
Avene Cleanance Gel limpiador 400 ml
16,90 €
Virginia
7 de abril del 2022 a las 20:26 h
Me gusta
Recomendado por la dermatóloga para mis hijos para el acné, lo utilizan mañana y noche y les va muy bien.
Maria
31 de enero del 2022 a las 22:08 h
Lo uso desde hace años
Es un clásico en mi rutina, lo uso por la mañana y por la noche.
Irene
5 de enero del 2021 a las 23:39 h
Un clásico
La uso todos los días, la piel queda limpia y no reseca nada
Ariana Acien
4 de diciembre del 2020 a las 12:28 h
Nunca puede faltar
Lo llevo utilizando tiempo y siempre me ha dejado la cara perfecta. Seca la piel luego debes hidratarla
Ana
14 de octubre del 2017 a las 10:27 h
¡Hola! Uso este limpiador justo antes de aplicarme Neostrata Gel Forte y encuentro mi piel muy tirante y seca desde entonces. Me preguntaba si sería por el limpiador o por el otro producto. Antes de usar este limpiador no recuerdo que mi piel estuviese así. ¿Qué otro, con las mismas propiedades antiacnéicas, podría utilizar?
¡Muchas gracias!
Juan José Jiménez
Hola Ana. Más probable es que la sequedad sea debida a Neostrata Gel Forte, aunque al usar los dos el efecto se potencie. Te recomiendo usar un limpiador igualmente eficaz pero mucho más suave: Sesderma Sensyses Cleanser Sebum, agua micelar en burbujas lipídicas que limpian y mantienen las características del manto lipídico de la piel.
No obstante te podemos proponer una rutina. Danos más información sobre tu tipo de piel y te personalizaremos tu cuidado. Saludos.
Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.
Escribe una opinión