22 septiembre 2017

Isdinceutics Flavo-C Melatonin, ¡Repara la piel de Noche!

Isdinceutics Flavo-C Melatonin, ¡Repara la piel de Noche!

No tenemos ninguna duda, Isdinceutics Flavo-C Melatonin ampollas es el producto ideal para completar cualquier rutina de cuidados o para usar como monoterapia de noche, y por supuesto, encaja a la perfección dentro de la gama Isdinceutics. ¡Te contamos como combinarlo con todos sus productos! Uniendo Melatonina, Bakuchiol y Vitamina C, alto poder antioxidante, antiarrugas y regenerador de las defensas antioxidantes de la piel.

¿Qué tienen de especial?

Pues todo, desde su composición, su textura exclusiva, su experiencia de uso y la gran cantidad de productos y rutinas con las que encaja a la perfección. Empezamos por sus activos:

  • Melatonina de uso tópico: la melatonina es una hormona con infinidad de funciones en el organismo, como regular los ritmos circadianos y el sueño...pero, ¿qué hace en la piel? A nivel tópico, la melatonina se encarga de estimular las defensas antioxidantes de la piel, ayuda a restaurar enzimas como la catalasa, la SOD o el glutation, que juegan un papel fundamental para neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. ¡Actúa por la noche! Y deja la piel preparada y con las defensas antioxidantes a tope para luchar contra la radiación solar o la polución ambiental del día a día.
  • Bakuchiol: análogo del retinol, una molécula con un uso muy extendido como activo antiaging, con propiedades reafirmantes que combaten la falta de firmeza y elasticidad de la piel. Si tu piel es sensible seguro que estás pensando "¡oh no, retinol!" ... pues tranquilidad ;)  se trata de un derivado del retinol de alta tolerancia sobre todo tipo de pieles, nada que ver con las formulaciones de retinol de antaño que casi nadie toleraba.
  • Vitamina C: por supuesto, no podia faltar en la fórmula ¡y se mantiene estable 48 h en la piel! Potente acción antioxidante, lucha contra los daños que produce el estrés oxidativo en la piel. Además, activa la producción de colágeno para ayudar a reducir arrugas y líneas de expresión, aporta luminosidad a pieles apagadas, fotoenvejecidas con falta de brillo.

Textura Serum in-oil

¿Lo mismo que un Serum? Pues casi, pero no. Isdinceutics Flavo-C Melatonin es un serum en formato ampollas con la textura ligera de un serum pero más nutritiva, gracias a una mezcla de aceites claros y ligeros, no grasos y no comedogénicos, que le aporta unas propiedades muy hidratantes y más nutritivas que un serum habitual. Una textura perfecta para usar por la noche y que resulta ideal en pieles con necesidad de hidratación. Acabado suave y sedoso.

¿Con qué rutina se pueden combinar? ¿Es válido para mi tipo de piel?

La respuesta es fácil: con cualquiera y sí (aunque ojo con las pieles muy grasas). Como ya hemos dicho, Isdinceutics Flavo-C Melatonin se complementan perfectamente con el resto de la gama para hacer rutinas DAY & NIGHT. Veamos unos ejemplos:

  • Pieles jóvenes normales, mixtas o deshidratadas, que comienzan a mostrar los primeros signos del envejecimiento, primeras arrugas y líneas de expresión. En este caso, lo ideal hacer una rutina con Isdinceutics Flavo-C Ultraglican ampollas por la mañana (Vitamina C, Ácido Hialurónico, preproteoglianos y proteoglicanos), tratamiento hidratante y antioxidante de día, e Isdinceutics Flavo-C Melatonin ampollas por la noche, antioxidantes, reparadoras y regeneradoras de las defensas de la piel durante la noche.
  • Pieles maduras más fotoenvejecidas, arrugas y flacidez: en este caso, podemos combinarlas con Isdinceutics Flavo-C serum por las mañana, su mayor concnetración de vitamina C (8%) ejercen un efecto antioxidante más intensiva, que se ve reforzado por la acción reparadora de la melatonina por las noches. Para unos resultados intensivos, en este tipo de pieles resulta ideal su combinación, además de con Flavo-C serum, con Isdinceutics AGE Reverse crema, con activos antipolución, antiglicación y reafirmantes de pieles con flacidez.
Consúltanos, te asesoramos sobre las rutinas day & night y todas las posibilidades de la gama Isdinceutics

En farmaciajimenez tienes a tu disposición a un equipo de farmacéuticos especialistas en Isdinceutics para asesorarte sobre cualquier duda de productos o tratamientos, puedes usar nuestro servicio de consulta online o consulta telefónica, te recomendaremos los mejores productos de Isdinceutics según tu piel.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

carme bove

26 de enero del 2018 a las 18:26 h

Hola. Tengo 70 años y manchas por esceso de tomar sol. ¿Qué ampollas debería usar día y noche? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de febrero del 2018 a las 19:40 h

Hola Carme. Isdinceutics Flavo C-Melatonina son fantásticas para ti: retexturizan, renuevan, iluminan y reparan mientras duermes. Por el día puedes usar Flavo C ampollas, con mayor efecto iluminador. No obstante, te voy a dejar en tu correo toda la información para que puedas realizar una rutina diaria adaptada a tus necesidades, aclarante y despigmentante.
Saludos.

Paula

28 de diciembre del 2017 a las 12:17 h

¡Hola! Me han regalado esta gama y me gustaría saber si va bien para mi piel. Tengo 20 años y la piel mixta tirando a seca. ¡Gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de diciembre del 2017 a las 13:08 h

Hola Paula. Isdinceutics es una gama antienvejecimiento/antioxidante de pieles generalmente maduras, ya sean normales o secas. Para tu piel te recomiendo Endocare C ampollas oil-free: hidratantes, antioxidantes, iluminadoras y totalmente libres de grasas. Saludos.

Isabel Muñoz Cánovas

22 de noviembre del 2017 a las 19:33 h

Buenas tardes. Queria preguntar si Isdinceutics AGE Reverse crema es no comedogénico. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de diciembre del 2017 a las 13:37 h

Hola Isabel. He pasado tu consulta al departamento técnico del Laboratorio Isdin y me comunican que Age Reverse y toda la gama Isdinceutics es "no comedogénica". Saludos.

Escribe un comentario