muy mal. Gracias.

Maria

29 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola María. Probablemente tu secreción grasa y tu tendencia acnéica hayan empeorado con el tiempo y necesites un tratamiento más completo, corrector y renovador. Lo que hace unos años te solucionaba el problema ahora se te queda corto. En tu correo te vamos a dejar toda la información para que te cuides de manera eficaz, con dermocosméticos tan geniales como Neostrata Salizinc y Biretix. Los resultados serán fantásticos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de febrero de 2019

Pregunta

Hola. En mayo del año pasado hice mi primera visita al dermatólogo y me dijo que tenía acné leve. Me mandó Proderma 3 meses y bien, después me mandó Mask Plus Gel y desde entonces no noto ninguna mejoría, me lo doy cada 5 noches porque tengo la piel muy sensible y llevo meses así. Sigo notando como se me pela la cara y noto que me salen más granitos incluso, creo que ya no es normal.¿Alguna recomendación? ¿Puedo sustituir ese tratamiento por otro?

Naomi

24 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Naomi. Mask es perfecto pero insuficiente. Te vamos a dejar la información para que te cuides de manera eficaz. Haznos caso y verás resultados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de febrero de 2019

Pregunta

Hello...Am Linda,I've been using the Mask Gel plus product and it's been a month now. My skin is so dry and irritated
Can you recommend a gel or application I can use to rehydrate my skin ? During the day or to give it some calm or comfort. I don't know what to apply to easy the dryness
Thanks

Linda

25 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Linda. Deja Mask Plus Gel por ahora un par de semanas y después, cuando tu piel se reequilibre, empiezas de nuevo a aplicarlo cada 3 noches. Mientras utiliza por las noches Biretix Gel Reconfortante, que hidratará y aportará confort a tu piel.
Si quieres, envianos una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te indicaremos una rutina adaptada a tu piel y necesidades. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de marzo de 2019

Pregunta

Hola. Mi dermatólogo me recomendó lavarme la cara día y noche con el gel limpiador de la Roche posay. Por la noche aplico Mask Plus gel y por el día un rollon Deripil. Tengo mucho acné, con este tratamiento se me irrita mucho la cara y no noto mejora. ¿Debo seguir así? Gracias.

Cristina

13 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Critina. Este cuidado no está mal pero es insuficiente, además si te aplicas Mask Plus Gel todas las noches sin ningún dermocosmético que hidrate y reconforte la piel, se irritará y se pondrá muy roja.
Si quieres un asesoramiento experto e individualizado para tu piel no dudes y envíanos tu solicitud a la "Consulta personalizada" de la web. Te ayudaremos a conseguir una piel perfecta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de septiembre de 2018

Pregunta

Hola. El dermatólogo me ha recetado esta crema junto con Avene Cleanance Gel Limpiador pero lo probé hace bastantes años y me resecaba muchísimo la piel. ¿Puede seguir con el mio de Body Shop? Me gustaría en la medida de lo posible usar dermocosméticos que no se testen en animales. Tengo la piel grasa, con granitos y muy sensible. Gracias.

Laura

1 de agosto de 2018

Respuesta

Hola Laura. No concozco el limpiador que usas así que no te puede recomendar que sigas con él. Lo que sí está claro es que con una piel como la tuya se queda muy corta la rutina que realizas. En tu correo electónico te vamos a dejar toda la información para que tu cuidado sea perfecto.
Como limpiador te recomiendo Biretix Cleanser, que ejerce una limpieza en profundidad e higieniza el poro aportando confort e hidratación en tu piel.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de agosto de 2018

Pregunta

Hola. Compré este producto en vuestra página recetado por mi dermatólogo (por un brote de acné hormonal). Ayer realicé la primera aplicación, me he levantado con los granitos un poco más calmados y sin ningún tipo de irritación (me extrañó porque tengo la piel bastante sensible). ¿Puedo aplicarlo todas las noches?
Muchas gracias.

Lau

26 de julio de 2018

Respuesta

Hola Laura. Aunque no te haya creado irritación aplica Mask Plus Gel en noches alternas, o mejor cada 2 o 3 noches. Así tu piel se acomodará y cuando pasen unas cuatro semanas aplícalo a diario si no te da problemas.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de julio de 2018

Pregunta

Hola. Tengo manchas en las mejillas y el dermatólogo me ha dicho que es acné leve. Me ha mandado Mask Plus y limpieza de cara: Avéne Cleanance limpiador e hidratante de día Effaclar de la Roche posay. No sabía bien cómo era el tratamiento (no me lo explicaron), me he dado Mask todas las noches por toda la cara y se me ha levantado. Llevo 4 días sin aplicarme nada y ahora estoy bien. ¿Cómo debo volver a aplicarme el tratamiento?
¡Muchas gracias!

Sheyla Ramos

22 de abril de 2018

Respuesta

Hola Sheyla. Es normal esa reacción con Mask Plus Gel, siempre hay que comprobar tolerancia aplicándolo cada tres noches y sólo en zona de marcas, manchas, granitos... Si con el transcurso del tratamiento no aparece reacción, se va acortando el tiempo de aplicación hasta usarlo a diario. Si no, se continúa cada 2 o 3 noches.
Empieza a ponerte tu cuidado y cuando pase una semana comienzo con Mask. No osbtante, te vamos a dejar por privado una rutina de cuidado específica y adecuada a tus necesidades. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de abril de 2018

Pregunta

Buenas, estuve siendo tratada con Proderma durante dos meses, ahora mi dermatólogo me ha mandado Mask Plus Gel. Me comentó que comenzara con aplicaciones alternas, sólo llevo tres aplicaciones y tengo la piel muy tensa, seca, roja y con la piel levantada. ¿Es normal? ¿Qué debo hacer, seguir aplicándomela o abandonar el tratamiento? ¿Qué crema hidratante me recomendáis?

Andrea

3 de abril de 2018

Respuesta

Hola Andrea. No abandones el tratamiento.
Es normal que ocurra eso en las primeras aplicaciones de Mask Plus Gel (sólo por zona demarcas y granos), una renovación intensiva que muchas pieles no toleran; por ello se debe aplicar Mask en noches alternas (cada cuatro noches p.ejem.) e ir acortando el intervalo de aplicación hasta que lo puedas tolerar todas las noches. En tu caso, siempre recomendamos dejar de usarla una semana y empezar de nuevo cada 4 o 5 noches. Después ponte Biretix gel, para rehidratar y reconfortar las pieles grasas y acnéicas.

Si lo deseas, escríbenos en la "Consulta personalizada" de nuestra web, danos más información sobre tu tipo de piel y te asesoraremos sobre una rutina diaria específica para tratar una piel como la tuya, dejándola perfecta.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de abril de 2018

Pregunta

Hola. Mi dermatólogo me recomendó Mask Plus gel por las noches por un brote de acné hace un año. Se fue el brote y lo dejé de usar, ahora ha vuelto y lo uso de nuevo. Mi piel es grasa y deshidratada. Estoy notando mucha sequedad y piel agrietada donde lo aplicó.
Diariamente uso Avène MAT, limpió con Mousse de Avène, agua micelar H20 de Bioderma piel sensible y agua termal Avene ya que mi piel reacciona con muchos productos. ¿Qué necesita mi piel? Gracias.

Marina

14 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Marina. Estás usando diversos productos fantásticos, que aportan confort e hidratación pero no le dan a tu piel la correción y la renovación que necesita. Por ello te vamos a recomendar una rutina diaria que combine confort y corrección, hidratación y renovación, nutrición y sebocorrección. Notarás tu piel mucho más descansada, iluminada, fina y suave. Y por supuesto, seguirás con Mask pero aplicándolo cada tres noches, mejorando así la tolerancia en tu piel.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de abril de 2018

Pregunta

Hola. Tengo rosácea, uso Rosacure Intensive y me gusta, me hidrata la piel y no la deja grasa. Otro dermatólogo me ha mandado Mask Plus gel para comedones y marcas que tengo pero no me dijo durante cuánto tiempo ni qué usar después. Me puse Eucerin Hyalluron Filler que tenía y no me ha ido mal unos días pero probé Rosacure Fast y tengo la cara irritada, con picor y muy roja. Tengo también serum LetiSR pero no sé si probar de nuevo con él o la combinación no es buena y por eso se me irrita la cara. ¿Me podéis echar una mano? ¿Y para la irritación? Me estoy echando aceite de almendras y ni con eso se me quita la tirantez y escozor.

María

14 de enero de 2018

Respuesta

Hola María. Si tienes rosácea Mask Plus Gel no es adecuado para ti ya que te puede irritar bastante; Necesitas activos reconfortantes de la piel y moduladores de la vasodilatación facial, que hidraten y calmen tu piel aportándole el máximo cuidado antirrojeces.
Lo ideal sería poder ver una foto del estado actual de tu piel a través de la "consulta personalizada" y así asesorarte más específicamente. No obstante en tu correo te dejo toda la información para que empieces a cuidarte con lo que verdaderamente necesitas y es adecuado a tu tipo de piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de febrero de 2018

Pregunta

Buenas noches. Me he comprado Mask Plus gel porque me lo recomendaron. Sólo me lo he puesto una noche y a la mañana siguiente tenía toda la piel despellejada ¿Es normal? ¿Qué debería hacer?
¿Se puede combinar con otro producto que se llama Duac?
Muchas gracias.

Julia

9 de diciembre de 2017

Respuesta

Hola Julia. Lo que te ha ocurrido es normal, realmente ese es el efecto que buscamos sólo que no tan brusco. Aplícalo cada tres noches hasta que tu piel se acostumbre sólo por las zonas de granos y marcas. No te hace falta combinarlo con Duac pero si deseas podemos prepararte una rutina de cuidado diario que consiga dejar tu piel perfecta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de diciembre de 2017

Pregunta

Hola, no sé si probar este producto. Me quedan 2 semanas para acabar el tratamiento con isotretinoína y tengo miedo de que vuelva el acné. Estoy usando DSP-Serum para las manchitas que me quedaron junto con el jabón cethapil. Después seguiré con Avéne gel y Maskclean gel que me han recomendado, aunque no sé si podré usarlo. ¿Quiero vuestra opinión? Gracias.

Rocio

17 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Rocío. Ahora mismo no uses nada. Unos días antes de acabar contacta con nosotros y te haremos las mejores recomendaciones para actuar sobre la textura y las marcas residuales. No te preocupes, conseguirás una piel fina y lisa si sigues nuestros consejos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de octubre de 2017

Pregunta

Hola!
Llevo utilizando Mask Plus Gel unos 3 días y no me ha producido aún irritación alguna. Mencionáis utilizarlo junto con Neostrata Gel Salicílico y no tengo muy claro cuál sería la rutina, qué producto he de aplicar primero. Con respecto al Mask Plus Gel, lo pongo encima de la hidratante (utilizo Avène Cleanance Mat) o con la cara lavada? Muchas gracias!

Lei

18 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Lei. Mask Plus gel es un retinoico de gran eficacia y un producto que nos encanta, si ya has comprobado que lo toleras correctamente cada tres días puedes hacerlo ahora cada dos dias y ver si toleras bien. Puedes combinarlo perfectamente con Neostrata gel forte salicílico, la utilización de estos productos combinados en una de nuestras recomendaciones en tratamiento de piel acneica. Utiliza gel forte salicilico a diario por las noches y aplica Mask Plus Gel en noches alternas. Nos indicas entonces com o te va, te paso a tu mail otras recomendaciones para potenciar tu tratamiento.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de septiembre de 2017

Pregunta

Hola buenas. He probado de todo, la gama Mask (hidratante, gel y limpiador) bactopur y Neostrata. Nada me acaba de eliminar el acné. Me gustaría que me recomendaseis otra crema que sea más fuerte y que por fin acabe con los granos. Gracias y un saludo.

Marta

9 de agosto de 2017

Respuesta

Hola Marta. No está mal lo que usas pero hay que conocer exactamente qué tipo de acné tienes. Si quieres envíanos una foto a la "consulta personalizada" y te podremos aconsejar más especificamente. Mientras, por privado, te dejaré una rutina completa de cuidado diario. Un adelanto: Neostrata Gel Forte Salicílico y Biretix te ayudarán a eliminar el acné. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de agosto de 2017