28 septiembre 2015

Neoptide Hombre: anticípate a la caída.

Neoptide Hombre: anticípate a la caída.

Neoptide Loción Anticaída Hombre de los laboratorios Ducray es una novedosa formulación patentada con Peptidoxyl-4 y Monolaurina, dos activos encargados de mantener el pelo bien sujeto al folículo piloso y bien nutrido en todo momento:

  • Péptidoxyl-4: estimula la microcirculación del cuero cabelludo y facilita el aporte de los nutrientes necesarios para el metabolismo celular.
  • Monolaurina: reduce la actividad de la enzima encargada de los principales procesos de la caída del cabello.
  • Ruscus: vasodilatador, lo que permite una mayor afluencia del riego sanguíneo a la zona.

Podemos así decir que Ducray Neoptide Loción Anticaída Hombre tiene la capacidad de ser "prolongador de la vida del cabello" especialmente en los hombres, aportando una respuesta eficaz a los diferentes factores implicados en la caída crónica masculina. Permite normalizar la señal que desempeña un papel fundamental en la regeneración de las células del folículo piloso. Se recomienda como primera opción ante los primeros signos de caída y como alternante en los tratamientos que incluyen medicamentos, con una aplicación muy sencilla y práctica en spray. Su textura ligera y no engrasante la hacen perfecta para que ni se note que se lleva puesto. Además posee una eficacia anticaída del 90% a los tres meses de aplicación.

¿Cómo se debe usar?

A diario, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo 9 pulverizaciones y dejar actuar como mínimo dos horas antes de lavar, aunque lo ideal es aplicarlo de noche y dejarlo hasta la mañana siguiente. Es conveniente masajear el producto para estimular la llegada de flujo sanguíneo a la zona y facilitar así la penetración de Neoptide Hombre. Para todos los tratamientos anticaída del cabello se aconseja un tiempo de aplicación de unos tres meses. Ducray piensa en todo y por ello Neoptide Loción Anticaída Hombre contiene la cantidad necesaria para estos tres meses de tratamiento.

Lo ideal:

Para un cuidado completo que ayude a evitar y frenar la caída crónica del cabello en el hombre, lo ideal es usar toda la gama de productos Ducray anticaída: champú uso frecuente, cápsulas orales, ... encaminados a prolongar la vida del cabello sano. Ducray, especialistas en la salud de la piel y el cabello.

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h