10% de descuento en toda la web, anti cuesta de Enero. CUPÓN: ENERO10

26 octubre 2017

Sensilis Origin-Pro EGF 5 ¡Prolonga tu belleza original!

Sensilis Origin-Pro EGF 5 ¡Prolonga tu belleza original!

¡Origin Pro, qué fórmula!

Sensilis Origin Pro asocia el poder ultra-reparador de 5 Factores de crecimiento con la acción ultra-regeneradora de un complejo de activos que actúa protegiendo las células madre epidérmicas. Tratamiento antiedad global 360º:

  • Acción Ultra-Reafirmante: 5 factores de crecimiento, EGF, IGF, FGF ácido/ FGF básico y VEGF,  actúan en profundidad y tiene acción remodeladora, reafirmante y reparadora, estimula la síntesis de proteoglicanos reduciendo líneas de expresión y arrugas, a lo que se suma la actividad de Oslift, un azúcar tensor con efecto tensor y antifatiga inmediato.
  • Acción Ultra-Regeneradora: extracto de células madre de manzana y uva, pentapéptido-31 + pentapéptido-28, ácido fólico, gutamina y extracto de albaricoque, un complejo de activos remodelador, reparador y reestructurante, aumentan la longevidad y ofrecen protección a las células madre epidérmicas.
  • Disminución de los ROS: Extracto de flor de loto y extracto de Ginkgo biloba, neutralizan los radicales libres, protegen el ADN celular y la degradación de las fibras de colágeno y elastina.
  • Hidratación, nutrición y efecto calmante: Extracto de flor de loto rosa, ácido hialurónico, extracto de viola tricolor y pantenol, con efecto calmante, potencian la función barrera de la piel y aportan hidratación profunda inmediata y prolongada.
  • Acción antibolsas y antiojeras (Sensilis Origin Pro Contorno de ojos): Valil-triptófano, hesperidina, extracto de Ginkgo biloba y tetrapéptido (gly-glu-pro-arg), mejoran el drenaje linfático y disminuyen la fragilidad capilar y la flacidez, mejoran la circulación para una potente acción antibolsas. Reduce visiblemente las ojeras al favorecer la eliminación de pigmentos coloreados, refuerza y tonifica el contorno ocular por su composición en crisina, hidroxisuccinimida y matrixinas.
Sensilis Origin Pro, la alternativa antiedad para quienes eligen tratamientos de última generación y última tendencia

Sensilis Origin Pro, tratamiento antiedad global.

Sensilis Origin Pro Crema 50 ml

Crema de día con textura nutritiva W/O, ofrece un plus de hidratación sin dejar residuo graso. Perfecta en pieles normales o secas como solución antiedad reafirmante, antiarrugas, regeneradora.

Sensilis Origin Pro Serum 30 ml

Serum ultraconcentrado ¡33% de activos!, en textura bigel fluido, para todo tipo de pieles, perfecto para usar antes de la crema y potenciar el tratamiento antiedad e ideal en hombre o para quienes buscan texturas ligeras.

Sensilis Origin Pro Contorno de ojos 15 ml

Aaporta confort inmediato desde la primera aplicación, ¡siempre está frio! con una textura crema-gel que se adapta a la perfección a la zona del contorno del ojo. Antibolsas y antiojeras sumado a la acción reafirmante y regeneradora de la fórmula Sensilis Origin Pro. Somos especialistas en Sensilis, tienes a tu disposición a nuestro de equipo de farmacéuticos para resolver cualquier duda sobre producto o tratamiento. Consúltanos, te asesoramos.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Carmen Rivas Lara

29 de noviembre del 2017 a las 22:07 h

Me encantaría recibir un tratamiento personalizado para piel madura (60 años), seca y frágil. Estoy con las ampollas de Martiderm de Proteum y quiero empezar con Neostrata Alta Potencia R ¿Qué me pongo primero? ¿Me podrían mandar rutina de mañana y noche: firmeza, arrugas, contorno de ojos? Además tengo piel cetrina, falta de luminosidad y ojeras. Gracias, espero vuestra ayuda.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de diciembre del 2017 a las 12:49 h

Hola Carmen.
Por supuesto que te vamos a preparar una rutina personalizada, con los activos y las formulaciones más adecuadas a tu tipo de piel. Estás usando unas ampollas estupendas, por ello le vamos a dar el complemento perfecto y Neostrata Alta Potencia R lo es. Te dejo toda la información en tu correo electrónico. Saludos.

Escribe un comentario