10 junio 2020

Reafirma tu piel sensible con Sensilis Crema Upgrade AR

Reafirma tu piel sensible con Sensilis Crema Upgrade AR

La mitad de las mujeres presentan una piel con un umbral de tolerancia inferior a la de una piel normal, lo que provoca que reaccionen más rápida y fácilmente frente a diferentes estímulos, ocasionándoles sensación de picor, calor y tirantez. Esa incomodidad cutánea es consecuencia de una piel frágil y fina, que en la mayoría de los casos se manifiesta con la presencia de rojeces. 

Si además a estas pieles sensibles, le sumamos que el paso del tiempo causa estragos en el ADN celular epidérmico, perdiendo las células su capacidad de comunicarse correctamente, el resultado se traduce en una reducción notable de las producción de fibras de sostén, motivando la aparición de arrugas, líneas de expresión y falta de firmeza.


Pero no os desesperéis, Sensilis nos trae la solución para cuidar y contener la aparición de los signos de la edad en los rostros más sensibles, con especial atención en la fragilidad cutánea. Desde Farmacia Jiménez queremos presentarte Sensilis Crema Upgrade AR, que tras su reformulación, se ha convertido en la crema antiedad por excelencia para las pieles más sensibles, con potente efecto reafirmante y antiarrugas.


Sensilis Upgrade AR: Innovación antiedad con el máximo respeto para tu piel

Entre las principales fortalezas de la Crema Upgrade AR de Sensilis, cabe destacar que combina un potente cóctel de activos antiedad, que actúan sobre la matriz extracelular, para potenciar la acción tensora y antiarrugas, para una mejora considerable tanto en el tono como en la firmeza de la piel del rostro. 

Estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural y además aporta una gran hidratación cutánea. Así, los rostros más sensibles sentirán que su piel está más hidratada, suave, incluso con mayor elasticidad, al tiempo que les aportará un frescor inmediato, para una sensación de bienestar y confort facial. 

A su acción reafirmante y rellenadora de arrugas, hay que resaltar que la Crema Upgrade AR de Sensilis posee una alta capacidad calmante y reparadora para las pieles más sensibles, incluso para los rostros con tendencia a rojeces o rosácea, proporcionándoles una potente acción antirojeces.

Crema Sensilis AR Upgrade piel sensible

¿Para qué piel está indicada Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante y Calmante?

A diferencia de otros productos, la Crema Upgrade AR de Sensilis está recomendada tanto para pieles jóvenes que quieren empezar a cuidarse con la intención de prevenir la aparición de los primeros signos de edad, como para pieles maduras con flacidez, arrugas profundas, que desean aportar al rostro un aspecto rejuvenecido para contrarrestar el envejecimiento celular. 

Sensilis Upgrade AR Crema, la solución para cuidar y contener la aparición de los signos de la edad en los rostros más sensibles y frágiles.

Sin duda es una crema que, por sus activos y su textura refrescante, es idónea para pieles sensibles y delicadas que padecen rojeces, así como con brotes esporádicos o sensación de disconfort permanente o en rosácea. Calma el enrojecimiento de la piel y alivia la irritación cutánea.  

¿Qué beneficios aporta la Crema Upgrade AR Sensilis a la piel?

  • Reafirmante: efecto tensor que combate la flácidez y el descolgamiento.
  • Efecto antiarrugas: Corrige las líneas de expresión y arrugas, incluso las más profundas, suavizandolas y previniendo su aparición. 
  • Acción antirojeces: Calma la incomodidad e irritación que provocan las rojeces, tales como picor, tirantez y calor. Además, reduce el proceso inflamatorio de la piel.
  • Función barrera: Aumenta el umbral de tolerancia de la piel. 
  • Hidratación: Favorece que la piel esté más suave y nutrida. Piel jugosa y elastica.
  • Tratamiento rejuvenecedor: Contrarresta el envejecimiento celular, mejorando el tono y textura de la piel.
  • Redefine el óvalo facial, redensificando y elevando las zonas más flácidas como el mentón.


¿Cuál es la formulación de Sensilis Upgrade AR?

La composición de la Crema Sensilis Upgrade AR está centrada en dos aspectos fundamentales, por un lado en conseguir una acción reafirmante y antiarrugas, al tiempo que la selección cuidadosa de sus principales ingredientes activos potencian la acción protectora y calmante respetando la sensilidad de los rostros con rojeces y/o rosácea.

Todo ello, os lo detallamos en el siguiente apartado, pero antes nos gustaría resaltar su nueva fórmula "Responsible Beauty": SIN siliconas, Phernoxyethanos, conservantes cuestionados, filtros químicos, perfume NI alérgenos. Además, es una crema hipoalergénico y no comedogénico.


Acción reafirmante y antiarrugas de la Crema Upgrade de Sensilis:

Os estaréis preguntando qué ingredientes contiene Sensilis Upgrade Crema para combatir la flacidez y los signos más comunes de la edad, tales como arrugas de expresión, capilares dilatados, así como la pérdida de luminosidad, entre otros. A continuación os detallamos sus principales activos:

  • Extracto de Soja: Con la edad aumenta en la dermis las enzimas que degradan la matriz extracelular (elastina, colágeno y glicosaminoglicanos), por ello este ingrediente es rico en glicoproteínas y polisacáridos que dinamizan y favorecen la reorganización de las fibras de colágeno. En definitiva, podemos decir que ayuda mejorar la elasticidad, firmeza y tono de la piel.
  • Arroz rojo: Gran riqueza de nutrientes que refuerza la función barrera, favoreciendo la hidratación cutánea, evitando así la aparición de arrugas.
  • Polisacáridos de Avena: Azúcar tensor natural, de alto peso molecular, que potencia la acción tensora de forma inmediata en la piel y que es perceptible por su efecto antiarrugas a largo plazo.
  • L-Ornitina: Gran novedad en la formulación de la Crema Upgrade de Sensilis, que actúa estimulando el incremento del tejido adiposo en las áreas donde ha disminuido con el paso del tiempo. Así reduce la apariencia de los surcos naso-geniales. Y es que no podemos olvidar que con la edad, la capa subcutánea disminuye progresivamente, ocasionando una profundidad más visible de las arrugas en la piel. De manera que este nuevo activo consigue un efecto relleno de las arrugas.
Nueva fórmula "Responsible Beauty", Upgrade AR Crema es especial para pieles sensibles gracias a su composición SIN siliconas, phenoxyethanos, filtros químicos, perfume NI alérgenos.

Acción protectora y calmante en las pieles más sensibles con Sensilis Upgrade Crema

No podemos pasar por alto que Sensilis Crema Upgrade además de su efecto tensor y antiarrugas, respeta las pieles más sensibles, al mejorar la función barrera y consiguiendo un efecto termorregulador, para impedir su fácil y rápida reacción a los cambios de temperatura o su reacción ante agentes externos. 

  • CM-Naringeninchalcone: Activo natural, que se origina de forma natural en la cáscara de cítricos y en la piel del tomate, con el que se ha demostrado que ayuda a disminuir la respuesta inflamatoria de la piel. Así, reduce visiblemente las rojeces en el rostro, al tiempo que protege, calma y reconforta la piel.
  • Ginkgo Biloba: Actúa como inhibidor de la histamina y bradiquina, recudiendo la aparición de reacciones alérgicas e inflamatorias de la piel. Además, mejora la microcirculación cutánea, aumentando la resistencia capilar en los procesos alérgicos e inflamatorios. De manera que es un eficaz ingrediente antioxidante, descongestivo y calmante.
  • Manteca de Karité 100% Natural: Ingrediente puro, obtenido de la nuez de Karité, rico en vitaminas A, D, E y F, así como en Ácidos Grasos Esenciales. Destaca su excelente poder hidratante, nutitivo y emoliente, así como por si efecto reparador y renovador.


Rutina Sensilis Upgrade: Cuidado facial, con efecto tensor para combatir los signos de la edad

Una vez que conocemos con detenimiento la acción y los ingredientes activos que convierten a la Crema Upgrade de Sensilis en la solución antiedad y antiarrugas para las pieles más sensibles, nuestros especialistas en Sensilis te recomiendan una rutina completa con la gama Upgrade:

  1. Realiza una correcta higiene con Sensilis Ritual Care para pieles sensibles, que te ayudarán a eliminar las impurezas de la piel, al tiempo que prepararán y favorecerán que los activos de los productos que aplicaremos a posteriori actúen de manera más activa en la piel.
  2. Aplica Sensilis Upgrade Chrono Lift Restorative Serum remodelador intensivo con una elevada concentración de activos que combate eficazmente la flacidez. Además, aslisa y reafirmar las arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación, elevando los rasgos y redefiniendo el óvalo facial.
  3. Reafirma, corrige las arrugas y calma las rojeces con Sensilis Upgrade AR Crema, que ayudará a elevar tus rasgos, redefinir tu óvalo facial con un efecto refrescante que calma el enrojecimiento y alivia la irritación.
  4. En la zona más sensible y frágil del rostro, como es el contorno de ojos, aplica con ligeros toquecitos, nunca presionando la piel, Sensilis Upgrade Chrono Lift Contorno de Ojos, favorecerá la reducción de bolsas y ojeras.
  5. Completa tu tratamiento para una piel sensible con el maquillaje más respetuoso con la piel como es Sensilis Respect Touch: Una base de maquillaje correctora para todo tipo de pieles incluidas pieles grasas, con tendencia acneica, rojeces, sensibles y/o irritadas. Textura cubriente y ligera disponible en cinco tonalidades, siendo además oil free y no comedogénico, que suaviza todas las imperfecciones de la piel, matifica brillos, disimula las marcas y cicatrices residuales, con factor de protección, cuida la piel dejándola suave y lisa. Disponible en cinco tonalidades.

Opiniones sobre Sensilis Crema Upgrade AR y nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

Las pieles sensibles con rojeces o con tendencia a rosácea deben tener especial cuidado con los productos que utilizan en su rutina diaria. Sensilis Upgrade atiende a las necesidades cutáneas de los rostros más delicados, reafirmando la piel sensible y aliviando las rojeces para calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. Todo ello, a la vez que reduce arrugas, y favorece que la piel recobre su firmeza y elasticidad. Descubre todos los productos de la gama Upgrade y sus packs en nuestra web, así como las opiniones, promociones o experiencias y preguntas que han realizado nuestros clientes sobre ellos.

¿Has utilizado la crema Upgrade AR de Sensilis? ¿Cómo le ha sentado a tu piel sensible? ¿Combate eficazmente los signos de la edad? Indícanos tu experiencia con la gama Sensilis Upgrade.

Nuestro equipo farmacéutico especialista en Sensilis está a tu disposición para resolver y atender tus dudas a través de la Consulta Online gratuita de la web. Te asesoraremos sobre qué productos son los más adecuados y respetuosos con tu piel, ofreciéndote una opinión profesional y experiencias con la gama Upgrade de Sensilis. ¡Consúltanos!

  • Miriam González

Escrito por:

Miriam González

Técnico en farmacia

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h