1 julio 2020

Sesderma Oceanskin, la hidratación suprema que tu piel necesita

Sesderma Oceanskin, la hidratación suprema que tu piel necesita

Laboratorios Sesderma nos descubre su nueva gama de hidratación suprema con potente acción antiedad: OCEASKIN. La primera línea, basada en activos marinos exclusivos, con excepcionales propiedades que elevan la hidratación y nutrición facial a un nivel superior, al favorecer la regeneración profunda de la piel y recuperar así su elasticidad natural.

Y es que los rostros con pieles secas, dañadas, así como las pieles maduras se vuelven más frágiles, lo que les provoca que la textura se vuelva áspera y su tonalidad apagada. Todo ello ocasionando a su vez, una sensación de malestar ante la falta de flexibilidad, donde las arrugas y líneas de expresión se marcan más y sobre todo, la piel se vuelve más sensible al estar expuesta a más enfermedades cutáneas, puesto que su barrera de protección no protege a la piel con la misma efectividad. 

Para contrarrestar los efectos y signos aparentes del envejecimiento, Sesderma Oceanskin se sumerge en la vida del océano para encontrar los ingredientes más beneficiosos para la piel. A continuación, te damos a conocer los efectos que aportará a tu piel.


¿Qué beneficios aporta Sesderma Oceanskin a la piel?

Como ya hemos mencionado anteriormente, la gama Oceanskin hidrata intensamente la piel, aportándole nutrientes naturales que se reflejan en la recuperación de elasticidad del rostro, así como en una acción reafirmante para la piel.

Además, su efecto antioxidante permite reducir los signos del fotoenvejecimiento, tales como la falta de flacidez, aparición de manchas, arrugas, líneas de expresión marcadas, o la sensación tirantez cutánea tras aumentar la sequedad en la piel. Todo ello, sin pasar por alto el refuerzo que Oceanskin de Sesderma realiza en la función barrera, así como a la hora de disminuir la profundidad de las arrugas, alisando la textura de la piel.

¿Quieres conocer las bondades de todos los productos de Oceanskin? Aquí tienes todos los detalles:

Sesderma Oceanskin Gel Limpiador Desmaquillante

Gel Oceanskin Sesderma

Sesderma Oceanskin Gel Desmaquillante es es un innovador cuidado con triple fórmula que aúna limpieza, desmaquillado y cuidado de rostro y labios en su solo gesto gesto gracias a su agradable textura gel hidratante. Al entrar en contacto con la piel, se funde en un sedoso aceite, y finaliza en una emulsión espumosa que elimina el maquillaje e impurezas en profundidad.

  • Limpiador facial y corporal para todo tipo de pieles.
  • Higiene profunda sin agredir la piel.
  • Potencia la regeneración natural de la piel.
  • Acción reafirmante y de relleno, para reducir las arrugas más produndas.
  • Efecto calmante al aliviar la sensación de picor y escozor en la piel.


Sesderma Oceanskin Serum Hidratante

Serum Sesderma Oceanskin

Sesderma Oceanskin Serum Hidratante es un extraordinario tratamiento hidratante de rápida absorción en formato Serum con una potente acción antiedad gracias a su fórmula concentrada a base de activos excepcionales de origen marino para hidratar, regenerar y recuperar la elasticidad natural de la piel.

  • Hidratación intensa y de manera duradera.
  • Refuerza la barrera cutánea del rostro.
  • Favorece la regeneración natural de la piel.
  • Sensación de bienestar del rostro, al mitigar la intención de rascarse la piel ante la sensación de comezón.
  • Acción antienvejecimiento, combatiendo arrugas y líneas de expresión del rostro.
  • Reduce y previene la aparición de manchas, así como la tonalidad apagada de la piel por su efecto antioxidante.
  • Revitalizante, al contrarrestar la pérdida de volumen y densidad del rostro.


Sesderma Oceanskin Crema Nutritiva

Oceanskin Crema Nutritiva Sesderma

Sesderma Oceanskin Crema Nutritiva, un tratamiento profundamente hidratante con una textura untuosa que se funde con la piel dejándola suave y elástica.  Su composición está enriquecida con principios activos con elevadas propiedades hidratantes como la espirulina, el colágeno marino, las algas marinas y el extracto de caviar, así como el exclusivo Hydra Complex de Sesderma, compuesto por mantecas y aceites naturales.

  • Aporta la máxima nutrición y reparación de la piel del rostro, consiguiendo un aspecto rejuvenecido e hidratado.
  • Disminuye de forma notable la apariencia de las arrugas y líneas de expresión del rostro, incluso las más marcadas.
  • Piel más firme, al potenciar la síntesis de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez del rostro.
  • Consigue que el rostro recupere su luminosidad natural, aminorando el tono apagado de la piel.
  • Impulsa la acción antienvejecimiento, antioxidante y revitalizante, al igual que lo hace el Serum Oceaskin.
  • Textura cremosa, no grasa, que la piel absorbe fácilmente.

Bien, ahora que ya conocemos los resultados que causa en los rostros que utilizan la nueva línea de Sesderma, basada en activos marinos, vamos a descubrir para quién está enfocada la gama Oceanskin.

¿Para qué pieles está recomendada Oceanskin Sesderma?

Anteriormente hemos destacado que Oceanskin es idónea para rostros secos, muy secos y deshidratados con sensación de tirantez, piel áspera, a las que en algunas ocasiones la sequedad extrema les puede ocasionar manchas y/o irregularidades cutáneas, así como ligeras irritaciones. Todo ello, acompañado de una sensación incómoda e irritante con el deseo de rascarse la piel continuamente.

Aunque estás causas suelen ser más comunes en las pieles maduras que han perdido la capacidad natural de su piel de crear colágeno y elastina, también ocurre en pieles jóvenes con tendencia a la deshidratación o que desean prevenir la sequedad de su piel y, con ello, la aparición de signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y elasticidad.

De manera que sus potentes y naturales ingredientes activos hacen que Oceanskin sea válida para pieles que buscan una hidratación excepcional en el rostro, así como una acción antiedad con efectivos resultados en la elasticidad y regeneración de la piel. Pudiendo decir por tanto que, Sesderma Oceanskin es ideal para todo tipo de rostros, tanto para pieles maduras que desean combatir los signos de envejecimiento, como para pieles jóvenes que quieren prevenir su aparición. 

Sesderma Oceanskin es idónea tanto para pieles maduras que necesitan una intensa hidratación que combata los signos del envejecimiento, como para las pieles más jóvenes que desean potenciarla para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Seguro que os estáis preguntando qué activos de origen marino consiguen tales beneficios en todo tipo de pieles. Pues bien, seguidamente os presentamos los ingredientes que ha seleccionado Sesderma para la gama Oceanskin.

Composición de Sesderma Oceanskin: Acción de los activos de origen marino

HIDRATACIÓN

Espirulina: Conocida como el "oro azul", es un alga de color azulado en forma de espiral a la que se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas para la salud y, en especial para la piel, gracias la rica presencia de bioactivos como aminoácidos, ácidos grasos esenciales, Vitamina A y Selenio, lo convienten en un potente ingrediente de acción hidratante, antioxidante y seborreguladora

  1. Efectiva para combatir los signos de envejecimiento.
  2. Utilizada principalmente, para rehidratar la piel, tonificarla y combatir el acné.
  3. Favorece la síntesis de colágeno y elastina de manera natural.
  4. Efecto antioxidante para oxigenar los tejidos y proteger la piel del daño producido por la radiación solar.


FIRMEZA

Colágeno y Elastina Marina: Proteínas estructurales, de alta pureza y solubles, cuya alta concentración en aminoácidos, convierten a estos activos en la más adecuada dosis de refuerzo para la piel, ante su efecto tensor, hidratante, reparador y protector.

  1. Suaviza y aporta alivio cutáneo, al favorecer su acción hidratante la restauración de la superficie de la piel y aportándole propiedades calmantes que a su vez crean una película protectora.
  2. Piel más firme y tersa.
  3. Mejora la textura e incrementa la elasticidad de la piel.
  4. Restaura el colágeno de la piel, proporcionando al fibroblasto los aminoácidos necesarios para la síntesis de colágeno.


ANTIOXIDANTE

Algas Marinas: Expuestas al estrés oxidativo han desarollado diversos sistemas de protección eficientes contra especies reactivas de oxígenos y radicales libres, que producen compuestos que en los cosméticos actuan contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Su alto contenido de polisacáridos, aminoácidos, vitaminas y minerales permiten considerarlas en el apreciado antioxidante de los fondos marinos, que favorecen que la piel recupere toda su juventud.

  1. Combate y previene los signos del fotoenvejecimiento al neutralizar los radicales libres, protegiendo de los efectos nocivos del sol.
  2. Reduce la inflamación de la piel con su efecto calmante.
  3. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  4. Aporte de hidratación con el que disminuye la profundidad de las arrugas
  5. Antiglicación.


REPARACIÓN

Extracto de Caviar: Uno de los ingredientes más selectos y exclusivos de la cosmética, conocido como el elixir de belleza, que potencia el rejuvenecimiento de la piel, debido a sus múltiples propiedades como aminoácidos esenciales, vitaminas, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales (omega-3), fosfolípidos, minerales y oligoelementos de gran poder reparador y regenerante.

  1. Activa el metabolismo celular cutáneo, provocando la síntesis de colágeno e hidratando la piel.
  2. Rostro más firme, al aportar los nutrientes necesarios para reforzar los elementos que la piel va perdiendo con el paso de los años.
  3. La piel recupera la luminosidad.
  4. Acción antioxidante.


SES HIDRA COMPLEX

Compuesto de aceites naturales con tres acciones principales para la piel del rostro que encontramos en la formulación de Sesderma Oceanskin.

  1. Acción humectante (hidratación pasiva): Actúa en forma de barrera protectora para la piel, limitando la evaporación de agua y favoreciendo la captación de agua del medio ambiente para integrarla en la superficie cutánea y restablecer el manto ácido de la piel. Protegiendo así a la piel de la acción perjudicial de factores ambientales, gracias a la presencia de Glicerina. 
  2. Acción hidratante (hidratación activa): Aporta la cantidad de agua que necesitan las células, restaurando el agua de la piel y actuando en las capas más profundas. Rico contenido en Ácido hialurónico.
  3. Acción emoliente (refuerza la función barrera): Potencia la suavidad y flexibilidad de la piel, especialmente en los rostros secos o muy secos. Principal efecto de ingredientes como aceites y grasas lipofílicas.

Estas 3 funciones que Oceanskin Sesderma realiza en la piel, vienen potenciadas además por la presencia de otros ingredientes activos como:

  • Manteca de karité y Manteca de kokum: Alto contenido en ácidos grasos (linoleico, oleico, palmítico y esteárico) para potenciar la acción emoliente, antioxidante, antiinflamatoria y reparadora.
  • Aceite de limnanthes alba: Rico contenido en ácidos grasos, tales como eicosadienoico, docosadienoico y docosenoico, además de vitamina E y fitoesteroles, mejorando la elasticidad y reparación de la piel, así como el efecto antioxidante.
  • Aceite de argán: Destaca por la presencia de Vitamina E y alto contenido en ácidos grasos (linoleico y oleico). Poder antiinflamatorio, reparador cutáneo, cicatrizante, antioxidante y seborregulador. 
  • Aceite de germen de trigo: Lecitina, así como la vitamina A, D y E realizan la función antioxidante, reparadora y antiinflamatoria, al tiempo que mejoran la elasticidad de la piel y estimulan la microcirculación.
  • Aceite de aguacate: Escualeno, carotenoides, fitoesteroles, vitamina A, además de alto contenido en ácidos grasos (linoleico, oleico, palmítico y esteárico), que favorecen la acción antiinflamatoria, cicatrizante, antioxidante y estimulan la sintésis de colágeno.
  • Ácido glicólico, Ácido láctico, Ácido málico y Ácido tartánico, así como la presencia de Urea, Alantoína y Colágeno: Componentes higroscópicos que absorben y retienen el agua en el estrato córneo de la piel.


Opiniones de Sesderma Oceanskin y nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

Sesderma es una de nuestras marcas TOP en Farmacia Jiménez. Su amplia gama de líneas y productos adaptados a las necesidades específicas de cada piel, han convertido a Sesderma en un laboratorio de referencia en dermatología cosmética. Ahora su novedosa gama Oceanskin, potencia la hidratación y nutrición, regenerando todo tipo de pieles y consiguiendo que recuperen su elasticidad original, en especial los rostros más secos y deshidratados que necesitan un cuidado especial para combatir los signos de envejecimiento.

Por todo ello, Oceanskin Gel Limpiador y Desmaquillante, el Serum Oceanskin o bien, Sesderma Oceanskin Crema Nutritiva son productos idóneos para perfeccionar cualquier rutina de cuidados, aportando a la piel una sensación de bienestar cutáneo, así como para utilizar como una rutina única y completa de cuidados antiedad y antienvejecimiento.

¿Te ha gustado Sesderma Oceanskin? ¿Cómo le ha sentado a tu piel? Déjanos tu opinión sobre Sesderma Oceanskin en los comentarios y consulta otras experiencias de uso de nuestros clientes.

Déjanos tu comentario acerca de Sesderma Oceanskin y descubre las opiniones de nuestros clientes y experiencias de uso. Además, nos puedes consultar todas tus dudas acerca de la gama Oceanskin de Sesderma. Nuestros farmacéuticos especialistas te asesorán y ayudarán a encontrar los productos que necesites para mejorar todo lo que te preocupa de tu piel, a través de nuestra consulta online personalizada, totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h