24 octubre 2014

Isdin Everclean: el cuidado completo de las pieles grasas y acnéicas.

Isdin Everclean: el cuidado completo de las pieles grasas y acnéicas.

¿Por qué Everclean?

Isdin nos ofrece una completa gama de productos que tratan y eliminan los problemas derivados de una piel grasa y con tendencia acnéica. El exceso de sebo en la piel da lugar a una obstrucción de los poros, disminuyendo la oxigenación de los mismos y desequilibrando la microflora habitual, lo que favorece el desarrollo de las bacterias patógenas responsables de la aparición de acné.

En este sentido, Isdin Everclean está formulado con activos que mantienen la piel fresca, oxigenada, sin brillos y sin imperfecciones, reforzando a la vez la flora habitual (S. epidermidis) con prebióticos selectivos y zinc pca eliminando la flora productora de acné (P. acnes).

Actuando en cada uno de los factores que promueven una piel grasa, con acné e imperfecciones se consigue disminuir y favorecer la eliminación de los problemas fundamentales  de este tipo de pieles:

  • Cicatrices secundarias al acné.
  • Comedones y espinillas.
  • Rojeces, brillos, imperfecciones.
  • Sensación permanente de “piel sucia”,…

Un producto para cada problema.

Una piel grasa necesita el cuidado eficaz que Isdin Everclean le ofrece, tratamiento completo que actúa en el origen del problema. Te ofrecemos todo el espacio dermatológico de la marca Isdin.

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h