14 septiembre 2020

Neostrata Correct, el Retinol de Neostrata de alta tolerancia

Neostrata Correct, el Retinol de Neostrata de alta tolerancia

Presentamos en Farmacia Jiménez la gama Neostrata Correct: una línea completa para la renovación intensiva de tu piel.

La piel necesita nuestra ayuda. Con el paso del tiempo comienza a mostrar signos de la edad como las arrugas profundas, las líneas de expresión, pérdida de suavidad en la piel y aparición de manchas por el fotoenvejecimiento. Neostrata Correct se centra en combatir todos estos signos de la edad sin rodeos: activos potentes, sinérgicos y efectivos. 

Neostrata Correct combina activos que presentan sinergia: se potencian y suplen los posibles efectos adversos dados por su intensidad gracias a su gran estudiada combinación.


Qué es Neostrata Correct

En Farmacia Jiménez estamos muy ilusionados con la gama Neostrata Correct. Entre sus productos, incluye fórmulas en base a un principio activo considerado el Gold Standard de los tratamientos cosméticos antiaging. Un activo potente con actividad tanto en la dermis como en la epidermis. En definitiva: un transformador epidérmico en profundidad.

Este activo es el RETINOL, un activo muy potente que hace de protagonista en esta nueva gama de Neostrata. El retinol se encuentra en la cumbre de los tratamientos dermocosméticos. Aborda todos los signos del envejecimiento: actúa como antiarrugas y despigmentante además de mejorar la textura y flacidez de la piel a la vez que mejora el acné. ¿Entiendes ya por qué estamos tan entusiasmados? ¡Lo tiene todo!

La Gama Neostrata Correct no sólo cuenta con los beneficios del retinol para el serum y contorno de ojos, sino que lo combina con distintos activos que van a permitir crear productos muy potentes y punteros que sean la elección perfecta a la hora de combatir arrugas, piel rugosa, líneas finas de expresión y la flacidez cutánea.

Gracias a esta combinación de ingredientes, Neostrata Correct ha conseguido una gama ultra potente y efectiva con los mejores activos:

Retinol

Potente activo que promueve la síntesis de colágeno, reduce la producción de melanina y estimula el recambio celular.

Neoglucosamina®

Aumenta la síntesis de ácido hialurónico y potencia el efecto del retinol (efecto sinérgico). Además, hidrata, exfolia y tiene efecto despigmentante. 

Ácido Hialurónico

Hidratante muy potente que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua que devuelve volumen y firmeza a la piel.

Gluconolactona

Exfoliante ácido con propiedades humectantes que hidrata, aporta efecto antioxidante y contribuye a recuperar la función de la barrera de la piel.

Péptidos tensores

Intervienen en la reparación cutánea para una reestructuración completa de la piel.

AHAs y PHAs

Ácidos que ayudan a exfoliar la piel de una manera química y, por tanto, una renovación de la piel.


Neostrata Correct, ¿por qué es diferente?

Hasta ahora Neostrata presentaba el retinol en forma retinol palmitato como activo secundario en su serum Alta Potencia R. Su eficacia reside en la combinación 0,1% de retinol palmitato que hace sinergia con el ácido glicólico. Como podemos observar, dada su proporción y forma química, el retinol no actúa como el activo principal… hasta ahora.

La diferencia reside en el protagonismo y concentración del retinol usado; por ejemplo, ¡el Serum de Noche tiene un 0,3% de retinol puro estabilizado! ¡0,3! Pocos son los productos en el mercado que trabajan esas concentraciones tan potentes, lo que hace que la gama Neostrata Correct sea puntera en el uso del retinol puro a altas concentraciones en algunos de sus productos y en aprovechar todos sus efectos positivos.

Y.. ¿siendo el retinol tan potente no tendré problemas para acostumbrar mi piel a su uso?

Es una pregunta totalmente natural, después de saber la potencia y efectividad del retinol es normal preguntarse si nuestra piel podrá adaptarse de primeras a los productos Neostrata Correct. Bien, te vamos a explicar el proceso mediante el cual nuestra piel se adapta al retinol: la retinización.

La retinización es un proceso que sufre la piel asociado a la adaptación epidérmica durante la aplicación de retinoides como el retinol. Es un proceso que puede durar de 4-6 semanas hasta que la piel se acostumbra y que podemos controlar introduciendo el retinol de forma progresiva y acompañándolo de una hidratación intensa. Los propios productos de la gama Neostrata Correct, gracias a su formulación, van a ayudarnos a hacer de esta retinización algo sencillo y mínimo para que nuestra piel pueda beneficiarse del retinol en su máximo exponente.

Además de estar formulado a altas concentraciones y permitir una tolerancia óptima mediante el proceso de retinización, Neostrata Correct ha conseguido estabilizar el retinol puro por medio de un complejo triple estabilizador: antioxidantes (incluyendo la Vitamina E), un fotoestabilizador y un packaging que lo protege del aire y de la luz.


Beneficios de Neostrata Correct para tu piel

Neostrata Correct ofrece retinol puro estabilizado en altas concentraciones y proretinol para pieles más sensibles que quieran beneficiarse de los efectos del retinol sin usar retinol puro.

¿Cuáles son los beneficios del retinol y todos los activos que le acompañan en la gama Neostrata Correct? Se pueden resumir en 4 puntos principales:

Antiarrugas

Estimula el recambio celular y promueve la síntesis de colágeno.

Despigmentante

Reduce la producción de melanina, cuya sobreproducción es el causante de las 'manchitas' que aparecen en nuestra piel.

Mejora la textura

Promueve la síntesis de proteoglicanos y péptidos tensores que aportan hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.

Mejora el acné

En su gama de productos se incluye el Exfoliante Microdermoabrasivo, cuya composición contiene exfoliantes físicos y químicos que ayudarán a una renovación de la piel y eliminación de productos contaminantes de la misma.


En resumen, la gama Neostrata Correct cubre todas las necesidades de nuestra piel de una forma efectiva gracias, a sus concentraciones de retinol (en el serum y contorno), y al resto de activos de la gama que van a aportar propiedades excelentes para crear una gama completa y efectiva que podemos incluir en nuestra rutina de belleza y cuidados de forma inmediata.


Todos los productos Neostrata Correct

Ahora vamos a ver todos los productos de la gama Neostrata Correct. Neostrata ha pensado en todo tipo de pieles y tenemos varias formulaciones que incluyen el retinol para aquellas pieles que requieran de una renovación intensiva en profundidad y proretinol para las pieles más sensibles.


Neostrata Correct Serum de Noche

Neostrata Correct Serum de Noche

En Farmacia Jiménez presentamos el producto estrella de Neostrata Correct que seguro vas a querer incluir en tu rutina: el Neostrata Correct Serum de Noche

Es un producto oil-free brutal para aquellos tratamientos que buscan añadir un retinol potente a su rutina de belleza y cuidados.

Contiene:

  • 0,3% de retinol puro estabilizado
  • 4% Neoglucosamina®
  • 0,1% Ácido Hialurónico puro

Muy pocos productos en el mercado trabajan esa concentración de retinol puro y mucho menos productos que además incluyan Ácido Hialurónico. Además, su unión con Neoglucosamina® es exclusiva en el mercado. Retinol puro + Neoglucosamina® + Ácido Hialurónico = producto TOP.

La Neoglucosamina® trabaja en sinergia con el retinol. Aporta 'efecto relleno' y aclara el tono: efecto despigmentante aclarador.

Pese a tener esa concentración elevada de retinol, Neostrata Correct ha conseguido hacer de este serum un serum que no da sensación de sequedad y tirantez y que presenta una textura siliconada tipo serum muy suave y limpia. 

Efectos renovadores del retinol sumados al 'efecto relleno' hidratante de la Neoglucosamina® y el Ácido Hialurónico.

Desde Farmacia Jiménez estamos entusiasmados con la gama Neostrata Correct y consideramos el Neostrata Correct Serum de Noche como un producto ideal para el tratamiento dermocosmético intensivo de pieles que requieran una renovación en profundidad.


Neostrata Correct Contorno de Ojos

Neostrata Correct Contorno de Ojos

El Neostrata Correct Contorno de Ojos ha venido para quedarse. Es un producto muy diferenciado en el mercado por su combinación de activos y su composición oil-free. Trabaja para reducir las manchas del contorno de ojos y mejorar las 'arruguitas' de expresión y ojeras.

Contiene:

  • 0,05% Retinol Puro estabilizado
  • 4% Neoglucosamina®
  • 2% ''Mezcla de doble péptidos''

Contiene una concentración menor de retinol puro estabilizado por un motivo: cuidar la zona delicada del contorno de ojos. Gracias a la Neoglucosamina® unifica el tono reduciendo las 'manchitas' del contorno de ojos y su ''Mezcla de dobles péptidos'' aportan efecto tensor y relleno con efecto antiedad.


Neostrata Correct Crema Renovadora

Neostrata Correct Crema Renovadora

La Crema Renovadora Neostrata Correct es una crema que contiene proretinol, un precursor del retinol que permite tratar los signos del envejecimiento de las pieles más sensibles sin necesidad de una retinización.

Contiene:

  • 1% Proretinol
  • 12% Gluconolactona
  • Vitamina E

Combina los efectos del proretinol con las propiedades exfoliantes, hidratantes y antioxidantes de la Gluconolactona. Es el producto de la marca Neostrata con el porcentaje más alto de Gluconolactona y permite exfoliar de forma suave y muy hidratante.

Perfecto para todas las pieles normales, secas o muy secas.


Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo

Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo

El Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo es el exfoliante que nos va a ayudar a eliminar aquellas 'pielecitas' de los primeros meses de uso del retinol mientras se produce la retinización. 

Contiene:

  • 10% Ácido Glicólico
  • Microcristales profesionales de alúmina

Combina la exfoliación química del Ácido Glicólico con la exfoliación física de los Microcristales profesionales de alúmina. Maximiza los resultados mientras cuida tu piel.


Es un producto muy específico que se diferencia de sus competidores del mercado gracias a su composición de principios activos.



¿Qué rutina Neostrata Correct es ideal para ti?

Vamos a jugar a un juego: repasemos los productos de Neostrata Correct para ver si has estado atenta/o..


  1. ¿Qué producto de Neostrata Correct debo usar durante el día como crema antiarrugas hidratante? ¡Exacto! ¡La Neostrata Correct Crema Renovadora! Muy bien.. vamos a ver si puedes seguir la racha..
  2. ¿Qué dos productos debería incluir en mi rutina de noche para poder beneficiarme de su efecto antiarrugas, despigmentante e hidratante? Si has pensado en el producto estrella de la gama Neostrata Correct, el Neostrata Correct Serum de noche y el Neostrata Correct Contorno de ojos.. ¡guau! ¡2/2!
  3. ¿Puedes recordar qué producto exfolia y aumenta el rendimiento de la retinización, potenciando tu tratamiento y disminuyendo una posible descamación? ¡Es increíble! ¡3/3! El Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo es la respuesta correcta, ¡has acertado todas!

Vemos que te ha quedado muy clara la diferencia y para qué sirven los diferentes productos de la gama Correct de Neostrata. Nos alegra mucho poder informaros de estos bombazos en los que confiamos y que no podemos esperar incluir en los asesoramientos personalizados que realizamos en Farmacia Jiménez.


Opiniones de Neostrata Correct en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez destacamos que Neostrata haya incorporado el retinol entre sus activos. El mejor ejemplo es su uso en el Neostrata Correct Serum de Noche, un retinol de alta tolerancia que permite ser utilizado conjuntamente con cualquier activo, y por supuesto con el resto de los productos de Neostrata basados en los hidroxiácidos como el ácido glicólico.

La Crema Renovadora Neostrata Correct contiene un proretinol algo más suave que nos permite incluirla en el tratamiento dermocosmético de cualquier tipo de piel. También estamos entusiasmados con el Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo, que combina un peeling químico y físico que nos va a ayudar a eliminar de forma muy eficaz cualquier pielecita que nos pueda surgir durante nuestra rutina.

Por último y no por ello menos importante, el Neostrata Correct Contorno de Ojos es genial porque podemos seguir usando el retinol en la zona sensible del contorno de ojos para deshacernos de esas arruguitas y líneas de expresión.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda de la gama Neostrata Correct a través de nuestra Consulta Personalizada Online. Nuestro equipo de expertos en Neostrata diseñará la mejor rutina para tu piel incluyendo los productos de Neostrata Correct.
  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h