18 julio 2018

Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

Las pieles sensibles, reactivas, con rojeces o cuperosis siempre tienen un problema a la hora de cuidarse ¡La tolerancia! Normalmente los productos más renovadores y efectivos suelen dar problemas de tolerancia en las pieles más sensibles. Esto hace que estén limitadas a la hora de cuidarse. Cantabria labs tiene la solución:

Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

Con tan solo unos meses en el mercado, Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces, se ha convertido en un producto estrella en la gama Neostrata Restore. Es un serum con una combinación de ingredientes magnífica y totalmente dirigida a combatir todos los factores desencadenantes de la aparición de rojeces. Restaura y fortalece la función barrera de la piel, ayudando a calmar las rojeces con resultados visibles en tan solo dos semanas. Además de su eficacia reductora de rojeces, favorece la disminución de los signos de la edad, combatiendo las arrugas y líneas de expresión, una mejora en la textura y por tanto en la apariencia de la piel.

Complejo BioCalm Complex®, Bioactivo antirrojeces

  • 6% PHA/Biónico: Formado por un 5% de gluconolactona + 1% de Ácido lactobiónico, compatibles con la rosácea. Fortalecen la función barrera de la piel para evitar la irritación que da lugar a las rojeces. Complementa su eficacia con sus propiedades antioxidantes y antiedad que suavizan las arrugas y líneas de expresión, mejora de la textura y corrección de todas las irregularidades de la piel.
  • BioCalm Complex®: Con acción antirritante, calmante y antioxidante mejora la sensibilidad de la piel. Reduce los factores desencadenantes de la inflamación para reducir el enrojecimiento, el picor y la sensación de ardor y escozor.
Oil free, sin parabenos, sin alcohol, sin perfume y no comedogénico

Nuestra recomendación

Para conseguir los mejores resultados, aconsejamos aplicar Neostrata Serum Antiedad Antirojeces dos veces al día, por la mañana y por la noche. Su textura fluida se absorbe muy rápido y no deja residuo sobre la piel, permite maquillarse a continuación. Para todo tipo de pieles, secas, normales mixtas y grasas. Su excelente formulación lo hace un producto adecuado para usar únicamente o para combinar con la rutina habitual. En pieles jóvenes, que quieren empezar a cuidarse o para las más perezosas que quieren un único producto ¡Perfecto! Para pieles más maduras, que quieren cuidarse un poco más, puede utilizarse justo después de la higiene y antes de las cremas de tratamiento. En farmaciajimenez somos especialistas en el cuidado de pieles sensibles. ¡Consúltanos! Te asesoraremos con los mejores productos para tu piel, desde la higiene hasta el cuidado habitual. Puedes contactar con nosotros a traves de nuestra consulta online o telefónica en nuestro horario de atención.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Leticia

31 de julio del 2018 a las 11:06 h

Hola. Tengo 36 años y las líneas de expresión de los ojos ya están muy marcadas. Los contornos me irritan y pican, aún no encontré el adecuado. ¿Qué producto sería el apropiado para mi contorno de ojos sensible? Gracias.

Juan José Jiménez

9 de agosto del 2018 a las 19:46 h

Hola Leticia. Para tu contorno de ojos te recomiendo la combinación de dos productos específicos antiarrugas: Neostrata Skin Active crema contorno y Martiderm Ionto Lift Eyes parches, el primero para usar a diario día y noche y el segundo para un tratamiento de choque tensor y alisador.
Para complementar el cuidado de una piel sensible puedes aplicar Neostrata Restore Serum Antiedad Antirrojeces día y noche junto con Martiderm Krono-Age Serum Platinum, para favorecer un extra de hidratación y confort. Y para conseguir un plus de cuidado calmante ponte tras la higiene Martiderm Ampollas Liposomas.
Saludos.