13 diciembre 2016

Nuevos packs Ureadin, ¡Hidratación intensa para tu piel!

Nuevos packs Ureadin, ¡Hidratación intensa para tu piel!

La higiene e hidratación tanto facial como coporal es muy importante para lucir una piel sana, suave y nutrida. Te presentamos los nuevos packs:

Para el cuidado facial:

Ureadin Crema Antiarrugas Piel Normal-Seca + Contorno de ojos: El cuidado más completo para pieles normales o secas. Contiene:

  1. Crema hidratante facial de uso diario con poder antiedad que previene las líneas de expresión y las arrugas en pieles maduras y fotoenvejecidas. Su fórmula con UreaIsdin y Coenzima Q10 promueven la producción de colágeno y elastina para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel. Contiene filtro solar SPF 20 que previene y retrasa el fotoenvejecimiento.
  2. Contorno de ojos con textura gel crema para la hidratación intensa y duradera del contorno que ayuda a reducir bolsas, ojeras y lineas de expresión.
¡El tratamiento más completo con un 35 % de descuento!

Ureadin Crema Antiarrugas Piel Seca + Contorno de Ojos: Para una piel seca o deshidratada, con tirantez y apagada, este es tu pack.

  1. Crema facial hidratante de textura cremosa que aporta sensación de confort inmediata. Hidrata en profundidad para eliminar la sensación de tirantez y proporcionar mayor elasticidad a la piel. Su fórmula con UreaIsdin, vitamina E y filtros solares SPF 20 combate eficazmente el envejecimiento a la vez que restaura el manto hidrolipídico de la piel.
  2. Contorno de ojos con textura gel crema que hidrata intensamente y reduce bolsas, ojeras y arrugas.
Tu piel hidratada, rejuvenecida y suave, ¡Con un 50 % de descuento!

Para el cuidado corporal:

Ureadin Hydration HydroLotion 400 ml + Gel de Baño 200 ml: Para pieles normales o con tendencia a sequedad, este pack es el adecuado. Podrás cuidar tu piel a diario con:

  1.  Ureadin HydroLotion 400 ml: "Antes Ureadin 3 HydroLotion". Loción de textura ligera y rápida absorción que permite vestirse al instante. Con UreaIsdin al 3% aporta hidratación y un efecto refrescante que alivia la sensación de tirantez a la vez que protege la piel.
  2. Ureadin Gel de baño 200 ml: Higieniza e hidrata en un solo paso. Formulado sin jabón y con un 5% de UreaIsdin, lo hace el producto perfecto para combinar con la loción, potenciando así la hidratación y protección de la piel.
Ducharte, hidratarte y vestirte al instante. ¡Que nada te frene en tu día a día!

Isdin Hydration Ureadin Ultra10 Lotion Plus + Ureadin Calm Oleo Gel: Pack especialmente dedicado a pieles con sequedad intensa que cursan con descamación e incluso picor. Contiene:

  1. Ureadin Ultra10 Loción 400 ml: "Antes Ureadin Rx 10 loción plus". Loción reparadora de la función barrera de la piel con 10% de UreaIsdin que aporta una hidratación intensa, eliminando la sensación de tirantez, sequedad, descamación o picor. Puedes aplicarlo a diario en zonas concretas como brazos, codos, rodillas o por todo el cuerpo.
  2. UreadinCalm Oleo gel: Formulado con Ácidos grasos Omega 3 y 6 aporta una hidratación mucho más intensa. Su textura oleo gel aporta sensación de confort sin dejar residuo graso. Potencia tu hidratación combinando ambos productos.
¡Piel hidratada, suave y sin picor! Hidratación profunda a un precio muy especial.

Isdin Hydration Ureadin Gel de Baño 1 L +Ureadin Lotion10 100 ml: Las pieles secas o con tendencia a sequedad sufren tirantez, descamación o picor. Este tipo de pieles suelen tener la barrera cutánea alterada. Deben usar productos adecuados desde el primer paso en la rutina diaria de cuidados, la higiene:

  1. Ureadin Gel de baño 1 L: Acción higienizante e hidratante sin jabón que respeta la integridad de la piel. Enriquecido con UreaIsdin al 5 % aporta la higiene más completa y cuida de las pieles con sequedad y tirantez. Puedes usarlo a diario y para potenciar su acción hidratante combinalo con Ureadin lotion10 que regala este pack.
Higiene suave y sedosa que respeta el equilibrio de la piel

Si te interesa este último pack, también te puede interesar este otro formato: Isdin Hydration Ureadin lotion 1 L + Gel de Baño 400 ml: Se trata de los mismos productos pero en distinto formato, Gel de baño de 400 ml y Ureadin lotion10 de 1 L. La loción está formulada con un 10% de UreaIsdin. Complementa el confort e hidratación que aporta el gel de baño. Dos productos estrella de uso diario para el cuidado de pieles con sequedad, descamación y picor. Elimina rápidamente el tacto aspero en tu piel.

¡Devuelvele la suavidad a tu piel y cuidala como se merece!

En farmaciajimenez disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado diario facial y corporal. Disponemos de toda la gama de productos de Ureadin, visita nuestra página Ureadin y si tienes alguna duda ¡Consúltanos! Somos farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética, estaremos encantados de atenderte.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h