Gine-Canestén 20 mg/g crema vaginal 20 g

Gine-Canestén 20 mg/g crema vaginal 20 g

8,67 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenos días. Hace una semana empecé a tener lo que parece candidiasis y me apliqué Ginecanesten crema durante tres días por la noche, luego estuve otro tres días utilizando esa misma crema solo por fuera. Las molestias se fueron. Ahora empecé a usar Cumlaude hidratante externo cuando tengo algún picor esporádico.
Después de los 7 días de ponerme Ginecanesten mantuve relaciones pero al terminar me quedó un dolor y ardor que me duró por 20 minutos con algo de sangrado. ¿Estaría bien usar Cumlaude hidratante interno Deligyn? No sé si es correcto el tratamiento que hice. ¿Qué tratamiento podría seguir para recuperarme después de una candidiasis? Gracias.
Un saludo.

Teresa

4 de enero de 2022

Respuesta

Hola Teresa.
El tratamiento que has hecho es muy correcto. Perfecto también tener a la mano Cumlude Hidratante Externo para aplicar cada vez que sea necesario. Mejor si al terminar con los medicamentos haces también un tratamiento con probióticos vaginales como Cumlaude Prebiotic, para recuperar más eficazmente la flora vaginal.
Ahora bien, si quieres potenciar la recuperación de la mucosa interna sí que puedes aplicar cada vez que lo necesites, un hidratante interno, tanto para mantener relaciones sexuales como para los momentos de sequedad y disconfort diario. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, llevo 3 días usando la crema Gine-canestén 20mg, aplicándola en la zona exterior que es donde tengo el picor, pero sigue picándome. ¿Puedo seguir utilizando la crema? ¿Puede afectar que esté tomando antibióticos y probióticos para el estómago por una amigdalitis? Muchas gracias.

Esther

30 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Esther. Es muy normal que tomando antibiótico, por cualquier otra causa, o tras tomarlo aparezcan este tipo de molestias vaginales. Termina tu tratamiento antibiótico, puedes seguir unos días más don Ginecanestén crema y después continúa con un producto hidratante y calmante de la zona íntima, como por ejemplo GineCanescalm para aplicarlo cada vez que lo necesites, mejorando los síntoma de picor y ardor. Me vas contando cómo va todo. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Estuve 5 días con mi novio en su casa y tuvimos bastantes relaciones sexuales. Dos días después empecé a notar que me baja mucho flujo, bastante, acuoso y como de leche cortada: Después fue más cremoso pero no huele y me pica bastante. ¿Será culpa de mi novio o es por mí?

Cami

29 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Cami. Realmente no es culpa de nadie y es de los dos a la vez. Te lo explico:Cuando se mantienen relaciones sexuales la zona íntima está mucho más lubricada (flujo abundante y más espeso); si a esto le sumamos el eyaculado y que según tú se ha repetido bastante en pocos días, la mezcla es una bomba de humedad y por tanto el ambiente ideal para la proliferación de los hongos.Debes realizar un tratamiento específico:
- Compra Ginecanesten 500mg óvulo vaginal y lo aplicas de noche justo al acostarte.
- Los 5 días siguientes aplica Ginecanestén crema 20 mg mañana y noche. Esta crema también debe ponérsela tu novio mañana y noche en le pene. Los hombres suelen ser asintomáticos pero pueden favorecer una reinfección.
- No uses salvaslips y pasa todo el tiempo que puedas sin ropa interior.
- Bebe mucha agua y lávate sólo 1 vez al día con jabón íntimo. Si tienes que lavarte más veces hazlo sólo con agua tibia.
- No mantengas relaciones sexuales al menos en 10 días para que tu zona íntima se recupere completamente.
- Después puedes usar Ginecanesflor comprimidos vaginales, para fortalecer tu flota íntima vaginal.
Me vas contando. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Hace un par de semanas que empecé con un fuerte picor en los genitales, concretamente en el pliegue entre el labio mayor y la ingle. Me observé y vi que de mi vagina salía un flujo blanco, espeso y sin olor, pero digamos que se esparcía por los labios. He sacado la conclusión de que se trata de candidiasis, así que ayer empecé con la crema Ginecanesten 20g (3 días). El picor ha remitido totalmente, pero mi pregunta es: ¿ esta mancha o especie de sarpullido en la ingle que me salió cuando me empezó a picar la zona, es normal? ¿Cuánto tarda en irse? Aún me veo la zona un poco roja, como una mancha.

Judith

29 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Judith. Si te digo la verdad, creo que no es debido a una candidiasis es irritación externa. Te aconsejo que uses, una vez acabado el tratamiento con la crema Ginecanesten 20g, una crema hidratante, reparadora y calmante como GineCanescalm. Las veces al día que lo necesites.
Intenta estar sin ropa interior ni ajustada todo el tiempo que puedas para evitar la irritación. Después , cuando pase una semana o así me dices cómo estás. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Hace un mes me diagnosticaron el hongo candida y me recetaron crema con clotrimazol por 6 días, mejoré pero ahora después de 3 semanas volví a recaer sintiendo los mismos síntomas. No he tenido intimidad en ese tiempo así que estoy asustada. ¿Alguna recomendación?

Andrea

29 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Andrea. Sí te doy una recomendación, aplica Ginecanesflor para recuperar tu flora vaginal y deja de usar o ponerte cualquier cosa que oprima tu zona íntima y que favorezca humedad, que es lo que quieren los hongos. En una semana me cuentas cómo vas. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenos días. Les escribo porque he seguido un tratamiento con Ginecanesten y tras terminar empecé con Ginecanesflor. Tras 3 días de uso de Ginecanesflor me he levantado sangrando, no mucha abundancia, pero no sé el motivo. Me encontraba mejor de los síntomas de candidiasis pero no creo que sangrar sea algo positivo.¿qué hago? Muchas gracias.

Laura

29 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Laura. Algunas veces tras la aplicación de estos tratamientos para candidiasis aparece un leve sangrado, así, sin más. Continúa con Ginecanesflor durante 6 noches seguidas y los 4 restantes los dejas para aplicar 1 a la semana, como recordatorio. No uses salvaslips y no mantengas relaciones sexuales al menos en una semana. Cuando pasen los primeros seis días me comentas cómo vas. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Muy buenas noches. Tuve relaciones sin protección, pero después de tres días me bajó un líquido espeso como leche. ¿A qué se debe?

Karen

29 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Karen. Lo más probable es que se trate de una candidiasis, infección por hongos. Te aconsejo que compres Ginecanestén Ovulo 500mg y lo apliques de noche, al acostarte. Después te apliques por tres días, mañana y noche, Ginecanestén crema 20mg (cánulas) y tu pareja que se ponga también un poco de forma externa tres días. No uses salvaslips y no mantengas relaciones al menos en una semana. Cuando pase una semana me comentas cómo vas. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas noches. Este año he tenido muchas infecciones repetidas por cándida pero nada me funciona.
Hace dos semanas utilicé la crema de Ginecanesten por tres días y mejoró bastante pero los síntomas regresaron, flujo como leche cortada, a veces de color amarillo o verdoso y demasiado ardor al orinar y al tener relaciones. Ahora decidí probar con los óvulos de Ginecanesten, pero me he puesto un óvulo y me sigue picando. Ya no sé qué hacer.

María

29 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola, María. Termina tu tratamiento con óvulos Gine canestén y luego, si la molestia no se va, continúa con probióticos vaginales para intentar recuperar la flora íntima vaginal y re-equilibrar el pH, como Ginecanesflor. Deja de usar salvaslips y evita las relaciones sexuales durante al menos 1 semana. Si tu pareja se aplica Ginecanesten crema un par de veces al día durante 4 o 5 días muchísimo mejor para evitar posibles futuras reinfecciones. Me vas comentando cómo va todo. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, estoy embarazada y me enviaron Ginecanesten crema que me pongo con el aplicador es que da miedo que le pase algo a mi bebé.

Daniela

29 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Daniela. En ningún momento el aplicador de la crema Ginecanestén contactará con tu bebé ni con la placenta. Puedes estar tranquila. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Hace 5 días comencé a tener picor y ardor en mi vulva y vagina. Empecé a ponerme ginecanestén clotrimazol en crema y pensé que se calmaría pero fue más fuerte. ¿es normal?

Esme herrera

29 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Esme. Sí puede ser normal si tu mocosa vaginal está más irritada e incluso algo inflamada. Termina el tratamiento con la crema Ginecanestén durante 5 días y después usa un reparador de la mucosa que a la vez te ayude a desinflamar la zona, como es Gynelaude Hidratante Interno y te ayudas con Isdin Germisdin Higiene Íntima para lavarte una vez al día. Bebe abundante agua y no uses salvaslips. Evita al menos en una semana mantener relaciones sexuales , todo para evitar la irritación de la mucosa vaginal y vulvar. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, he tenido ardor y mucha picazón en mí vulva. Me he colocado una crema con clotrimazol 1%, y al ponérmelo la primera vez sentí dolor en lo ovarios. ¿Es normal?

Celeste

29 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Celeste. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Acaba el tratamiento con la crema, bebe abundante agua y cuando acabes usa probióticos vaginales como Ginecanesflor para reforzar y recuperar tu flora íntima. Me vas contando cómo va todo. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola comencé a usar ginecanestén para la candidiasis. Me lo he puesto como indican las instrucciones pero por la mañana me ha salido toda la crema para afuera. ¿Esta mal?

Olivia

29 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Olivia. No, no está mal, lo que se expulsa por la mañana es el sobrante de la dosis que la mucosa vaginal no ha absorbido. Es normal. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera