24 agosto 2016

Supradyn Activo Mujer ¡Despierta tu energía!

Supradyn Activo Mujer ¡Despierta tu energía!

El ciclo menstrual es el proceso biológico natural que se produce de manera periódica cada 28 dias durante la etapa fértil de la mujer. Durante este ciclo se pueden producir cambios físicos y emocionales que ocasionan mayor debilidad, cansancio y decaimiento, aumento de la retención de líquidos, hinchazón e irritabilidad.

Las necesidades nutricionales durante la menstruación son distintas a las del resto del ciclo, por eso, Supradyn ha desarrollado una nueva generación de multivitamínicos, Supradyn Activo Mujer.

¿De que se trata?

Supradyn Activo Mujer es el complemento multivitamínico adaptado al ciclo de la mujer, que le aporta los minerales y las vitaminas necesarias para mantener la energía cada día, incluso durante el ciclo menstrual. Está indicado para todas aquellas mujeres actívas, ya sea en edad adulta o adolescente, con espíritu positivo y enérgico que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía.

Supradyn Activo Mujer está formado por:

  1. 21 comprimidos de color amarillo que aportan vitaminas, minerales y Coenzima Q10 que contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.
  2. 7 comprimidos de color blanco específicos para tomar durante los 7 días de la menstruación. Aportan vitaminas, minerales y manzanilla que contribuyen a mantener el bienestar físico y mental, ayudando a relajarse.

Sus beneficios:

  • Contribuir al metabolismo energético, gracias al aporte de vitaminas B12, B6, C y Magnesio, para una mayor vitalidad, reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • Mejor absorción y transporte de hierro. Durante la menstruación se produce una pérdida de hierro asociado a las hemorragias menstruales. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina.
  • Por su aporte en vitamina B6 y extracto de manzanilla, disminuye la retención de líquidos, reduciendo la hinchazón.
  • Favorece la regeneración de la mucosa del endométrio, por su aporte de ácido fólico, vitamina B12 y Zinc.

¿Como tomar Supradyn activo Mujer?

El envase contiene 28 comprimidos, de los cuales, 21 son amarillos de igual composición que Supradyn activo convencional y 7 blancos, específicos para tomar durante la menstruación.

En condiciones normales, los 21 comprimidos blancos deben empezar a tomarse durante todo el mes hasta que se inicie la menstruación. Una vez iniciada, deben empezar a tomarse los 7 comprimidos blancos, desde el inicio hasta el final del ciclo menstrual.

Pueden darse otras situaciones, en las que antes de terminar de tomar todos los 21 comprimidos amarillos se inicie la menstruación, si esto ocurre se deben dejar de tomar los amarillos y empezar a tomar los 7 comprimidos blancos, desde el inicio hasta el final de la menstruación y una vez finalizados, volver a retomar los comprimidos amarillos restantes. Para ciclos de más de 28 dias, se debe descansar hasta el inicio de la menstruación. Tomar entonces los 7 comprimidos blancos y continuar con los 21 comprimidos amarillos.

Y si tienes alguna duda o deseas saber más sobre toda la gama de productos Supradyn, te asesoramos en nuestra consulta personalizada o en nuestra consulta telefónica, donde nuestros farmacéuticos estarán encantados de atenderte.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Enma

12 de agosto del 2020 a las 11:58 h

Hola, tengo 38 años, puedo tomar supradyn y colageno juntos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

12 de agosto del 2020 a las 12:56 h

Hola Enma. Por supuesto que puedes tomar Supradyn y colágeno juntos. Sin problema. Saludos.

Almudena

10 de agosto del 2020 a las 15:51 h

Llevo tomando tres cajas de supradyn y no encuentro alivio

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

13 de agosto del 2020 a las 12:34 h

Hola Almudena. Supradyn es un suplemento vitamínico que aporta el extra de energía que nos falta en el día a día, muy completo, pero en ciertos casos no llega a ser positivo al 100% o simplemente es que necesitamos algo más. Te aconsejo que te hagas un análisis de sangre para eliminar la posibilidad de anemia y vigila que descansas al día las horas necesarias siendo el descanso sea de calidad. Me vas comentando, saludos.

Daniela

24 de julio del 2020 a las 10:33 h

¿Cómo lo consumo si no tengo menstruaciones regulares? Solo tengo 2 a 4 menstruaciones al año máximo, porque tengo SOP.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

24 de julio del 2020 a las 17:27 h

Hola Daniela. Realmente si no hay menstruación no tiene mucho sentido tomar Supradyn Activo Mujer. En tu caso mucho más adecuado Supradyn Activo, en el envase que más te convenga. Con este suplemento te garantizas un aporte sostenido de vitaminas y minerales. Saludos.

Ver los 17 comentarios Escribe un comentario