27 mayo 2020

MartiDerm Neck Line Sérum, el reafirmante para cuello y escote

MartiDerm Neck Line Sérum, el reafirmante para cuello y escote

La piel de cuello y escote son zonas caracterizadas por presentar una más piel fina, frágil y delicada que en el resto del cuerpo. Además, ambos están constantemente expuestos a factores que aceleran el envejecimiento cutáneo como la radiación solar, la contaminación o el tabaquismo. 

Sin embargo, no suele ser común incluir tratamientos específicos para ambas zonas en las rutinas de cuidados, a pesar de que con el paso de los años tanto cuello como escote son los primeros en evidenciar de forma más visible los signos de la edad por lo que es fundamental prevenirlo con cuidados reafirmantes y redensificantes.

Si te preocupa el doble mentón, las arrugas del cuello o las manchas del escote, MartiDerm Neck Line Correct Sérum es un tratamiento global de cuello, escote y óvalo facial con una textura fluida y de fácil absorción que proporciona una mayor firmeza en el contorno facial, reduce visiblemente las arrugas del cuello y del escote y unifica el tono de la piel.  

¿Para quién está indicado MartiDerm Neck Line Correct Sérum?

Al contrario de lo que se suele pensar, este producto no solo está recomendado para pieles maduras con arrugas acentuadas así como con una marcada falta de flacidez, sino que MartiDerm Neck Line Correct Sérum es apto para todo tipo de pieles y para todas las edad

Su uso también es idóneo para pieles jóvenes que quieren prevenir y corregir las primeras líneas de expresión en cuello y escote, así como redefinir su óvalo facial. 

¿Para qué sirve y qué beneficios aporta MartiDerm Neck Line Correct Sérum?

Lucir una piel con un aspecto más joven reduciendo arrugas en cuello y escote ahora es posible. MartiDerm Neck Line Correct Sérum, gracias a su agradable sensación de confort con un acabado sedoso, sin sensación grasa o pegajosa, combate, limita y previene los signos de envejecimiento más visibles en 3 zonas muy puntuales:

  • Cuello: Limita visiblemente la formación de arrugas alrededor del cuello, en forma de anillos horizontales.
  • Escote: con la aparición de manchas y arrugas de tipo vertical. 
  • Óvalo facial: Evita el descolgamiento y redefine el óvalo facial. Combate la formación de papada (doble mentón).

MartiDerm Neck Line Correct Sérum consigue los siguientes beneficios:

  • Hidratar la piel de cuello y escote en profundidad.
  • Rejuvenece la zona de cuello, escote y óvalo facial.
  • Ayuda a prevenir el descolgamiento de la piel con un efecto reafirmante.
  • Hidratar la piel de cuello y escote en profundidad.
  • Contribuye a reducir el óvalo facial (papada). 
  • Consigue una piel con aspecto más joven reduciendo arrugas en cuello y escote.
¡Recupera el aspecto de una piel más joven! MartiDerm Neck Line Correct Sérum combate los sígnos de envejecimiento de cuello, escote y óvalo facial. Reafirma, reduce doble mentón y arrugas.

¿Cuál es la fórmula de MartiDerm Neck Line Correct Sérum?

MartiDerm sigue una estrategia basada en una combinación exclusiva de ingredientes que actúan sinérgicamente para llegar a cuello, escote y óvalo facial. A continuación, te detallamos uno a uno todos los principios activos de su composición: 

  • Shiitake Lift: Reduce las arrugas en zona de cuello y escote. Aumenta la síntesis y mejora la estructura y organización del Colágeno Tipo I.
  • Genisteína: Unifica el tono. Neutraliza los radicales libre generados por UV, impidiendo la formación del lipofuscina y melanina. Disminuye de manera significativa y selectiva las manchas seniles, igualando significativamente la pigmentación de piel para conseguir un tono más uniforme. 
  • Glaucina: Reduce y remodela la papada. Estimula la lipólisis e inhibe la aparición de adipocitos.
  • Proteoglicanos: Potente hidratante y reafirme. Capta gran cantidad de agua y se asocia con proteoglicanos endógenos, colágeno y ácido hialurónico para mantener la estructura de la piel
  • Tetrapéptido Reafirmante: Evita el descolgamiento y redefine el óvalo facial. Aumenta la síntesis de Colágeno Tipo I e induce la síntesis de Elastina.

¿Cómo me aplico MartiDerm Neck Line Correct Sérum?

El sérum Neck Line de MartiDerm es el complemento ideal para cualquier rutina de cuidado diario y su uso es realmente sencillo. Recuerda aplicar con la palma de las manos previamente limpias y secas una o dos pulsaciones mañana y/o noche en la zona de cuello, escote y óvalo facial. Realiza movimientos ascendentes desde el escote hasta la clavícula. Asimismo, desliza la yema de los dedos por debajo del mentón hasta las orejas. ¡Listo!


Opiniones sobre MartiDerm Neck Line & nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

MartiDerm es una de nuestras marcas de prestigio en Farmacia Jiménez desde hace muchos años. Su combinación de activos y productos específicos casi para cualquier necesidad de la piel la han incluido en nuestros protocolos de dermocosmética durante todo es tiempo. Por este motivo apostamos por la eficacia del Neck Line Correct y en Farmacia Jiménez lo recomendamos porque se trata de un dermocosmético TOP perfecto para incluir en cualquier rutina de cuidados, te permitirá completar tus cuidado diario al máximo. Descubre también todo el resto de productos y packs descuento Martiderm en nuestro catálogo, así como las opiniones que todos nuestros clientes dejan en la web.

¿Has probado ya el sérum Neck Line Correct de MartiDerm? ¡Queremos saber tu experiencia! Déjanos en comentarios tus impresiones y que tipos de cambios ha experimentado tu piel. 

Si tienes alguna duda sobre MartiDerm Neck Line Correct Sérum o cualquier otro producto, no dudes en realizarnos todas tus preguntas a través de nuestra Consulta Personalizada, nuestro servicio de asesoramiento personalizado y completamente gratuito.¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h