6 agosto 2013

Summum Correction: Despigmentante de alta tolerancia concentrado en gotas

Summum Correction: Despigmentante de alta tolerancia concentrado en gotas

Incorporamos a la farmacia Summum Ccorrection la alternativa perfecta de acción despigmentante a todo tipo de pieles y con la cosmética más avanzada, incluyendo así las más sensibles y reactivas. La solución perfecta para todo tipo de manchas: solares, seniles, melasma, manto embarazadas, manchas residuales por cualquier tipo de proceso inflamatorio ( cicatrices ).

  • Su textura en agua fresca, ligera y de fácil aplicación convierte a summum correction en un producto único para combinar con cualquier tratamiento adicional antiedad, reparador o antiarrugas de la gama summum: gel,  serum o  radiance, consiguiendo así unificar el tono de tu piel.
  • Su exclusiva combinación de activos y su aplicación en gotas directamente sobre la piel, le hacen ser un producto eficaz y seguro sobre el área pigmentada a tratar.

Te recomendamos que consultes todos lo productos de la gama summum y visites en nuestras marcas la página completamente dedicada a Cumlaude para saber más sobre la cosmética avanzada que te ofrecen, los productos más innovadores y sobre todo aprovéchate de todas las promociones cumlaude  que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Actualmente disponemos de la magnífica promoción de contorno de ojos Summum Eyes de regalo con cualquier producto Summun antiedad. No puedes perdértela.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Esther

11 de mayo del 2019 a las 21:14 h

Hola. Tengo melasma, he probado cremas nada baratas pero no me hacen nada. ¿También se puede aplicar en verano? ¿Es efectiva para mi?
Gracias de antemano. Esther.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

17 de mayo del 2019 a las 13:15 h

Hola Esther. Summum Correction Gotas Despigmentantes está descatalogado. Es un producto muy parecido a Neoretin, así que lo puedes sustituir perfectamente por este último, igual hasta ganas con el cambio. Debes usar siempre un fotoprotector adecuado a tu piel y de SPF alto, como Heliocare Water Gel. Y como complemento perfecto, empieza a tomar desde ya Heliocare Ultra D cápsulas, para reforzar el sistema defensivo de la piel y reparar el daño solar.
En Septiembre hablamos y comenzamos la rutina despigmentante; en este momento sí nos gustaría que nos enviaras una foto para poder asesorarte más específicamente, a la "consulta personalizada" de la web. Saludos.

Escribe un comentario