29 diciembre 2016

Mustela Stelatopia. ¡Di Stop Atopia!

Mustela Stelatopia. ¡Di Stop Atopia!

La carencia de ceramidas, propia de la dermatitis atópica, provoca una pérdida de la función barrera de la piel que causa picor, enrojecimiento, sequedad e inflamación. Te presentamos Mustela Stelatopia:

Fórmula con activos naturales

La amplia gama de Stelatopia cuenta con activos de eficacia probada para el cuidado de las pieles atópicas con la máxima efectividad.

  • Óleodestilado de Girasol: Con acción calmante, aporta los ácidos grasos necesarios para restaurar la barrera cutánea dañada en las pieles atópicas por un deficit de ceramidas.
  • Aceite de aguacate: Preserva la riqueza celular y refuerza la barrera cutánea agredida en pieles secas y atópicas. Aporta sensación de suavidad a la piel eliminando la tirantez.
  • Tensioactivos muy suaves: Presentes en el gel de baño, limpian suavemente sin dañar la piel, ni resecar.
  • Ceras y Aceites de origen vegetal: Crean una película protectora que protegen de agentes externos y relipidizan la piel aportando la máxima hidratación y suavidad.
Fórmula hipoalergénica y sin perfume, le proporcionan una alta tolerancia para el cuidado de las pieles más sensibles.

Cuida la piel de tu bebe con los mejores:

  • Mustela Stelatopia Crema Emoliente 200 ml y 300 ml: Crema emoliente de textura fluida y rápida absorción, aporta sensación de confort y suavidad. Indicado para la hidratación diaria de cara y cuerpo, que estimula de forma natural la sintesis de lípidos deficientes en pieles atópicas y pieles secas. Alivia rápidamente el picor y sanea la epidermis reequilibrando la flora cutánea para limitar el riesgo de sobreinfección.
  • Mustela Stelatopia Bálsamo Emoliente 200 y 300 ml: Bálsamo de textura untuosa pero de rápida absorción y facil extensión, que hidrata y protege las pieles con sequedad extrema y tendencia atópica. Crea una barrera protectora sobre la piel para protegerla de agentes externos (frío, humedad...) que pueden causar nuevas infecciones y brotes de atopia(picor, irritación o inflamación). Aporta a la piel un tacto suave y sedoso.
  • Mustela Stelatopia Aceite de Baño 200 ml: Para higiene con una máxima hidratación corporal, el aceite de baño alivia al instante la sensación de irritación y tirantez. Limpia delicadamente creando una pelicula protectora sobre la piel del bebe o del niño y compensa los efectos resecantes del baño. Te recomendamos usar este producto en periodos de brote o incluso a diario vertiendo dos o tres tapones en el agua de baño sin necesidad de aclarar posteriormente.
  • Mustela Stelatopia Gel de Baño 200 ml y 500 ml: Específico para la higiene de niños y bebes desde el nacimiento en cara, cuerpo y cabello. Limpia con suavidad a la vez que aporta la hidratación necesaria en pieles secas, delicadas y atópicas. Ideal para combinar con la crema o el bálsamo emoliente.

En Farmacia Jiménez somos farmacéuticos expertos en la salud y bienestar de los más pequeños. Disponemos de una amplia gama de productos dedicados especialmente al cuidado infantil. ¡Consúltanos! Nuestra consulta online y telefonica está siempre a tu disposición.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h