15 octubre 2015

Ureadin Spray & Go ¡Hidratada, lista, ya!

Ureadin Spray & Go ¡Hidratada, lista, ya!

Ureadin piensa en el ritmo de vida tan extresante que llevamos hoy día y nos ofrece la mejor opción para mantener nuestra piel hidratada, suave, confortable.

Un nuevo formato donde la formulación hacer honor a la gama Ureadin, ultrahidratación y reparación de la piel, pero con un nuevo sistema de dosificación; Spray continuo aplicable en cualquier posición que garantiza que el producto llega a todas las partes del cuerpo, fórmula innovadora que además de su efecto mantenido y duradero permite que con sólo una pasada la absorción sea súper rápida. Esto da la posibilidad de poder vestirse inmediatamente sin sensación de pringosidad ni de tener la ropa pegada.

Acabado suave y sedoso

Su innovadora fórmula con HydroISDIN System y Vitamina E proporciona una hidratación intensa y protección antioxidante. Combina tres acciones para tu piel:

  1. Hidratación, gracias a los monosacáridos humectantes
  2. Protección del manto hidrolipídico de la piel, gracias al dexpantenol
  3. Poder antioxidante, gracias a su elevado contenido en Vitamina E

La primera hidratante en spray que se aplica en segundos y mantiene el poder de hidratación todo el día. Piel acabado suave y sedoso. Máxima hidratación.

Recomendamos usar Ureadin Hydration Spray & Go tras la ducha diaria, aplicando una pasada de spray por brazos, piernas y cuerpo, masajeando suavemente después y ¡listo!

Vaporizar el spray, evitando el rostro, a unos 10 cm de la piel:
  1. Hidrata brazos y torso con el spray continuo 360º.
  2. Aplícalo también sobre las piernas.
  3. Un masaje rápido.
  4. ¡Lista! Ya puedes vestirte.

Ureadin Hidration Spray & Go, hay que probarlo, no deja indiferente a nadie.  Para más información y asesoramiento sobre el cuidado e hidratación de tu piel no dudes en contactar con el equipo profesional de farmaciajimenez.com en nuestra Consulta Online. Te esperamos.

Tu piel te lo agradecerá.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h