23 enero 2018

Sesderma Sesretinal. Cuida, Renueva, Regenera

Sesderma Sesretinal. Cuida, Renueva, Regenera

Sesderma Sesretinal Mature Skin

La gama Sesretinal Mature Skin basa su máxima eficacia en corregir los signos del envejecimiento en la piel madura. Con activos de última generación:

  • Bioretinoides: Retinol en forma liposomada que garantiza su acción con la máxima tolerancia. Realiza una exfoliación superficial que mejora el recambio epidermico y estimula y regenera los queratinocitos de forma constante y profunda. Consigue una piel con una textura mejorada y lisa.
  • Bayas de Goji: potente antioxidante que aumenta la longevidad celular retrasando los signos del envejecimiento.
  • Factores de crecimiento: activos regeneradores que incrementan la producción natural de colágeno y elastina para una piel firme y elastica.
  • Ácido hialuronico: Hidratación y relleno que aporta jugosidad y suaviza arrugas y lineas de expresión.

Una fórmula exclusiva que consigue los mejores beneficios con la máxima tolerancia

  1. Frena los signos del envejecimiento, manteniendo las células jovenes durante mas tiempo. Suaviza las arrugas mas profundas y las lineas de expresión.
  2. Mejora la textura de la piel, suavizandola y eliminando la sensación de piel gruesa e irregular.
  3. Gracias a la exfoliación superficial que realiza, elimina progresivamente los depositos de melanina para corregir el fondo de pigmentación y reducir el tono oscuro de las manchas. Piel con un tono mucho mas uniforme.
  4. Incrementa la firmeza, mejora la elasticidad y redensifica la piel.

Piel renovada, joven y firme

Dos productos:

Sesderma Sesretinal Mature Skin Serum Liposomado Pensando en todas las pieles, secas, mixtas ó grasas, Sesretinal serum corrige eficazmente los signos del envejecimiento. Perfecto para usar como producto único antiedad o para combinar con la rutina de cuidados habitual, potenciando sus efectos redensificantes, renovadores y reafirmantes. Sesderma Sesretinal Mature Skin Contorno de ojos No solo es importante el cuidado del rostro, la frágil zona del contorno está expuesta constantemente a los factores externos y es la primera en expresar los signos del envejecimiento. Sesretinal Contorno de ojos, con una textura hidratante y nutritiva aporta el confort e hidratación necesarios para el cuidado diario de la zona periocular. Suaviza las lineas de expresión y revitaliza la mirada aportandole luminosidad y jugosidad.

En febrero 2018, Sesretinal Mature Skin completará su gama con un Crema gel adaptado a todo tipo de pieles y una Mascarilla para potenciar la eficacia del resto de productos de la gama. ¡Si quieres cuidar tu piel, Sesderma Sesretinal!

Sesderma Sesretinal Young Skin

Al igual que las pieles maduras, las pieles jovenes también necesitan cuidarse. La adolescencia, los cambios hormonales, situaciones de estrés... pueden provocar en la piel una serie de desajustes que dan lugar a un aumento en la producción de sebo, provocando la aparición de la indeseadas imperfecciones grasas: puntos negros, comedones, acné, espinillas, marcas y cicatrices residuales... Sesretinal young skin te trae la solución:

  • Bioretinoides: Enfocados para el cuidado de la piel joven y con tendencia acneica. Renueva la piel mejorando la textura y reduciendo el tamaño del poro.
  • Lactoferrina: Su actividad antibacteriana y antiinflamatoria reduce y previene la aparición de imperfecciones grasas.
  • Ácido salicilico y Cloruro de zinc: combinación de activos seborreguladores que ayudan a reducir la hiperseborrea.
  • Resveratrol: Antioxidante natural que favorece la regeneración del piel y la protege de la oxidación.

La solución más completa para la piel joven con tendencia acneica

  1. Reduce el tamaño del poro y evita su obstrucción, para prevenir la aparición de imperfecciones grasas como puntos negros, granos, espinillas...
  2. Regula el exceso de sebo para eliminar los brillos. Controla la aparición de nuevas lesiones acneicas. Piel mate y libre de imperfecciones.
  3. Mejora la textura de la piel y elimina las marcas y cicatrices residuales propias del acné.

Los productos:

Sesderma Sesretinal Young Skin Serum Liposomado: En formato serum, ligero y fácil de extender, para todo tipo de pieles, pero sobre todo especifico para pieles grasas. Perfecto para combinar con tu rutina antiacné habitual. Su acción purificante evita la obstrucción del poro, elimina los puntos negros, el acné y las marcas residuales. Sesderma Sesretinal Young Skin Gel plus: Gel hidratante para el cuidado intensivo de pieles grasas y con tendencia acneica en periodos de brote acneico. Regula el exceso de sebo, reduce imperfecciones grasas y elimina las marcas residuales propias del acné. Consigue una textura visiblemente mejorada para una piel suave, lisa y uniforme.

Sesretinal Young Skin también completará su gama antiacné en febrero 2018, con un gel hidratante de uso diario. Purificante global para la piel joven con tendencia acneica.

En farmaciajimenez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro telefono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderan. ¡Consúltanos!

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Natalia

26 de abril del 2019 a las 05:40 h

Hola! Tengo 45 años y una piel con principio de rosácea. Mi principal problema es la flacidez y falta de luminosidad. Uso una hidratante de Sesderma
Con vitamina c y me planteo empezar con el retinol. Me gustaría saber qué rutina me recomendaría.
Muchas gracias y un saludo.

Juan José Jiménez

29 de abril del 2019 a las 12:46 h

Hola Natalia. En una piel con rosácea el introducir retinol o derivados puede causar irritación en la mayoría de los casos. Por ello siempre aconsejamos empezar con retinol liposomado (que no molesta) y comprobar la tolerancia de la piel. De todos modos si me gustaría que nos enviaras una foto para valorar la rosácea y poder indicar más específicamente.
Los dermocosméticos que te pueden ayudar a mejorar flacidez y luminosidad: Sesderma Retiage Serum y Martiderm Liposomas Ampollas. Envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" y encantados te propondremos la rutina de cuidado diario más adecuada a tu piel. Saludos.

María.

16 de marzo del 2019 a las 08:40 h

Buenos días. ¡Me encanta sesderma! Tengo 45 años y piel flácida.
He estado usando glicólico 20 y Cvit liposomado, noche y mañana respectivamente. Mi doctora me ha recomendado pasar al retinol. Sin embargo dudó entre un top ventas que es Retises 0.25 nano gel o Sesretinal por novedosa.
Quisiera conocer su opinión, no sean políticamente correctos y digan que sigua las instrucciones de mi doctora. Quisiera saber las diferencias entre una y otra.
¿Cuál es el contorno de ojos más antiarrugas y firmeza de Sesderma?
Muchas gracias. Un saludo.

Juan José Jiménez

20 de marzo del 2019 a las 19:29 h

Hola María. Por norma general opinamos sobre los dermocosméticos en función de nuestra experiencia personal y de los resultadosobtenidos con nuestros pacientes, eso es así, para nosotros un producto es perfecto o no para cada tipo de piel y situación en tanto en cuanto cumple con las espectativas puestas en él. A partir de esta premisa, te puedo decir que Retises es un gran producto pero con una formulación un poco más antigua, por lo tanto Sesretinal ha entrado pisando fuerte con una cosmética más agradable, una formulación más completa y una acción más global antiedad/antiimperfecciones. Sin duda alguna te recomiendo Sesretinal serum, mucho mejor si lo combinas con Daeses serum antiflacidez, también de Sesderma.
Como contorno de ojos te aconsejo también Sesretinal contorno de ojos. Saludos y pregunta siempre que quieras información sin censuras.

ines

12 de octubre del 2018 a las 17:42 h

Me gustaría saber qué productos tengo que usar con 51 años y cutis sensible. Gracias.

Juan José Jiménez

19 de diciembre del 2018 a las 13:05 h

Hola Inés. Para un cutis sensible no te recomiendo la gama Sesretinal, ya que por su contenido en retinol te puede molestar. Te vamos a dejar por privado toda la información para que cuides tu piel madura y sensible de la manera más eficaz y respetando al máximo la barrera defensiva de la piel.
Hazme caso y te irá genial. Saludos.