Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.
Soledad Jiménez
24 de septiembre del 2025 a las 10:09 h
Para piel Grasa
Este gel limpiador es ideal para pieles que tienen exceso de grasa, acné y rosácea. Ayuda a controlar la grasa, limpia la piel y los poros. Desde que lo uso no me salen millium en la zona del pómulo. Adoro este limpiador.
También diría que lo podrían usar personas que trabajen en cocinas por el exceso de grasa que produce ese trabajo.
Irene García
12 de noviembre del 2024 a las 19:53 h
Gel básico para la limpieza diaria
Para usar todos los días, la piel se nota mucho más limpia, lo ideal es usar después un tónico.
Cristina
20 de febrero del 2024 a las 17:00 h
Me ha gustado pero noto algo raro
Lo llevo usando casi 2 semanas y siento que me va bien pero me está sacando pequeños bultos en la zona donde tengo mi brote de acné. He de decir que la crema hidratante que uso (effaclar matt) no me la echo en esa zona cuando me la lavo. ¿Qué debo corregir?
Hola Cristina. Si pudiera ver una foto de tu piel podría asesorarte de forma mucho más específica. Estás usando dos productos estupendos para una piel grasa/acneica pero eso no quiere decir que tu cuidado sea suficiente, igual hay que completar la rutina o cambiarlos por otros. Envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" de nuestra web y te asesoraremos encantados. Saludos.