6 agosto 2020

M2 Beauté Hair Activating Serum, el revolucionario activador para el crecimiento del cabello

M2 Beauté Hair Activating Serum, el revolucionario activador para el crecimiento del cabello

M2 Beauté nos vuelve a sorprender. La marca alemana pionera en el desarrollo de productos cosméticos que activan el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural, lanza el serum M2 Beauté Hair Stimulating, un revolucionario tratamiento capilar de vanguardia para un cabello largo, fuerte y sano. 


¿Qué es M2 Beauté Hair Stimulating Serum?

El serum M2 Beauté Hair Stimulating es un tratamiento capilar de vanguardia que consigue la fuerza y longitud que tu cabello necesita. Activos seguros y efectivos que se unen en un complejo único de moléculas para estimular la capa externa de los folículos pilosos, activando el crecimiento y el grosor del cabello. 


Beneficios del serum M2 Beauté Hair Stimulating para tu cabello

El serum estimulador del crecimiento del cabello de M2 Beauté te encantará porque es muy fácil de usar y no deja residuos grasos. Su textura serum líquida penetra fácilmente, por lo que su aplicación resulta sencilla tanto en hombres como en mujeres

  • Facilita que se active el crecimiento del cabello. 
  • Aumenta la densidad y el volumen de la melena. 
  • Extiende la fase de crecimiento capilar y retrasa su caída. 
  • Reduce la cantidad de cabello que se cae de forma prematura. 
  • Engrosa y fortalece al folículo piloso. 
Belleza natural acentuada con Hair Activating Serum de M2 Beauté. ¡Presume de una melena larga, gruesa y hermosa! 


Para quién está indicado el serum M2 Beauté Hair

El estrés, la mala alimentación, el envejecimiento, los factores genéticos u hormonales son algunas de las causas que provocan la caída del cabello de manera aguda o de forma transitoria. Es de vital importancia tomar las medidas necesarias a tiempo para poner fin a la decadencia capilar con el uso de un cuidado seguro y efectivo de las características de M2 Beauté Hair Activating Sérum.

  • Indicado para cueros cabelludos con poca cantidad de pelo o zonas despobladas
  • Idóneo para pacientes que padecen una caída aguda del cabello. 
  • Perfecto para usuarios que sufren una decadencia del cabello provocada por factores transitorios.
  • Apto para embarazadas o mujeres que quieren recuperar su densidad capilar después del parto.


M2 Beauté Hair Activating: Principios activos innovadores

El sérum para el crecimiento del cabello de M2 Beauté es el resultado de numerosas investigaciones en el campo de la medicina y la bioquímica. Al igual que M2 Beauté Eyelash Activador de Pestañas, el best seller de la marca, se ha testado dermatológicamente con resultados sobresalientes en el laboratorio Dermatest en Alemania. Además, su fórmula está libre de siliconas. ¡Un motivo más para probar de primera mano su efectividad! 

FOLLICUSAN™

El Follicusan contribuye a aumentar el número de folículos y reduce la cantidad de cabello que cae de forma prematura. Además, aumenta la densidad y el grosor del cabello. 

SÁNDALO

Un ingrediente de origen natural indicado para favorecer al crecimiento capilar y promover la densidad del cabello. Las últimas investigaciones afirman que la fase de crecimiento del cabello se extiende cuando los folículos pilosos se exponen a una fragancia de sándalo. 


Cómo aplicar M2 Beauté Hair en el cabello

Para potenciar visiblemente los resultados, es importante aplicar el Hair Activating Serum estratégicamente poniendo especial atención a las zonas a tratar. Te detallamos los pasos que te ayudarán a aplicar el producto de forma correcta. 

  1. En primer lugar, separa el cabello y pulveriza el serum líquido de forma uniforme sobre las raíces limpias y totalmente secas a una distancia de unos pocos centímetros. 
  2. Debes ir abriendo el cabello por capas e ir aplicando el producto. Distribuye el producto uniformemente masajeando suavemente el cuero cabelludo con la punta de los dedos.
  3. Deja que el suero se absorba durante unos minutos antes de peinar el cabello como de costumbre. No enjuagar.


Opiniones y review sobre M2 Beauté Hair Stimulating Serum: Nuestra experiencia en Farmacia Jiménez

Por su alto nivel de eficacia y alta tolerancia unida a la máxima calidad de sus tratamientos en Farmacia Jiménez disponemos de todos los productos de M2 Beauté

¿Has probado ya el último lanzamiento de M2 Beauté? ¡Queremos saber tu opinión sobre el innovador serum Hair Stimulating! Comparte tu experiencia con nosotros y déjanos tu comentario.  

Si tienes alguna duda sobre el serum M2 Beauté Hair Stimulating o cualquier otro producto de la marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra Consulta Personalizada gratuita. Nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, estarán encantados de poder ayudarte. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h