10% de descuento en toda la web, anti cuesta de Enero. CUPÓN: ENERO10

22 febrero 2016

Tecnología para tu bebé, tecnología NUK

Tecnología para tu bebé, tecnología NUK

La tetina más parecida a mamá

NuK crea la primera tetina anatómica que simula el pezón materno y permite una combinación óptima con la lactancia materna:

  • Con un sistema anticólico  que mejora la succión y evita cólicos agresivos.
  • Con una zona extrablanda que ejerce menos presión en las zonas sensibles del paladar.
  • Con soporte labial más ancho que mejora el apoyo de la boca del bebé.
  • Silicona ultrarresistente y transparente.

Según la etapa y el tipo de alimento encontrarás el orificio para cada tetina que mejor se ajusta a las necesidades del bebé. Así evitarás colapsos en la tetina e interrupciones en la toma, consiguiendo un momento más tranquilo y placentero para los dos.

El Biberón más avanzado

Nuk presenta la nueva colección de biberones de poliamida ultratransparente con efecto cristal: transparente como el vidrio y resistente como el plástico. Su diseño ergonómico de boca ancha facilita su limpieza y sujección.

Más que un chupete

La forma del nuevo chupete NUK encaja en la boca del bebé de forma idéntica al pecho materno. Por ello tiene esa forma asimétrica que se asemeja al pezón durante la succión:

  • Así no se deforma el paladar y éste se desarrolla de manera natural.
  • El nuevo chupete NUK obliga a la lengua y músculos de la masticación a ejercitar el paladar y la mandíbula fortaleciéndolos. Con ello se consigue una buena colocación de los dientes y un ensanchamiento de las fosas nasales que darán lugar a una óptima capacidad respiratoria del bebé.
  • Gracias al sistema de ventilación Air-System el aire escapa a través de la tetina manteniéndose plana, suave y moldeable.

Diferentes tallas de chupete

La boquita del bebé al igual que el resto de su cuerpo crece rapidamente durante los primeros meses de vida. Las diferentes etapas requieren de un tamaño de tetina adaptado a cada una de ellas para garantizar un ajuste perfecto.

Farmaciajiménez y tu bebé

Ante cualquier duda sobre el cuidado de tu bebé y puericultura déjate a consejar por los expertos farmacéuticos y consúltanos en nuestra Consulta Personalizada.

El bienestar de los que más quieres a un sólo click, con la calidad y confianza de un equipo profesional dedicado a ti.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h