3 enero 2018

Sesderma Sesmedical Personal Peel Program ¡Renueva tu piel!

Sesderma Sesmedical Personal Peel Program ¡Renueva tu piel!

Sesderma Sesmedical Peel Program Whitening

Sesmedical Peel Program Whitening está especialmente indicado para pieles con manchas moderadas u oscuras producidas por una exposición solar directa, embarazo, cambios hormonales, fármacos... Su combinación exclusiva de activos despigmentantes, exfoliantes y regeneradores renuevan las capas mas superficiales de la piel, eliminando los depósitos de melanina que dan lugar a la mancha. Reduce el tono oscuro de las hiperpigmentaciones y corrige el fondo de pigmentación para una piel con tono mas uniforme y libre de manchas.

  • Ácido Glicolico: Su acción renovadora elimina las celulas muertas de las capas mas superficiales de la piel para una textura mejorada.
  • Ácido Láctico: Favorece la humectación natural de la piel.
  • Ácido Kojico y Butilresorcinol: Potentes activos despigmentantes que actúan sobre el problema, los melanocitos, reduciendo su actividad e inhibiendo la formación de melanina.
  • Extracto de Margarita: Consigue un tono de piel más uniforme. Potencia la luminosidad de la piel.
  • Retinol: Potente activo renovador que suaviza arrugas y lineas de expresión. Mejora la textura de la piel.
  • Factores de crecimiento: Favorece la regeneración celular y aumentan la calidad del colágeno y elastina para mantener la elasticidad y turgencia de la piel.
El complemento perfecto para potenciar la acción de tu tratamiento despigmentante. ¡Piel libre de manchas!

Idóneo para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas.

Sesmedical Peel Program Skin Balance

¿Piel con brillos e imperfecciones? Sesmedical Peel Program Skin balante es perfecto para ti. Específico para pieles grasas y con tendencia acnéica. Mejora la textura de la piel, reduciendo el tamaño del poro. Corrige el exceso de sebo y elimina imperfecciones grasas como puntos negros, acné, marcas y cicatrices residuales, evitando su aparición. Su fórmula incorpora:

  • Ácido Azelaico: Controla la hiperreactividad de las glándulas sebaceas para reducir los brillos y controlar el exceso de grasa.
  • Ácido Salicílico: Queratolítico y comedolítico que favorece la renovación celular y la disminución del número de comedones. Antiinflamatorio y seborregulador, reduce la inflamación y las rojeces de las imperfecciones grasas.
  • Retinol: Potente activo renovador que suaviza arrugas y líneas de expresión. Mejora la textura de la piel y ayuda a reducir el tamaño del poro.
  • Ácido hialurónico: Hidrata y rellena en profundidad.
  • Factores de crecimiento: Favorece la regeneración celular y aumentan la calidad del colágeno y elastina para mantener la elasticidad y turgencia de la piel.
  • Niacinamida: Antiinflamatorio que reduce la inflamación de los comedones y granitos, reduciendo su tamaño y evitando su aparición.
Los Personal Peel Program, son peeling formulados para uso domiciliario, creados bajo la experiencia médica para renovar y regenerar la piel, mejorándola y devolviéndole su aspecto natural.

Fáciles y cómodos de aplicar, en tan sólo dos pasos;

  1. Pasar la toallita sobre la piel, dejar secar unos minutos y aplicar posteriormente la crema sellado de forma uniforme dejando actuar durante 6-8 horas.
  2. Retirar posteriormente con abundante agua. Tu piel quedará luminosa, suave y uniforme. ¡Ojo! No recomendamos su uso en pieles sensibles, facilmente reactivas ni durante el embarazo.

Y si quieres cuidarte más:

Para que tu piel luzca aún mejor, puedes completar tu tratamiento con las máscaras Sesmedical, una para cada necesidad. Máscara Hidratante, para mejorar la jugosidad e hidratación de la piel. Máscara Antiedad, reduce los signos del envejecimiento. Máscara Revitalizante, para pieles sin vida, apagadas y de aspecto cetrino. Máscara Reafirmante  que previene y trata la flacidez para una piel tersa y firme. Disponemos de todo el catálogo de producos Sesderma. Si quieres una rutina totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades, consúltanos a traves de nuestra consulta online o telefónica. Nuestro equipo farmacéutico te asesorará con los mejores productos para ti. Somos especialistas en dermatologia cosmética.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h